Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Broken Arrow: alarma nuclear

Compartir tema
Responder

4,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Broken Arrow: alarma nuclear 

mensajeDom 28 Ene, 2007 5:48 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Broken Arrow
AÑO 1995
DURACIÓN 108 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Woo
GUIÓN Graham Yost
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Peter Levy
REPARTO John Travolta, Christian Slater, Samantha Mathis, Delroy Lindo, Frank Whaley, Bob Gunton, Howie Long, Vondie Curtis-Hall
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Acción

Un oficial norteamericano, durante unas maniobras militares con un avión que transporta dos cabezas nucleares, intenta asesinar a su co-piloto para robar la carga y pedir un rescate al gobierno.

imagen

mensajeDom 28 Ene, 2007 5:50 pm.

Tenemos un problema, ¿que nos da mas miedo?

¿Las cabezas nucleares o el cabezón de Travolta?

Sin duda alguna, Travolta, porque las cabezas si explotan no sufres demasiado, pero ver durante 90 minutos al cabezón haciendo un papel malo, al igual que los demás actores, diciendo gilisandeces y pegando muchos, pero muchos saltos amariconados, por favor, explotad las cabezas ya.

Y es que es lo que le pasa a Woo, que se pasa con todo, hay algunas escenas chulas, pero tanto salto, tanta explosión y taaaantos duelos (atentos a la pelea final) consiguen, que lo que te estaba entreteniendo, lo odies.

mensajeDom 28 Ene, 2007 7:30 pm.

Jack

8

Mala a rabiar, no me voy andar con explicaciones de lo que Woo, hace o no hace en sus películas, creo que ya he hablado demasiado en este foro de este elemento, que ya nadie sepa… Estoy cansado de sus películas y de su nombre… ko

De lo Mejor de Travolta en Acción 

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:55 pm.

Veo ke acá hay mucho Prejuicio contra John Woo, felizmente en el Resto del Mundo no tanto así y un 5,7 de este Film en IMDB asi lo atestigua.

Gran B.S.O. de Hans Zimmer y Gran Actuación de John Travolta.

mensajeMar 10 Jul, 2007 8:38 pm.

Me pareció de normalita a aburrida y sin ningún interés, no me interesa si es de John Woo o no, para un 4.

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:20 pm.

Esta entretenida, en su justa medida. Después de la genial Blanco humano se podría esperar algo mejor de Woo en su aventura americana, pero tampoco salio la cosa más allá de lo aceptable. Travolta como malo me parece carismático, aunque siempre haga el mismo papel, y Slater…bueno, eran otros tiempos, aunque siempre ha sido un poco soso. Las escenas de acción estan bien, aunque a veces se nota demasiado el cartón piedra en los escenarios del desierto.

mensajeLun 21 Sep, 2009 3:10 pm.

panillet

5

Típica peliculeta de John Woo, con mucho tiro y mucha cabriola a cámara lenta. Travolta, encasillado en papeles de malo con la cabeza mal amueblada, pero que ya aburre. La BSO de Hans Zimmer no es para tirar cohetes, aunque el tema central (el que suena mientras boxean los protagonistas) es la mejor pieza.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lástima que yo sea una persona que piensa que lo mejor es que cada uno se preocupe de sus trapos sucios, que cada uno se preocupe de sus cumpleaños y de sus orgasmos sin darle el coñazo al de al lado.

(Lo mejor que le puede pasar a un cruasan)

Ver otras frases de cine