Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Juegos secretos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Juegos secretos 

mensajeVie 09 Feb, 2007 9:36 am.

imagen

Título original...........................Little Children
Año............................................2006
Nacionalidad.............................USA
Género......................................Drama
Fotografía.................................Antonio Calvache
Música.......................................Thomas Newman
Producida, escrita y dirigida....Todd Field basándose en la novela de Tom Perrotta
Intérpretes
Kate Winslet...Sarah Pierce
Patrick Wilson...Brad Anderson
Jennifer Connelly...Kathy Adamson
Gregg Edelman...Richard Pierce
Sadie Goldstein...Lucy Pierce
Ty Simpkins...Aaron Adamson

Sinopsis

Sarah Pierce es una mujer de casa infeliz cansada de la rutina diaria. Un día paseando por el parque con otras madres de família, descubre al personaje de Brad Adamson, este último casado con Kathy Adamson. Sarah comenzará un tórrido romance con Brad.

mensajeSab 10 Feb, 2007 1:29 pm.

Tenía muchísimas ganas de verla y no me ha decepcionado ni un poco. Me ha gustado muchísimo!
Me encantaron las historias:

-La del adulterio me pareció genial, es la que más me gustó. Y tiene cada escena... el primer beso entre Kate Winslet y Patrick Wilson delante de las mujeres en el parque, la merienda en el parque con Winslet y su hija,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el descubrimiento de Winslet sobre lo que hace su marido, la cita en el club del libro, etc. Y la relación entre Patrick Wilson y Jennifer Connelly me gusta mucho. Me encanta la cena entre las dos parejas, cuando Connelly se agacha para ver qué ocurre debajo de la mesa. Y el partido final es completamente surrealista con esa música, pero me gusta lengua
El final de la historia tambien me gusta.
Me quedó la duda de saber por qué el niño se quitaba el gorro que lleva todo el rato

La historia del pedófilo tambien me gusta mucho.
La escena de la piscina me recordó a... Tiburón! sorprendido , la cita con la chica, cómo acaba la cita, y sobre todo...
ese final tan... asustado asustado .

-Lo mejor: todos los actores (para mí los que más destacan son Kate Winslet, Patrick Wilson, Jennifer Connelly y la madre del pedófilo), el guión, la voz en off

-Lo peor: no le encuentro nada en especial. Bueno, que el título original (Little Children) le queda muchísimo mejor que Juegos Secretos

Un 9 alto. Y ya es una de mis peliculas favoritas feliz

mensajeSab 10 Feb, 2007 5:20 pm.

Una buena película dramática que basa su eficacia principalmente en un buen ritmo narrativo y una excelente labor de sus intérpretes. El guión muestra una buena eficacia por tener al espectador interesado en el devenir de sus personajes. Pero es en el último tercio final cuando el film se decanta por sorpender al espectador determinando sus personajes de una forma incoherente, brusca y conservadora. Todo esto más una tremenda influencia de los últimos films de familias disfuncionales, como: American Beauty, Hapiness o las series 2 metros bajo tierra y Mujeres desesperadas.... afecten negativamente a la razón para elaborar dicho film. 7

mensajeDom 11 Feb, 2007 10:31 pm.

Derek

6

jose el gallego escribió:

sorprendido ¿pedófilo? si no era eso!!!
era un exhibicionista que tenia una enfermedad, eso no es ser un pedófilo

mensajeDom 11 Feb, 2007 10:35 pm.

Derek escribió:

asustado Yo había entendido que era pedófilo, y las sinopsis que he leído de la pelicula decían que era un pedófilo pensativo . Y sí, sé lo que es un pedófilo

mensajeDom 11 Feb, 2007 10:46 pm.

Derek

6

Derek escribió:

asustado Yo había entendido que era pedófilo, y las sinopsis que he leído de la pelicula decían que era un pedófilo pensativo . Y sí, sé lo que es un pedófilo

Yo no había leido sipnosis porque me apetecia verla sin saber mucho de ella, pero en la película no me parece que de a entender que sea un pedófilo. Un saludo!! Y a mi tambien me gustó mucho! 8,5/10

mensajeLun 12 Feb, 2007 12:19 am.

Da gusto ver la cantidad de películas buenas que nos podemos encontrar en estas fechas en los cines, y una muestra de ello es esta película, una película que se adentra en las historias íntimas que pasan desapercibidas en una urbe de sociedad acomodada como es el pueblo que recrea la película.
Historias íntimas como pueden ser el partido de una liga de peñas de fútbol americano, dándole brillantemente con toque de humor la épica de una super bowl, historia íntimas como la de un simple adulterio del que nunca nadie sabrá que existió y que se convierte en el corazón de la película, el éxito de la película es debido a la forma en la que está rodada, siempre buscando mantener atento al espectador gracias sobre todo a la verosimilitud de todos sus actores, en especial Kate Winlest ( mi favorita de cara a los Oscars aunque solo sea una utopía pensar que pueda ganarle a Helen Mirren) en el papel de ama de casa en lucha por encontrar la felicidad, y gracias también a un guión muy conseguido y que encima no se hace nada previsible, sobre todo al final.
Toda una gran película, para mi roza el 8.

mensajeLun 12 Feb, 2007 1:21 am.

