Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Quédate a mi lado

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Quédate a mi lado 

mensajeLun 05 Feb, 2007 12:43 pm.

Hola, amiguitos:

Recientemente la he visto

QUÉDATE A MI LADO (Chris Columbus, 1998)

LO QUE ME HA GUSTADO:

- Casi nada, quizás algunas interpretaciones concretas, Jena Malone, por ejemplo, es la que está mejor (¡qué mal ha soportado esta chica el paso de adolescente a mujer! Peor que Anna Chlumsky). Pero de la película en sí, bastante poco.
- La canción “Ain't No Mountain High Enough“ y su utilización en la secuencia más bonita de la película, cuando la bailan Susan Sarandon, Jena Malone y Liam Airen.

LO QUE NO ME HA GUSTADO:

- La mayoría del reparto: Ed Harris, está comedido sin más; Susan Sarandon, sobreactuada en demasía, además en un papel con el que se podría haber lucido; el niño, es el típico actor infantil americano enteradillo e insoportable y la Roberts, que decir, serían contadas las veces que me ha gustado.
- Lo sentimentaloide de la trama buscando la lágrima fácil, debo decir que a mí en ocasiones me la ha sacado.
- Esos tics estadounidenses tan habituales en este tipo de películas: la función de fin de curso, ese mirar para otro lado antes de contestar a una pregunta o continuar una frase ya empezada, que me da cien patadas en el estómago.
- Los detalles de genio de Julia Roberts que tienen siempre el mismo recorrido: una locura que se le ocurre; nadie la cree aunque sea la enésima vez que lo hace; la suspicacia de ejecutivos, jefecillos, modelos y colaboradores varios y la triunfante demostración de que efectivamente ‘ella ve lo que los demás ni intuyen’. Creo recordar que se repite hasta tres veces a lo largo del metraje.

Un cinéfilo saludo desde Rute (Córdoba)

Re: Quédate a mi lado 

mensajeMie 07 Feb, 2007 2:53 pm.

Caballodedama escribió:
Hola, amiguitos:

Recientemente la he visto

QUÉDATE A MI LADO (Chris Columbus, 1998)

LO QUE ME HA GUSTADO:

- Casi nada, quizás algunas interpretaciones concretas, Jena Malone, por ejemplo, es la que está mejor (¡qué mal ha soportado esta chica el paso de adolescente a mujer! Peor que Anna Chlumsky).

A mi me parece de las más prometedoras actrices actualmente incluso mejor que la Johannson sonrisa

mensajeMie 07 Feb, 2007 3:11 pm.

Mia

5

Pues a mi esta pelicula si que me gusto vergonzoso Puede que sea super tipica, pero cada vez que la ponen en television me la trago enterita lengua Lo que mas me gusta de la pelicula fijate tu es el niño, me parece monisimo!!! lengua

mensajeMie 07 Feb, 2007 4:21 pm.

tabatha

6

Pues a mi estas pelis para verlas en la tele un dia que no tienes nada que hacer me parece genial, es muy bonika y yo al igual ke mia, si la ponen...me la trago de pirncipio a fin jejejej sere una hortera y una cutre pero me gustan oye.... risa

mensajeMar 22 Abr, 2008 10:13 pm.

Y de que va la peli si se puede saber??

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Váyanse, váyanse, o se verán metidos en una guerra que no olvidarán.

(Acorralado)

Ver otras frases de cine