Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El retorno de las brujas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El retorno de las brujas 

mensajeDom 04 Feb, 2007 5:34 pm.

imagen

El Retorno De Las Brujas

Título original
Hocus Pocus

Año
1993

Género
Aventuras · Ciencia-Ficcion · Comedia · Fantastico

Formato
Color

Duración
96

Director
Kenny Ortega

Guión
David Kirschner, Mick Garris, Neil Cuthbert.

Fotografía
Hiro Narita

Música
John Debney

Producción
Walt Disney

Distribuidora
Buena Vista

Reparto
Bette Midler (Winifred), Sarah Jessica Parker (Sarah), Kathy Najimy (Mary), Thora Birch (Dani), Omri Katz (Max), Vinessa Shaw (Allison)

Sinopsis:

Las 3 brujas Sanderson son quemadas en la hoguera por matar niños y quedarse con su juventud no sin antes dejar un hechizo: Si un virgen prende la vela de flama negra de su casa les devolvera la vida. En la epoca actual Max y familia se acaban de mudar a un pequeño pueblo, en la noche acompaña a su hermana Dani a pedir dulces y alli se les une Allison la chica que le gusta a Max.

Ella les cuenta la historia de las hermanas y Max no la cree y se meten a su casa, Max trata de prender las velas pero un gato se los impide pero a final de cuentas el prende la vela y las hermanas resucitan y trataran de quitarle la juventud a todos los niños de la ciudad pero el unico problema es que !ellas no saben vivir en el futuro!

Critica:

Pelicula Disney de principios de los noventa, muy superior a High School Musical, y demas rollos actuales. Con un humor(algo infantil), bastante logrado, unos actores buenos que hacen un buen papel, y unos decorados estupendisimos, tan estrafalarios...

A la pelicula le guardo un gran cariño, ya que, la emitian por las visperas de mi cumpleaños(cerca de Halloween), y muchas veces, el mismo dia de mi cumpleaños, y recuerdo como preferia verla antes que celebrar mi cumpleaños, lengua .

La cuestion es que es una pelicula estupenda, en la que te diviertes, y a la vez, puedes distraer a un niño facilmente. Por aqui, vemos caras muy conocidas, como la Midler(que hace un papel estupendo), Vinessa Shaw(que recientemente la emos podido ver en Las Colinas tienen Ojos), Sarah Jessica Parker(la protagonista de Sexo en Nueva York), Thora Birch mas jovencita que nunca... en fin, unos actores, que para ser lo que es(usease, una pelicula destinada a la TV), pues estan muy bien...

Unas escenas graciosisimas a la par que terrorificas(para los mas peques),... me encanta la escena de "I Put a Spell on You", estupenda...

En fin, una pelicula que de vez en cuando merece la pena revisionarla,..

NOTA: 7

Me quedo, sobre todo, con las pintas de las protagonistas(y sobre todo, de la Midler, risa )

imagen

mensajeDom 04 Feb, 2007 5:39 pm.

tabatha

6

jajjajajajajaj esta pelicula es genial XD hace mucho tiempo que no la veo XD pero se pasa un buen ratiko jejej

mensajeDom 04 Feb, 2007 9:20 pm.

Mia

5

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido ¡Que bien que se abra tema de esta pelicula! Es mi debilidad, me encanta lengua Me parece super amena, con un trio de brujas de lo mas simpatico (Bette Midler revienta si no canta xD), y bueno...tipica hasta decir basta pero...¿y que? Es entretenida y cumple con su cometido. ¡Que la vuelvan a poner todos los años por Halloween, que era tradicion! carcajada

mensajeDom 04 Feb, 2007 9:22 pm.

Es la peli de mi infancia!!! me encanta!!!!!! la he visto millones de veces!!

Las brujas son graciosísimas, y me encanta Sarah Jessica Parker cantando la canción del final para los niños vergonzoso y es tonta, y muy guapa vergonzoso . Pero la mejor era la de la boca torcida xD
Tambien sale Vinessa Shaw!!! (una de las protas de Las colinas tienen ojos)!!

Ojalá la vuelvan a echar pronto por la tele lengua

mensajeDom 04 Feb, 2007 9:33 pm.

Creo q la hemos visto todos, mínimo 3 veces, a q sí?
Está muy entretenida, la verdad feliz

mensajeDom 04 Feb, 2007 9:47 pm.

Auryn

8

Pues a mí también me gusta mucho. feliz

mensajeDom 04 Feb, 2007 11:21 pm.

Lo mismo digo. Tengo el vhs más que gastado.

mensajeLun 05 Feb, 2007 1:47 am.

Funix

3

Woooo! esta peli me encantaba!!! de pequeña me sabia los dialogos y todo ^^ ... es muy buen ay divertida jejeje!!
Me encanta la cancion de la fiesta de disfraces...

mensajeVie 28 Sep, 2007 11:23 pm.

La acabo de ver en la sexta. Ya la habia visto pero casi no me acordaba, es muy divertida. Un 7

mensajeSab 29 Sep, 2007 12:06 pm.

La vi anoche en la sexta!!!jejejeje es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta....la habre visto como cientos de veces.... lengua es genial!!!!!me encantan esas brujas ......es una pelicula de la infancia total!!!! risa

mensajeSab 29 Sep, 2007 8:19 pm.

sparrow

2

A mí siempre me ha gustado bastante. Es algo infantil pero está muy conseguida y es bastante graciosa. lengua

mensajeJue 04 Oct, 2007 4:22 pm.

Muy buena, me encantaba de peque, también tenía yo tradición de verla por Halloween, muy divertida

mensajeJue 04 Oct, 2007 9:49 pm.

Esa película me encanta, la habré visto tres o cuatro veces y siempre me resulta divertida. sonrisa

mensajeVie 05 Oct, 2007 11:08 am.

LA_CHINA

6

El que ha puesto el título en español se habrá quedado tan ancho pierdete

Bette Midler genial.

mensajeSab 06 Oct, 2007 6:05 pm.

Emily

4

A mi también me parece una película entretenida. La típica que ves una tarde en tu sofa y con la que disfrutas de lo lindo. risa risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cualquier día de estos me enamoro de ti, pero tranquilo, todavía me caes demasiado bien como para hacerte esa putada....

(Bajo las estrellas)

Ver otras frases de cine