Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

En busca de la felicidad

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Que te ha parecido la película?

Preciosa, me ha emocionado hasta llorar    12%   12% (5 votos)
Bonita, una buena película    33%   33% (13 votos)
Esta bien, entretiene    30%   30% (12 votos)
No la volveré a ver, aburrida    17%   17% (7 votos)
Inaguantable, me salí de la sala    5%   5% (2 votos)

Votos totales: 39

mensajeJue 17 May, 2007 9:04 pm.

El anti club de la lucha, o dicho de otra manera una pelicula que ensalza la sociedad feroz en la que vivimos donde el rico tiene exito y el pobre no, es totalmente penosa la manera en que lo hace. El titulo EN BUSCA DE LA FELICIDAD no puede ser peor ¿acaso la felicidad la da el exito y el dinero? ¿no puede ser feliz una persona viviendo en la miseria? Menudas gilipolleces viene a decir este bodriete

O lo peor que he visto en siglos sin que el publico se diese cuenta. El caso es que por poner un ejemplo si bush nos vendiese un panfleto probelico financiado por su administracion, la gente tambien picaria....y asi sucesivamente hasta vivir alienados. preocupante esta sociedad.

la peli lacrimogena y previsible ademas de todo lo dicho antes. Tiene mi 1.

mensajeMie 21 Nov, 2007 2:01 am.

Peliculón donde lo haya... era muy tierna y triste... y aveces te hacia pensar que podía pasar algo peor... y no pasaba.. jeej a mi me encantó y no lloré por que estaba mi novia delante jajajaja! En fin.. me gustó muchísimo, y ahi es donde Will demuestra su valía!

Saludos... un 9

NO A LA PIRATERÍA! ko

mensajeJue 22 Nov, 2007 1:14 am.

Emily

4

A mi me pareció una buena peli, pero tampoco es que sea de las que me marcan de por vida. Eso si, lo mejor es el niño, que bonico... baboso feliz Un 6 o un 7 le daría a esta peli, no lo tengo muy claro pensativo (me inclino más por el 7).

mensajeDom 02 Dic, 2007 3:33 am.

FRANBROS

1

Una verdadera telemovie,digna de antena 3 sobre las 4 tarde,sin will smith y sin campaña publicitaria ni siquiera existiria este post sobre ella,pero ya se sabe,aveces no es la calidad del producto si no como te lo venden,pues nada,buena venta han hecho aqui.

mensajeSab 09 Ene, 2010 4:01 pm.

FRANBROS escribió:
Una verdadera telemovie,digna de antena 3 sobre las 4 tarde,sin will smith y sin campaña publicitaria ni siquiera existiria este post sobre ella,pero ya se sabe,aveces no es la calidad del producto si no como te lo venden,pues nada,buena venta han hecho aqui.

Bastante de acuerdo, es mejor en cosas como la fotografía, los actores, el diálogo... Pero vamos, la idea es completamente de peli de tarde cutre y sólo busca que llores y exagerar hasta no poder más. Es un hecho real, si, pero tengo claro como el "basado en hecho real" a veces acaba en "los nombres coinciden por casualidad"... Seguramente en esta no es tanto, pero aún así está demasiado estéticamente elaborada.

mensajeSab 09 Ene, 2010 4:23 pm.

Dialogos simples,sentimentalismo fácil.Cómo han dicho más arriba, si no llega a ser por que sale Will Smith y cobra mucho, esta película hubiese sido una telemovie de antena 3.

mensajeDom 28 Nov, 2010 8:15 pm.

Trancos91

5

La mejor actuación de Will Smith hasta la fecha. La película me encantó, el reto de un hombre por seguir adelante a pesar de las adversidades. Un merecido 8 por mi parte.

mensajeMie 30 Mar, 2011 3:57 pm.

Tom Highway escribió:
El anti club de la lucha, o dicho de otra manera una pelicula que ensalza la sociedad feroz en la que vivimos donde el rico tiene exito y el pobre no, es totalmente penosa la manera en que lo hace. El titulo EN BUSCA DE LA FELICIDAD no puede ser peor ¿acaso la felicidad la da el exito y el dinero? ¿no puede ser feliz una persona viviendo en la miseria? Menudas gilipolleces viene a decir este bodriete

Completamente de acuerdo con esto.
Aunque yo siendo objetivo no puede ponerle un 1 solo porque su mensaje sea cínico, manipulador y superficial.

mensajeVie 01 Abr, 2011 11:18 pm.

jules

4

Tom Highway escribió:

O lo peor que he visto en siglos sin que el publico se diese cuenta. El caso es que por poner un ejemplo si bush nos vendiese un panfleto probelico financiado por su administracion, la gente tambien picaria....y asi sucesivamente hasta vivir alienados. preocupante esta sociedad.

la peli lacrimogena y previsible ademas de todo lo dicho antes. Tiene mi 1.

Absolutamente de acuerdo. Me parece increíble que me la recomendara una compañera de clase, estudiante de filosofía.

mensajeLun 23 Jul, 2012 2:25 pm.

prisas, carreras, violencia, supervivencia, una imagen de lo degradado que es el mundo y la vida y que cuando ves la pelicula te das cuenta que lo mejor de la vida es la infancia y los 18 primeros años de vida son los mas felices de la vida

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eso es lo que pasa con el futuro. Que si lo ves, cambia.

(Next [HD])

Ver otras frases de cine