Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Daniel el travieso

Compartir tema
Responder

3,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Daniel el travieso 

mensajeMie 31 Ene, 2007 8:09 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Dennis the Menace

AÑO 1992

DURACIÓN 93 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Nick Castle

GUIÓN John Hughes & Hank Ketcham

MÚSICA Jerry Goldsmith

FOTOGRAFÍA Thomas Ackerman (AKA Thomas E. Ackerman)

REPARTO Walter Matthau, Joan Plowright, Mason Gamble, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Robert Stanton, Amy Sakasitz

PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

SINOPSIS: Daniel es un niño muy inteligente, travieso e inquieto, que continuamente está metido en líos, unas veces de forma intencionada y otras por puro accidente. Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser la víctima de la mayor parte de sus travesuras.

Crítica: Esta peli la vi en el cine y me pareció algo entretenidilla aunque después de "Solo en casa" y "Este chico es un demonio" creo que el listón para las pelis de niños traviesos estaba muy alto. risa Que bueno ver a Walter Matthau como un viejo cascarrabias y a la dulce Lea Thompson en el papel de la mamá. Un 4/10

mensajeMie 31 Ene, 2007 8:21 pm.

Jack

8

Entretenida, me gustó mucho de pequeño, la veía a todas horas, pero como pasa con todas se va desfasando.

Me encanta el personaje de Walter Matthau, un cascarrabias un poco egoísta silbido

mensajeMie 31 Ene, 2007 8:22 pm.

Funix

3

Daniel el travieso xD, cuando era pequeña me gustaba, pero la fui aborreciendo con el tiempo... ahora la encuentro muy pesada, para crias, que lo aguantan todo, hasta los teletubbies!.

mensajeMie 31 Ene, 2007 8:28 pm.

Una película entrañable pero muy limitada en todos los aspectos, exceptuando a Walter, como no. Un 4.

mensajeMie 31 Ene, 2007 8:38 pm.

Vikingo

6

Yo estas pelis no las soporto ahora ni tampoco las soportaba cuando era pekeño ko

mensajeMie 31 Ene, 2007 10:45 pm.

Los personajes son clavados. A nivel de caracterización está bastante bien; luego pierde fuelle en el argumento.
Una película interesante si buscas pasar el rato y tienes de 13 años para abajo.

mensajeMie 31 Ene, 2007 10:47 pm.

Bufff, de pequeño me encantaba, pero a medida que fui creciendo, la iva evitando cuando la emitian... un 5 por esos viejos tiempos...

Por cierto, el malo malisimo muy gracioso, XDDD

mensajeJue 01 Feb, 2007 5:03 pm.

¡¡Señor Wilson!!

Sólo Walter Mathau podía hacer este papel. El momento timbre-chicnheta siempre que lo veo me duele...

mensajeJue 01 Feb, 2007 5:04 pm.

Auryn

8

Me encantaba esta película. Y me daba una pena Daniel, cuando el señor Wilson le echaba la bronca... triste

mensajeJue 01 Feb, 2007 7:32 pm.

Beep&Boop

5

Hombre cuando era más pequeño si... ahora ya... triste

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Lo estoy intentando, pero creo que echo de menos estar contigo. Creo que me inspiras. - Suena a falso. - ¿Qué suena a falso? - Todo. - Pues no lo es. - Demuestralo.

(Un paseo para recordar)

Ver otras frases de cine