Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Acoso

Compartir tema
Responder

  3,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Acoso 

mensajeMie 14 Feb, 2007 11:13 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Disclosure
AÑO 1994
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Barry Levinson
GUIÓN Paul Attanasio (Novela: Michael Crichton)
MÚSICA Ennio Morricone
REPARTO Demi Moore, Michael Douglas, Donald Sutherland, Caroline Goodall, Dennis Miller, Roma Maffia, Dylan Baker, Rosemary Forsyth, Suzie Plakson

SINOPSIS: Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en lugar de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)

----------

Mala, esa es la palabra. Además con dos actores q para mi gusto dejan mucho q desear en casi tdas sus películas, la verdad, y en esta todavía más.
La idea es buena pero la película es una patata magistral. Rain man es la única película, hasta la fecha de hoy, q me ha gustado de verdad de Levinson triste Seguida de Sleepers.

_______________________
El terror,la anticipación psicológica del miedo, es la causa de la mayoría de los males del mundo
 

 

mensajeMie 14 Feb, 2007 12:17 pm.

A mi esta película me dejó bastante indiferente. A medida que avanza va perdiendo el interés y se hace algo aburridilla, pero bueno, en general es pasable. Lo mejor: la escena del acoso.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que buena está Demi Moore baboso

_______________________
If anything goes wrong, Desmond Hume will be my constant
 

 

mensajeLun 24 Mar, 2008 2:10 pm.

entretenida pelicula sin mas.

 

 

mensajeLun 24 Mar, 2008 3:38 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

¡Qué infravalorado está el término "entretenida", como si una película tuviese la misión de ser trascendente o algo así!

_______________________
-·-·-·-·-·-·-·-·========@
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

(Quiéreme si te atreves)

Ver otras frases de cine