Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Acoso

Compartir tema
Responder

3,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Acoso 

mensajeMie 14 Feb, 2007 11:13 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Disclosure
AÑO 1994
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Barry Levinson
GUIÓN Paul Attanasio (Novela: Michael Crichton)
MÚSICA Ennio Morricone
REPARTO Demi Moore, Michael Douglas, Donald Sutherland, Caroline Goodall, Dennis Miller, Roma Maffia, Dylan Baker, Rosemary Forsyth, Suzie Plakson

SINOPSIS: Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en lugar de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)

----------

Mala, esa es la palabra. Además con dos actores q para mi gusto dejan mucho q desear en casi tdas sus películas, la verdad, y en esta todavía más.
La idea es buena pero la película es una patata magistral. Rain man es la única película, hasta la fecha de hoy, q me ha gustado de verdad de Levinson triste Seguida de Sleepers.

mensajeMie 14 Feb, 2007 12:17 pm.

A mi esta película me dejó bastante indiferente. A medida que avanza va perdiendo el interés y se hace algo aburridilla, pero bueno, en general es pasable. Lo mejor: la escena del acoso.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que buena está Demi Moore baboso

mensajeLun 24 Mar, 2008 2:10 pm.

entretenida pelicula sin mas.

mensajeLun 24 Mar, 2008 3:38 pm.

Risingson

6

¡Qué infravalorado está el término "entretenida", como si una película tuviese la misión de ser trascendente o algo así!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Guapaaa...que guapa es mi hermana.....no parece humana de lo guapa que es

(La vaquilla)

Ver otras frases de cine