Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pesadilla en Elm Street 3

Compartir tema
Responder

  5,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Pesadilla en Elm Street 3 

mensajeVie 02 Feb, 2007 6:54 pm.

Vikingo

6
Sexo:Sexo:Hombre

imagen

ARGUMENTO: Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo...

Digna obra de la saga de Pesadilla en Elm Street, con un Freddy cachondo y sádico matando con imaginación, como solo él sabe hacerlo malo

Para la historia quedan varios de los asesinatos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como el de la marioneta o el de la yonki con las jeringuillas
, el inquietante final y el tema principal de la pelicula, "Dream Warriors" de Dokken, ochentero 100%.
Muy chula la canción y también el videoclip cool (al final del videoclip se ve a Freddie despertandose de una pesadilla xD risa)

Me sigue gustando mucho mas la primera parte, pero esta tambien es altamente recomendable para pasar una entretenida tarde viendo entrañable slasher sonrisa

imagen

 

 

mensajeVie 02 Feb, 2007 7:22 pm.

Después de la insuperable primera parte, sin duda la mejor de la saga.

_______________________
El gran problema del cine es dónde y por qué comenzar un plano y dónde y por qué terminarlo (JLG)
 

 

mensajeVie 02 Feb, 2007 7:29 pm.

Vikingo

6
Sexo:Sexo:Hombre

Totalmente de acuerdo guiño

Ah, y por supuesto, es muchisimo mejor que la horrenda La nueva pesadilla de Wes Craven ko

 

 

mensajeVie 02 Feb, 2007 7:36 pm.

Pues no sé que decir, a mi me pareció espantosa, realmente espantosa. Ya no la recuerdo bien,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pero hubo una escena en el hospital, creo que cuando planean quedarse todos dormidos o algo así, que me pareció realmente ridícula ko

 

 

mensajeVie 02 Feb, 2007 8:55 pm.

La segunda mejor de la saga. Estas si son pesadillas acojonanates no como lo que vendría después pura payasada. Un 6/10

_______________________
"Huesos rotos, botellas rotas, todo esta roto"
 

 

mensajeJue 15 Mar, 2007 2:31 pm.

Tego que analizar esta ya ,no supe que habia un tema sobre esta...
[spoiler] A ver empieza... frase de edgar allan poe... bueno todo esta bien... aja si ahor empiezan los creditos, solo decir que laurence fisheburne se le conocia como larry jejeje..
Empieza la primera escena con la maqueta de la susodicha casa de fred, estara muy presente el el film ya vereis, se nota mayor presupuesto y se presenta las famosas esenas orinicas que seria cada vez mas abundantes en siguientes entregas, la escena de kirsten con la niña por toda la casa es genial, solo que yo prefiero cuando se despierta (la escena del grifo), y su posible intento de suicidio, mejores efectos y escenas mas creativas, ya se empieza a notar que esto no es mas de lo mismo, aora kirsten esta en un centro psiquiatrico , donde transcurre ya toda la pelicula, y la reaparicion de nancy!!!
Ahora conocemos un poco a los chicos atormentados por quien ya sabeis, un chico rebelde, un sonambulo, una antigua drogadicta yonki, un chico invalido, un joven mudo, ect... estos atributos serviran para mas adelante como fred se enfrentara a ellos, y eso te atrapa en el largometraje.
Segunda pesadilla de Kisten, en la misma casa y la mitica apararicion del freddy-serpiente muy buena escena, lastima que fred se vea muy oscuro pero merece la pena, en ese momento vemos el poder de kirsten (atrapar a gente en sus sueños,y nency se adentra en el, salvando a kirsten), y se despiertan, pero nancy con un corte. Nancy ve a a todos los chicos les persigue freddy pero los trabajadores no la creen y para rematar los quieren hacer dormir.
Por la noche parece que freddy quiere cargarse a alguien y como he dicho antes va a por el sonambulo: no hace falta describir la escena solo hace falta decir venas-marioneta, una de las escenas mas snagrientas de la saga y creo que es la primera vez que veo las cuchillas de freddy manchadas de sangre, como he dicho antes sus atributos han tenido que ver con su muerte.
Pero aunque se crea que es un suicidio parece que los chicos creen que es un asesinato (continuara...)
[spoiler]

_______________________
y junto el gato yo era el noveno...
 

 

mensajeJue 15 Mar, 2007 3:28 pm.

