Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La tienda de los horrores (1960)

Compartir tema
Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La tienda de los horrores (1960) 

mensajeMar 23 Ene, 2007 5:55 pm.

TITULO ORIGINAL The Little Shop of Horrors
AÑO 1960
imagen
DURACIÓN 72 min.
DIRECTOR Roger Corman
GUIÓN Charles Griffith (AKA Charles B. Griffith)
MÚSICA Fred Katz
FOTOGRAFÍA Arch R. Dalzell (B&W)
REPARTO Jonathan Haze, Jack Nicholson, Mel Welles, Jackie Joseph, Dick Miller, Myrtle Vail, Leola Wendorff
PRODUCTORA Filmgroup / Santa Clara Productions
GÉNERO Y CRÍTICA Terror. Comedia / "Modesta producción rodada en poquísimo tiempo con poco éxito comercial pero que con el tiempo se convirtió en película de culto para los aficionados al terror. Tosca pero ingeniosa" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

magia 

mensajeDom 08 Nov, 2009 9:08 pm.

Sigue mantiendo su magia. Esta historia sencilla con su humor negro.

mensajeMar 10 Nov, 2009 12:33 am.

Rodada en un día y dos noches, no fue así? Creo que es el récord absoluto de Roger Corman. Je, si se coge una semana, te hace una obra maestra.

mensajeLun 16 Nov, 2015 5:53 pm.

Menos mal que dura 70 min, qué suplicio. Absurda, boba, ingenua ( patética al cubo ). Está más desfasada que Rita la cantaora, y vaya diálogos y gracias. No me puedo imaginar a nadie medio sonriendo con alguna escena. 1

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Eres honrrado?, ¿amable?, ¿en esto se basa tu confianza?. ¿Todo el mundo te quiere?. A mí también me querían, ¿acaso imaginas que tu dolor será menos intenso por que amabas la bondad o la verdad?

(La delgada linea roja)

Ver otras frases de cine