Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Anastasia

Compartir tema
Responder

6,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Anastasia 

mensajeMar 06 Feb, 2007 2:09 pm.

TITULO ORIGINAL Anastasia
AÑO 1997
imagen
DURACIÓN 94 min.
DIRECTOR Don Bluth , Gary Goldman
GUIÓN Susan Gauthier, Bruce Graham, Bob Tzudiker, Noni White
MÚSICA David Newman, Stephen Flaherty, Lynn Ahrens
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA Infantil. Dibujos animados / SINOPSIS: Cuando la sombre de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Proyecto de la Fox para desafiar al trono de Disney en las películas animadas" (Belén de Frías: Cinemanía)

mensajeMar 06 Feb, 2007 3:23 pm.

wen333

4

Cuando era mas pequeña me encantaba, desde el primer momento en que lo vi preguntaba a todo el mundo si sabia algo sobre anastasia y lo que paso con Nicolas II. risa Supongo que nunca me cansare de verla, ademas la BSO me encanta. lengua

mensajeMar 06 Feb, 2007 3:56 pm.

veronic

5

DOn Bluth se crió con Disney, comenzó su andadura de animador en La Bella durmiente.

A mí este es un film que me gusta bastante, su BSO a cargo de Newman es muy buena (curiosamente es el hijo del compositor de la Anastasia de Ingrid Bergman, film del que bebe mucho esta peli animada).
Aunque la rotoscopia canta en exceso y hay planos 3d un poco cutres, pero en general es de una factura técnica buena.

Para hacerse la puñeta, Fox y Disney estrenaron esta y Hércules al mismi día, siendo Hércules la vencedora, aunque este film tampoco tuvo una taquilla mala.

En resumen, recomendable, un 8

mensajeMar 06 Feb, 2007 3:57 pm.

bortibort

9

Me gustaba, lo mejor era el murciélago. Eso sí, la imagen que daba de los zares era algo (mucho) engañosa.

mensajeMar 06 Feb, 2007 5:05 pm.

Auryn

8

A mí también me gustaba mucho, y la canción era preciosa. vergonzoso

mensajeMar 06 Feb, 2007 5:36 pm.

Funix

3

Muy cuca la peli... lo mejor el murcielago y la BSO ^^

mensajeMar 06 Feb, 2007 10:20 pm.

esa pelicula me encantaba. Me pasaba los recreos cantando con una amiga las canciones de la pelicula vergonzoso quien se sabia mas cada dia, era porquese habia tragado la pelicula la tarde anterior.
Bueno, anecdota" aparte,como habeis comentado, se ve que el director mama mucho de disney, y sin saber mucho, nada mas verla la primera vez, pensé que era de disney. la verdad es que es una manera " divertida" de explicar un poco la revolucion rusa, y si no, q me lo digan a mi en el examen de historia, lo bien que me vino cool

mi nota: 9.5, y el 0.5 s elo quito porque el malo no me gustaba como malo xD. era malo, pero habia algo de el que no me encajaba.

mensajeVie 09 Feb, 2007 11:08 am.

A mí me encantada de pequeña: tenía el album de cromos, la barbie y me pedí la película por mi cumpleaños y todo feliz
Lo que me encantaba (y me sigue encantando) es la parte de París, con el vestuario de la Belle Époque lengua

bortibort escribió:
la imagen que daba de los zares era algo (mucho) engañosa.

Hombre, los niños tampoco tendrían mucho interés, no? risa

mensajeVie 09 Feb, 2007 12:22 pm.

LP

5

Las veces que he tarareado la canción de "Una vez en Diciembre"

"Piensa en mí siempre así
Haz que el sueño recuerde
Tú vendrás junto a mí
Cuando llegue diciembre"

Es una película muy mágica y me enamoré de Dimitric y del perrito del flequillo. Pero después sacaron la peli del murciélago y lo fastidiaron todo lloron

mensajeDom 25 Oct, 2009 4:28 pm.

Esta claro que Don Bluth es un genio de la animación, y esta película es una digna heredera de su estilo. Tiene una banda sonora de lo mejorcito de la epoca, y la pelicula engancha desde el principio al final. Muy recomendable.

¡Pasable! 

mensajeSab 26 Feb, 2011 8:40 am.

Jutrum

3

Pues visualmente idéntica a la de Los Estudios Disney, sin embargo no me termino de convencer, diría que es una película entretenida para pasar el rato, pero mas allá de eso no, no vi buenos personajes un desarrollo sorprendente ni nada. Una cinta pasable, preferiblemente para ver una mañana de domingo.

mensajeDom 23 Oct, 2011 3:23 am.

En el plano artístico es una delicia. Argumentalmente, infumable. Una cosa es tomarse libertades y otra pegarle patadas a los libros de historia. La introducción es para mear y no echar gota.

Un 6. Con un argumento decente se iría al 8.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Cómo se cuelga del cuello? -Se coloca en la cabeza. -Dorothy, a lo mejor te crees que he nacido ayer. -A veces no encuentro otra explicación posible.

(Los caballeros las prefieren rubias.)

Ver otras frases de cine