Gizmete

5
Sexo:Sexo:Hombre

"Los Guerreros Del Sueño" la veo como la auténtica secuela de la primera entrega de "Pesadilla En Elm Street" y tambien la más espectacular de toda la saga.
Trás la desastrosa segunda entrega, totalmente incoherente y que además se atreven de romper la regla básica de un demonio de los sueños saliendo al mundo real, Wes Craven volvió a meter la mano en el guión de "Los Guerreros Del Sueño" y volvió a encarrilar correctamente la saga, además de contar con el detalle de volver a contar con Heather Langerkamp y John Saxon aportando así mayor carisma.
Nancy es ahora especialista en psiquiatría de los sueños y decide ayudar a los últimos jovenes supervivientes de Elm Street basandose en sus experiencias personales de la primera entrega y es por eso por lo que deciden luchar en sus propios sueños para derrotar a Krueger.
Me llamó la atención el detalle de observar que el doctor que colabora junto a Nancy en la terapia de los sueños fuese Larry Fishburne y que años más tarde encarnase al personaje de Morfeo tratando tambien temáticas de realidades alternativas como ocurre en Matrix....(si es que en Hollywood más de un detalle parecen que lo hagan a posta).

La pelicula muestra las imágenes mas surrealistas y espectaculares a modo de realidad distorsionada como pueden ser las pesadillas, y se empieza a esbozar el toque de humor negro justo que caracterizó a Freddy (y que en posteriores entregas destacarían hasta hacer del personaje de Krugger un chiste con patas).

Como curiosidades, comentar que la pelicula que Jennifer esta viendo antes de morir en el hospital era "Critters" y por ese detalle en la secuela de "Critters" aparece un recorte de cartón de Krugger, devolviendoles el detalle y además el guante de cuchillas de Krueger desapareció del plató y reapareció ese mismo año colgado en la pared en el sótano de "Terrorificamente Muertos"....

Saludos desde Elm Street!

 

 

mensajeVie 16 Mar, 2007 4:37 am.

bandini

3
Sexo:Sexo:Hombre

De mis favoritas de la serie.

 

 

mensajeVie 16 Mar, 2007 9:15 am.

Elmo

5
Sexo:Sexo:Hombre

También es mi favorita de toda la serie, era como un Dungeons & Dragons versión infernal lengua : un grupo de héroes oníricos enfrentados al Mal, representado por Kruegger.

Saludos.

 

 

mensajeVie 16 Mar, 2007 10:45 pm.

Para muchos la mejor secuela de la saga, e incluso mejor pelicula que la primera parte. Yo no opino asi. De todos modos, es otra secuela divertida y muy disfrutable, como lo son todas y cada una de las entregas de esta gran saga, cada una a su modo. Tambien es cierto que la ultima, vista recientemente, me decepciono un poco respecto a lo idolatrada que la tenia hace años, pareciendome las mas floja de las siete, pero aun asi correcta.

Ah, y la tan criticada por este foro (y tan aplaudida por foros estrictamente de fans del genero y los personajes, que son a los que va dirigida) Freddy vs Jason, me parece una gamberrada magnifica. Ojala hicieran ese Freddy vs Jason vs Ash, que finalmente parece haberse quedado en un rumor.

_______________________
Terror, ciencia ficción, fantástico y acción en http://www.diariodelcinefago.blogspot.com/
 

 

mensajeMar 26 Ago, 2008 11:46 pm.

Benata

3
Sexo:Sexo:Mujer

Despues de espantosa II parte, esta es la que le saca la pata del barro a la saga... me encanto el personaje de monja... lo adore... lengua

_______________________
El mediador entre las manos y el cerebro es el corazón
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todos sufrimos, tu padre, el mio, todos ascendieron y tuvieron su fin. Pero al acabar lo único que importa es lo que has logrado.

(Alejandro Magno)

Ver otras frases de cine