Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cry_Wolf

Compartir tema
Responder

4,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cry_Wolf 

mensajeDom 28 Ene, 2007 12:46 am.

jason

5

Título original: Cry Wolf
Año: 2005
País: USA
Duración: 90 min
Estreno en España: 26-01-2007
Estreno en USA: 16-09-2005
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Julian Morris, Lindy Booth, Jared Padalecki, Jon Bon Jovi, Krystal Browning, Ethan Cohn, Gary Cole
Guión: Beau Bauman, Jeff Wadlow
Música: Michael Wandmacher
Productora: Rogue Pictures
Género: Thriller

imagen

La peli está bien,me gustó aunque es final es un poco retorcido y lapeli es un poco previsible de mas pero me gustó bastante.Lo peor es el principio con la chica rubia corriendo q
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando la llaman al movil en vez d correr se pone a enterrar el movil eso es patético
pierdete

mensajeDom 28 Ene, 2007 1:16 am.

summer

8

Pues sí. Quiero verla!

risa

Otra tipo Scream! baboso Jared Padalecki baboso Bon Jovi vergonzoso

mensajeVie 02 Feb, 2007 10:39 pm.

summer

8

Que ganas tenía. Cunning, al final sin decirte nada también la has visto, ¿eh?xD

Me ha gustado mucho, es de las películas que más cortas se me han hecho. Me pensaba que había pasado media hora/ tres cuartos y sólo quedaban diez minutos carcajada
El actor protagonista me ha gustado mucho! Y Bon Jovi baboso

Y el final ha estado bien, no es el típico final, me he quedado un poco sorprendido
que lista la guarra esa de mierda xDDD
Y eso de que todo
era una broma se me había pasado por la cabeza pero he dicho: bah, bah...x D

mensajeSab 03 Feb, 2007 11:54 pm.

jason

5

summer escribió:
Que ganas tenía. Cunning, al final sin decirte nada también la has visto, ¿eh?xD

Me ha gustado mucho, es de las películas que más cortas se me han hecho. Me pensaba que había pasado media hora/ tres cuartos y sólo quedaban diez minutos carcajada
El actor protagonista me ha gustado mucho! Y Bon Jovi baboso

Y el final ha estado bien, no es el típico final, me he quedado un poco sorprendido
que lista la guarra esa de mierda xDDD
Y eso de que todo
era una broma se me había pasado por la cabeza pero he dicho: bah, bah...x D

No era una guarra era muy linda!

mensajeLun 12 Feb, 2007 4:15 pm.

Asomado

5

Una película más bien mediocre, pero para una tarde dominguera tampoco está mal. Sobre el final, creo que sí se ve venir que
Todo es una broma, porque en ningún momento se ven las muertes sino las imágenes de cómo ellos describían los asesinatos.
Lo que sí es sorprendente es que
¡Ella lo hubiera organizado todo para cargarse al profesor, y ella fue la que mató a la chica!
asustado

mensajeLun 12 Feb, 2007 4:27 pm.

anerys

7

No esta mal, es para verla una tarde que no tengas nada mejor que hacer....

La tia es mala mala mala..

mensajeLun 12 Feb, 2007 4:49 pm.

La verdad era taaan previsible saber quién era el asesino de la chica listillo xDDD

Tp se puede decir que me decepcionó pq tp espero nada ya a estas alturas del "terror adolescente".

Pero mi novio sí, y como lo quiero mucho pues lo acompaño en estas masoquistas sesiones de cine.

Bueno, sadomasoquistas jijijijiij, porque luego hubo recompensa.

Al menos no fue del todo en vano... lengua

mensajeLun 12 Mar, 2007 10:51 am.

CRY WOLF (2005)

imagen

Con dos años de retraso nos llega otro film aprovechando el eterno filón de las Slashers Movies y otra decepción, porque la verdad, este film ni tiene sangre ni sustos ni nada de nada.

Empieza prometedoramente con un chico nuevo que llega a un instituto privado y se une a una pandilla de pijos que no tienen otra cosa que hacer que inventarse que hay un psicópata en el Campus (aprovechando la muerte de una chica en el pueblo cercano) y difundir el rumor por email a todos sus compañeros. El problema viene cuando aparece el verdadero psicópata…

En fin, tipica peli de pseudo-terror con final sorpresa (demasiado rebuscado para creertelo o impactarte) y escasez alarmante tanto de glandulas mamarias como de gore. Eso si, ver a Jon Bon Jovi en el papel de profesor no tiene precio…jajaja.

Aunque esta peli sea un mierdón como un camión hay que destacar que vale la pena verla solo por contemplar a Lindy Booth, a la que acabo de descubrir (aunque ya la hemos visto en otros films como KM 666 o el remake Amanecer de los Muertos) y que en este film tiene un morbazo para hacer crujir nuestras braguetas hasta romperlasssssssssss. Pedazo de pelirroja vestida de colegialaaaaaa…pa caersete la baba, vamos.

En fin, con una actriz asi de morbosa uno se traga lo que sea!!!

imagen
(La preciosa y morbosa Lindy Booth)

mensajeSab 07 Abr, 2007 2:28 am.

Película de terror adolescente bastante aceptable con un argumento raro y original. El final es previsible por una parte, la otra es más rebuscada y retorcida.
En cuanto a los actores, tiene su gracia ver a Jon Bon Jovi como profesor quizá eso si que de miedo malo perdón por la ironía.
El actor protagonista me ha gustado bastante, hace bien su papel.
En fin, película de terror adolescente muy superior a la media un 7

mensajeMie 05 Sep, 2007 1:44 am.

Hipatia

3

Me gustó,
no es la típica película de adolescentes. Me recordo un poco a The Hole, esa chica te hace creer en un momento que la persona más inocente del mundo y después darte la impresión de que te va a matar en cualquier momento. Me encantó al final, aunque ella no podía saber si realmente llegaría a disparar o si el otro hubiese conseguido quitarle la pistola, tenía un plan poco concreta. Lo que le baja la nota es que entre el principio inquientante y el final sorprendente te tragas la típica película de adolescentes asesinados uno a uno por un psicopata que pasaba por alli.

mensajeMie 05 Sep, 2007 3:12 pm.

A mi me parece pésima.

Adolescentes listillos que trazan planes estúpidos. Y vaya final más malo y previsible!

Un 3

mensajeMar 18 Sep, 2007 1:01 pm.

Nada, Jose el Galego no estoy de acuerdo contigo XD. La he vuelto a ver (y aunque pierde la esencia porque sabes como va a transcurrir todo) me ha vuelto a gustar.
Sigo con el merecido 7 que le puse.

mensajeMar 18 Sep, 2007 3:22 pm.

Aunque intenta entrener, y en alguna escasa ocasión lo consigue, es lo que denominaríamos, sin más preámbulos, un bodrio. 2

mensajeMie 13 Ago, 2008 7:40 pm.

Copia descarada de Rumores que Matan + Inocentada Sangrienta, con doble final
(que se veía venir a la legua).
Patética y aburrida...con actores penosos, en especial Lindy Booth (la secretaria de Cazatesoros).

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No tengo ni la más remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón.

(Cadena Perpetua)

Ver otras frases de cine