Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Reto BSO (sintonías)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 Tema cerrado

mensajeLun 12 Ago, 2013 10:53 pm.

Feisal

8

Qué nostalgia cuando esta sección funcionaba a toda máquina. risa Por mí, podemos intentar reflotarla de alguna forma

mensajeMar 13 Ago, 2013 11:10 am.

kiro

5

Ya te digo, y además participaría de nuevo en este juego, el caso es conseguir que los demás foreros entren en el apartado de BSO, que tan abandonado está últimamente.

mensajeMar 13 Ago, 2013 11:13 am.

kiro

5

risa risa risa Estoy viendo la clasificación Feisal y te tenía a dos puntos, me parto carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 13 Ago, 2013 1:31 pm.

Feisal

8

Razón suficiente para resucitar el hilo risa Podemos intentar reanimar esto, y ya me encargaré de captar gente en el gallinero para que se animen a pasarse. Recuerdo que para poner los archivos de audio usábamos el Goear, aunque a día de hoy no sé si sigue siendo gratuito o ha pasado a ser de pago

mensajeMar 13 Ago, 2013 11:30 pm.

kiro

5

Si si, es en goear, y todavia funciona la mayoría de enlaces, y fijate si hace años de esto, asi que creo que será gratuito todavía. Estaré de vacaciones esta semana pero prometo que retomaré este hilo en cuanto vuelva.

mensajeMie 14 Ago, 2013 11:42 am.

Feisal

8

Cojonudo lengua

mensajeMie 21 Ago, 2013 8:58 am.

kiro

5

Bueno ya estoy de vuelta, creo que deberiamos renovar un poco el juego para hacerlo más adictivo; Por ejemplo seguir en un nuevo hilo, nuevas puntuaciones, plazo para poner pistas...

mensajeMie 21 Ago, 2013 7:15 pm.

Feisal

8

Me parece bien, estoy de acuerdo en que si queremos darle un impulso hay que darle un lavado de cara y cambiar algunas cosas. Y procurar que algunos de los poquísimos foreros que aun se meten por aquí, se animen a participar risa

mensajeVie 23 Ago, 2013 12:17 pm.

Feisal

8

Se me han ocurrido varias cosas para el nuevo reto. A ver qué te parecen:

- Poner tres oportunidades máximo para acertar la banda sonora.
- Si se acierta al primer intento, 6 puntos. Al segundo intento, 3 puntos. Al tercer intento, 1 punto.
- Opción o no de dar pistas desde el segundo intento.

mensajeJue 29 Ago, 2013 10:17 am.

kiro

5

Totalmente de acuerdo con las reglas, pero para que tenga gracia debemos de estar un mínimo de cinco jugadores en mi opinión. Esta tarde creo el nuevo hilo con las reglas y la forma de subir canciones. Creo que para empezar y que la gente se vaya enganchando debemos de comenzar con bandas sonoras de nivel medio, ni muy fácil ni de películas muy rebuscadas. Al igual que las pistas deberían versar sobre premios del film o carácter de los protagonistas.

mensajeVie 30 Ago, 2013 1:01 am.

Tema cerrado, el juego continua aquí lengua

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299Tema cerrado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Calla de una puta vez, Donnie! ¡No estás en tu elemento!

(El Gran Lebowski)

Ver otras frases de cine