Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué disco acabas de comprar?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 05 Jun, 2008 11:00 pm.

El Te deum de Anton Bruckner por Eugene Jochum y la Filarmónica de Berlín. Muy potente. Saludos a toda la peña

mensajeMar 01 Jul, 2008 10:12 pm.

Las canciones de Charles Ives, un compositor clásico muy freak. Saludos a toda la peña

mensajeLun 07 Jul, 2008 10:08 pm.

Me he pescado diez cd´s de música clásica en un rastrillo de la Costa del Sol a un euro el cd. ¡Y están en perfectas condiciones! Entre otros me pillé un par de conciertos de piano de Prokofiev, la Cantata profana y El príncipe de madera de Bartok, obras de cámara de Brahms y Bruckner (últimamente estoy muy bruckneriano), Los planetas de Holst, los Cuatro interludios marinos de Peter Grimes y la Guía de orquesta para jóvenes, ambas obras de Britten, etc. Un saludo a toda la peña.

mensajeMar 08 Jul, 2008 1:11 pm.

Said

6

fanderaimi escribió:
Me he pescado diez cd´s de música clásica en un rastrillo de la Costa del Sol a un euro el cd. ¡Y están en perfectas condiciones! Entre otros me pillé un par de conciertos de piano de Prokofiev, la Cantata profana y El príncipe de madera de Bartok, obras de cámara de Brahms y Bruckner (últimamente estoy muy bruckneriano), Los planetas de Holst, los Cuatro interludios marinos de Peter Grimes y la Guía de orquesta para jóvenes, ambas obras de Britten, etc. Un saludo a toda la peña.

lo que hablamos de la música de segunda mano, menudo chollazo. Tremendos los planetas por cierto.

mensajeMar 08 Jul, 2008 2:50 pm.

Said escribió:
fanderaimi escribió:

lo que hablamos de la música de segunda mano, menudo chollazo. Tremendos los planetas por cierto.

Estimado Said: esta versión que me he comprado de Los planetas es por Karajan al frente de la Filarmónica de Berlín; todavía no la he escuchado, ya te contaré. Un saludo

mensajeMar 08 Jul, 2008 3:43 pm.

Said

6

fanderaimi escribió:
Said escribió:
fanderaimi escribió:

Estimado Said: esta versión que me he comprado de Los planetas es por Karajan al frente de la Filarmónica de Berlín; todavía no la he escuchado, ya te contaré. Un saludo

Karajan, mmm, buena pinta, ya me dirás.

mensajeMar 08 Jul, 2008 3:52 pm.

kenta

5

Pues yo me he comprado Significant Other y Chocolate starfish... de Limp Bizkit, y Lovehatetragedy de Papa Roach en la feria del disco (la verdad es que no habia mucha cosa, otros años era mas grande...)

mensajeJue 28 Ago, 2008 12:11 am.

Las sinfonías completas (bueno, faltan la Cero y la Doble cero) de Bruckner por Eugen Jochum y la Staaskapelle de Dresde. Saludos a toda la peña

mensajeJue 28 Ago, 2008 2:45 pm.

MacLeod

7

Velocifero - Ladytron

imagen

mensajeSab 30 Ago, 2008 2:24 pm.

Jsus

3

Me gusto tanto, que es el primer cd que me compro en mucho tiempo....

imagen

mensajeMie 24 Sep, 2008 8:19 pm.

MacLeod

7

Antonio Flores - La leyenda de un artista (10 años)

imagen

Bunbury -CANCIONES 1996-2006

Y el Death Magnetic - Metallica

baboso baboso baboso

mensajeSab 01 Nov, 2008 2:25 pm.

Aún no lo he comprado, pero el día 17 va a caer este:

imagen

baboso

mensajeJue 20 Nov, 2008 9:26 pm.

MacLeod

7

Hellville de Luxe - Enrique Bunbury

imagen

mensajeMar 25 Nov, 2008 5:08 pm.

Al fin!!! El disco salió el sábado pero no pude hacerme con él hasta hoy, ahora le estoy pegando la primera escucha. Tiene canciones cojonudas, como el la canción que da título al disco y Madagascar. Con unas cuántas escuchas más daré mi opinión al respecto.

Ya era hora, 11 malditos años de espera para escuchar lo nuevo de Axl!

imagen

mensajeSab 06 Dic, 2008 1:57 am.

Pues hace días que lo llevo en el Mp3 a todas horas, y he de decir que Axl ha meado encima de los Velvet Revolver. Un discazo tremendo de cabo a rabo y esperaba una bacalá infame del Chinese Democracy sin Slash o Izzy en el grupo. Suena muchísimo a los Use Your Illusion, sobretodo al segundo con canciones al más alto nivel de sus tiempos mozos. Para quién le pique la curiosidad le recomiendo que escuche "Better", "Madagascar", "Sorry", "There was a time" y sobretodo "Street of dreams", que le da un repaso a November Rain. Si la pusieran en las radios más convencionales el disco triplicaría sus ventas a la semana.

Collonut, un 10

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Permítanme recordarles que estamos en el Infierno. Instalar aire acondicionado no solo sería ilegal, si no que sería antiestético, que es mucho peor.

(Sin noticias de Dios)

Ver otras frases de cine