Funix

3

Fui ayer a verla... wooo me encanto! me enamore de la voz del narrador! jajajaja carcajada

No , esta muy pero que muy bien hecha, la manera de entrelazar historias, los guiones, y la hitoria del "hombre con enfermedad" (ya he visto que haveis tenido un debate por llamarle pedofilo xD asi k no lo dire.) la encontre conseguida, sobretodo me gusto mucho la manera de como se comporta la gente, muy conservadores.

Nose, esque no me salen las palabras para definirla, genial!

mensajeVie 16 Feb, 2007 10:54 am.

Nos encontramos con una película muy en la línea de American Beauty (cosa que me hace mucha gracia, ya que Kate Winslet está casada con Sam Mendes) pero con un guión inferior aunque.................. una fotografía espléndida!!!

Sin duda es con lo que me quedo de la película, me encanto la voz en off y la actuación de Winslet, pero.......... esa fotografía, esa fotografía

Ha creado ciertas imágenes que para mi se incorporan de golpe en algunas de las escenas más inolvidables del mundo del cine, véase:

- la de la piscina vacía, con el pervertido buceando y todos mirándolo desde el borde (si, tiene mucho homenaje a tiburon)
- la del marido de Winslet haciendose una paja frente al ordenador con el tanga en la cara
- la del pervertido en el coche al final de su cita
- la imagen del policía a través de la cámara de seguridad de la comisaría

El final me encanto, porque nos demuestra que el título original de la película tiene sentido: Little Children

Le doy un 8

mensajeVie 16 Feb, 2007 5:06 pm.

Landoq

5

Tengo muchas ganas de verla. Con dos peazo actrices(y encima guapas!!!) como Kate Winslet y Jennifer Connelly no puede ser mala.

Por otra parte, y sin haberla visto... no os parece que ya es hora que le den a Kate Winslet un Oscar después de estar nominada 5 veces ? montemos la plataforma "den un oscar a Kate Winslet ya!!!"

enfadado

mensajeVie 16 Feb, 2007 5:47 pm.

Funix

3

Landoq escribió:
Tengo muchas ganas de verla. Con dos peazo actrices(y encima guapas!!!) como Kate Winslet y Jennifer Connelly no puede ser mala.

Por otra parte, y sin haberla visto... no os parece que ya es hora que le den a Kate Winslet un Oscar después de estar nominada 5 veces ? montemos la plataforma "den un oscar a Kate Winslet ya!!!"

enfadado

Yo me apunto! no entiendo como aun no le han podido dar un oscar, es una gran gran actriz! se lo merece... aunque alomejor esperan a que cumpla los 70 xD

mensajeSab 17 Feb, 2007 3:20 pm.

Mia

5

Me ha gustado bastante. Me gusta el estilo y el ritmo narrativo, y el modo de intercalar la historia de Kate Winslet y Patrick Wilson con la del "exibicionista" (dejemoslo asi, no? lengua ). He de confesar que el final me dejo un poco...no se como decirlo, lo encontre demasiado repentino, pero es de esos finales que saboreas cada vez mejor conforme pasa el tiempo. Kate esta como siempre fabulosa, me encanta esta actriz, pero esta clarito que este año tampoco se llevara el Oscar (tampoco importa francamente). Como tambien se ha dicho por aqui, la fotografia es muy bonita ^^

mensajeSab 24 Feb, 2007 3:55 am.

Sunshine

3

Vengo de verla. Me ha gustado mucho, Kate Winslet nunca me decepciona...siempre elige esos papeles tan...especiales.
Coincido en el gran papel de la madre de Ronnie.
En honor a la verdad, debo decir que me ha sobrado una media hora de peli, pero...qué demonios! ahora rememorándola creo que era necesario.
Parte favorita:
el abrazo en el parque, el beso en el mismo, la piscina, la conversación entre Ronnnie y su madre sobre la "enfermedad" de este y posible emparejamiento...

Apoyo la moción del club para el Oscar a la Winslet. Están tardando ya los académicos enfadado
No me ha gustado el papel del
Rey del Baile. Insulso, infantil...qué le ve Kate, por Dios

Un 7.

mensajeSab 24 Feb, 2007 1:51 pm.

A mí tambien me ha gustado mucho la peli, y tambien creo que Kate lleva mereciendo el Oscar bastante tiempo. Pero, creo que se lo darán a Helen Mirren, porque su actuacion es estupenda, brillante, y tambien se lo merece. No solo por " The Queen", sino por todo lo que ha venido haciendo hasta ahora. Asi que espero que se lo den a Helen, porque Kate tendrá mas oportunidades de conseguir la estatuilla, pero no creo que Helen vaya a tener muchas.

mensajeDom 18 Mar, 2007 7:50 pm.

samlee

4

es una buena pelicula con escenas q me dejaron impresionados, sobre todo con la escena de la cita del hombre exibicionista no me lo esperaba...por esa escena ya es d obligada vision pq a nadie le dejara indiferente dicha parte d la pelicula...kate esta muy bien al igual q la madre del exibicionista q para mi es la mejor d la peli y la mas sufridora...como se llega a qerer a un hijo sea lo q sea y aya lo q aya echo...
un 8 le pongo.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Vaya Hades finalmente has venido, ¿que tal por el Inframundo? - Pues..., todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre...je, je, lleno de muertos, ¿que le vamos a hacer?

(Hércules)

Ver otras frases de cine