Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué disco acabas de comprar?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

¿Qué disco acabas de comprar? 

mensajeDom 04 Feb, 2007 8:15 pm.

Siguiendo con la estela de los temas de ¿Qué película acabas de comprar? y ¿Qué libro acabas de comprar?, abro este tema.

Yo he comprado esta mañana el disco Joan Manuel Serrat (también conocido por "Com ho fa el vent"), es el primero de una colección que ha empezado "El Periódico"

mensajeLun 05 Feb, 2007 12:51 am.

Yo también hago la compra con el periódico sonrisa , el último de la colección de los números uno de los 40 principales que salen los viernes con El País (curiosamente salía Joan Manuel Serrat en la portada ya que incluye Mediterranéo)

mensajeJue 08 Feb, 2007 5:07 pm.

paulaner

3

el último q me compre fue Morrison Hotel de THE DOORS sonrisa

mensajeJue 08 Feb, 2007 5:47 pm.

Ayer precisamente me compré "de nuevo" el Violator, el Music for the masses y el Songs of faith and devotion de Depeche Mode. Són unas ediciones especiales que no sabia de su existencia, con dvd incluido y una minipeli en uno de ellos. Eso si, carillo, aún siendo precio FNAC, sobre unos 25 euros más o menos.

Y no sé me ocurre que más discos puedo comprar, todos los que queria los tengo, y no sale nada (poco) bueno al mercado... supongo que vinilos y ediciones limitadas serán mis gastos a partir de ahora.

mensajeJue 15 Feb, 2007 11:49 pm.

bortibort

9

Para mi cumpleaños me regalaron el War de U2 sonrisa

mensajeLun 05 Mar, 2007 12:37 pm.

Vikingo

6

...Y la yesca arderá de LUJURIA baboso baboso baboso

mensajeMar 06 Mar, 2007 2:18 pm.

Todavia se venden discos???? El último que me compré fue el Volkerball de Rammstein.

mensajeDom 25 Mar, 2007 1:46 am.

paulaner

3

ancendencen escribió:
Todavia se venden discos????

es triste la verdad... pero he de reconocer que discos originales tengo muuy pocos triste cuando me compro alguno es porque veo alguna oferta a 5'95 o 8'95, si me compro algun otro mas caro es porque me gusta mucho y no lo bajan tanto, como los Beatles. Pero es que es imposible siendo estudiante y trabajando solo en verano, navidad y fallas tener todos los cd's, dvd's y libros originales, así que con el poquito dinero que gano (como veis, ocasionalmente) me lo gastó en pelis, en ropa cuando me hace falta y para ahorrar claro! es un tópico, pero SÍ deberían bajar los precios, la gente compraría mucho más...

mensajeDom 25 Mar, 2007 2:54 am.

el último cd que me compré yo fué High Hopes, de Pink Floyd. Y no era precisamente barato, me lo compré porque es uno de mis discos, pero vamos, no vuelvo a pagar 20€ por un cd en mi vida

mensajeVie 06 Abr, 2007 1:27 pm.

Uno de gospel,a la salida de un concierto.

mensajeJue 14 Jun, 2007 4:58 pm.

Hoy compré dos discos que me rondaban desde hace tiempo:

imagen

imagen

Llevan sonando ambos toda la tarde ^^

mensajeDom 17 Jun, 2007 2:20 pm.

Anna02

4

El último que me compré fue hace un par de meses: 18 til I die de Bryan Adams. Estoy ahora mismo interesada en el nuevo de Maroon5 pero paso de pagar 18€ por el diquito. Esperemos que dentro de algún tiempo haya bajado a un precio más razonable.

mensajeDom 17 Jun, 2007 6:09 pm.

Congui113

7

Fangoria - Arquitectura efímera deconstruida

Najwa - Carefully

(Me suena que de esto ya había un tema)

mensajeMar 10 Jul, 2007 8:12 pm.

Mika-Live in cartoon motion listillo

mensajeMar 10 Jul, 2007 10:03 pm.

Congui113

7

el sábado adquirí:

Lantana - Desorden y amor

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Buenos días señores. ¿Algún problema? -Sí, la verdad es que sí tenemos un problema. Este revólver tiene demasiadas balas... Chico malo Joseph, acabas de matar a un policia.

(El último boy scout)

Ver otras frases de cine