Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Días de trueno

Compartir tema
Responder

3,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Días de trueno 

mensajeDom 04 Feb, 2007 12:45 pm.

Jack

8

imagen

TITULO ORIGINAL: Days of Thunder
AÑO: 1990
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tony Scott
GUIÓN: Robert Towne
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Ward Russell
REPARTO: Tom Cruise, Nicole Kidman, Robert Duvall, Randy Quaid, Cary Elwes, Michael Rooker, Fred Dalton Thompson, J.C. Quinn
PRODUCTORA: Paramount Pictures

Acción. Deporte (Automovilismo) / SINOPSIS: Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film833395.html

Opinión personal:

Cuando la vi de pequeño, me acuerdo de que flipaba un huevo viendo las carreras, las veía una y otra vez sin parar. Pero hice un revisionado hace unos años, y comprendí lo que a veces puede hacerte la nostalgia, tener una idea equivocada de tus recuerdos, así que sin mas dilación, diré que lo único bueno es la BSO y el resto es para tirarlo a la basura. Interpretaciones apáticas y prepotentes de Tom Cruise, Randy Quaid, Cary Elwes, Michael Rooker. Nicole Kidman no se que pinta ella en una película de esta magnitud, (pues lo único "bueno" que le paso fue conocer al cara palo de Cruise y casarse con el) sus diálogos parecen muy forzados y algo sobreactuada.
La trama es mala, mal dirigida, el montaje es penoso, el guión espantoso, se hace larga y aburrida, el final de la película esta llena de tópicos, lo único que me gustó un poco fue, la BSO, del siempre correcto Hans Zimmer, que es sin ninguna duda lo mejor de la película.

mensajeDom 04 Feb, 2007 12:54 pm.

Menos mal que sentías nostalgia por ella carcajada carcajada carcajada

Es la peor de las que he visto de Cruise, pero no tiene cara de palo. pierdete

mensajeDom 04 Feb, 2007 12:57 pm.

Jack

8

John_Preston escribió:

Para mi este, tiene de todas las caras, menos de simpático y generoso carcajada

mensajeDom 04 Feb, 2007 1:05 pm.

Jack escribió:
John_Preston escribió:

Para mi este, tiene de todas las caras, menos de simpático y generoso carcajada

Tu no has visto Jerry Maguire? listillo risa

mensajeDom 04 Feb, 2007 4:11 pm.

ROCKHOUND

2

no es su mejor pelicula pero debo de reconocer que cada vez que la ponen en la tele la veo,me encanta el personaje harry interpretado por robert duvall

mensajeDom 04 Feb, 2007 4:42 pm.

Para mi de lo peorcito de Tom Cruise enfermo

mensajeDom 04 Feb, 2007 5:42 pm.

adrian

3

gracias o por culpa de este peli me compré una cazadora vaquera Lewis con cuello de cuero nuevo que todavía conservo. De la película ? ni el más remoto recuerdo uno de los downs de Cruise.

mensajeMie 14 Feb, 2007 10:10 am.

Cercana a la treintena y nunca antes había visto yo esta película hasta ayer risa

Lo malo de verla ahora es que eres demasiado consciente del desfase que ha sufrido. Aún así tiene escenas insuperables, como ese Tom Cruise aún con espinillas pubertiles subido en la moto custom con la gabardina y las gafas de aviador, o esos rizos's Nicole que tan sólo nos ha dejado vislumbrar en sus pelis de despegue, luego ya se hizo adicta a la melenísima.

Los escenarios de las carreras y los coches rugiendo, esos parece que no les ha afectado el tiempo, porque contagiaban toda la emoción de la competición.

Y Cary Elwes! Ese cuasi desconocido actor que sólo ha destacado en "La Princesa Prometida", está de lo más divertido en su papel de piloto pelota y dañino risa

Un poco floja en cuanto a los diálogos, demasiado simplones, demasiado infantiles, pero en definitiva, es perfecta para pasarte entretenido una hora y pico frente la pantalla sonrisa

Jack escribió:
[Nicole Kidman no se que pinta ella en una película de esta magnitud, (pues lo único "bueno" que le paso fue conocer al cara palo de Cruise y casarse con el) sus diálogos parecen muy forzados y algo sobreactuada.

Aquí no estoy de acuerdo, porque ella pinta lo que pinta, que está tan verde como Tom Cruise, además de con algunos kilos y rizos más de a lo que nos tiene acostumbrados ahora. Nicole no nació interpretando bien y si no mirate "Un horizonte muy lejano", donde también salen ambos y tienen actuaciones más o menos similares.

mensajeLun 26 Abr, 2010 5:38 pm.

Muy infravalorada!

Es espectacular la situación de esta película, es que no la salva ni Dios. Pero a mí me parece muy reinvindicable. Es un huracán de imágenes, sonidos y gamberradas, de espíritu muy joven.

mensajeLun 26 Abr, 2010 8:34 pm.

panillet

5

De las muchas peliculetas que el bueno de Tom rodó al principio de su carrera, interpretando al típico chuleta casi imberbe, triunfador shelf made man cool cool pero atormentadillo por un viejo trauma de su pasado asustado lloron .

Le recuerdo buenas escenas de trompazos y un Robert Duvall bueno pero no excepcional...ahora no soy capaz de verla por miedo a desilusionarme. Del bueno del hermanito de Ridley sólo me gusto en su día El ansia. En las demás se limita ,mas que nada a marear la cámara y a los espectadores.

Como dice Amon, película algo gamberra, y el espíritu joven creo que lo poníamos nosotros de chavalitos cuando la vimos en su día. listillo

mensajeMar 27 Abr, 2010 12:53 am.

TOMHAGEN

6

Si es flojita si. No se que hace Robert Duvall ahi.

mensajeMar 27 Abr, 2010 10:50 am.

panillet escribió:
Como dice Amon, película algo gamberra, y el espíritu joven creo que lo poníamos nosotros de chavalitos cuando la vimos en su día. listillo

Cada uno tendrá su historia. Pero sobre todo lo que quería decir con eso es que la historia, digamos, es como el sueño de algún que otro adolescente, voy por ahí con mi moto, me hacen una prueba para piloto y les dejo impresionados, el cuerpo de policia me mete mano, gano carreras con mi coche cuando no lo destrozo y encima me lio con la rubia más buena de la peli... vamos, que por aquí esto no es El Padrino. La historia no tiene, digamos, lo que una crítica academicista valore. Pero el director creo que sabe darle emoción y narrar con fuerza a partir de esto y creo que hasta tiene alguna que otra secuencia muy rescatable. Pero claro, esto es videoclipero y es malo por definición...

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Cómo les convenció? ¿Qué hizo?
—Yo no les convencí, solo intenté que no lo hiciera usted.

(El jurado)

Ver otras frases de cine