Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El motorista fantasma

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El motorista fantasma 

mensajeVie 16 Feb, 2007 9:32 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Ghost Rider
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Mark Steven Johnson
GUIÓN Mark Steven Johnson
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Russell Boyd, John Wheeler
REPARTO Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Matt Long, Sam Elliott, Donal Logue
PRODUCTORA Columbia Pictures
WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/

GÉNERO Y CRÍTICA

Acción. Thriller. Terror. Fantástico / SINOPSIS: Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Hay imágenes magníficamente ridículas y diálogos que no se sabe si son autoirónicos (...) da igual porque no sirven para detener la acción. Los hemos visto (tebeos filmados) mucho más pesados. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
"Una inocua -y a ratos gratificante- sandez-espectáculo. (...) ruido, autoironía, infiernos digitales y el canalillo de Eva Mendes. En otras palabras, lo que el público de 'Ghost Rider' pide. Y no más." (Jordi Costa: Diario El País)

Estuve ayer en el preestreno en Príncipe Pío. Es una película entretenida, nada más. Eché en falta algo más de argumento, las cosas pasan muy "porque sí" y los personajes asumen su situación con un pasotismo pasmoso. Como dicen ahí arriba, el sonido está de puta madre y Eva Mendes, mejor. Un cinquillo. 5

Eso sí, ojo que deja la puerta abierta a una segunda parte carcajada

mensajeVie 16 Feb, 2007 10:01 pm.

mañana iré a ver esta película ya dejaré mi comentario. saludos.

mensajeSab 17 Feb, 2007 2:05 am.

Es una castaña.

No he leido el comic, pero mis amigos querían verla así que me dispuse yo también a ello.
La película, como ha dicho corsario, no tiene ni pies ni cabeza, Cage, en su linea, es decir, cara de palo, aunque eso sí, se puso cuadrado. En cuanto a la chica de la película, una vez más también, se dedica a lucir escote y a poner cara de pánfida.

Los malos son de risa, los diálogos aún más (unos hechos a posta y otros no), en fin, que hay demasiadas gilipolleces que ya ni recuerdo como para ponerlas aquí, si te la tomas en serio caerás enfermo, si te la tomas a risa pasarás el rato.

mensajeSab 17 Feb, 2007 3:45 pm.

A mi me pareció entretenidísima, y los efectos especiales están muy bien. Buena, buena tampoco es, pero eso ya estaba claro. Por lo menos sale Eva Mendes vergonzoso

mensajeSab 17 Feb, 2007 10:15 pm.

Acabo de venir de ver este bodrio, sabía que iba ser mala pero tanto... joder.
De todas formas tiene tres cosillas buenas: 1 y la más importante EVA MENDES que buena está la jodía, 2 los efectos especiales son buenos, y 3 esa atmósfera que tiene de gótica, sombría, mola.
Lo peor, todo lo demás incluido el amigo Cage que está terriblemente horroroso que simple el tío, sólo se dedica a lucir palmito.
Resumiendo una película mala pero que entretiene por partes, porque otros son aburridísimos.
Un 3

mensajeDom 18 Feb, 2007 10:49 pm.

Bueno, yo ya iba pensando que no iba a ver una gran pelicula, así que no me decepcionó.
Los efectos especiales (en especial la calavera del motorista) me encanta. Y si te gustan las motos, pues hay escenas que bueno, no están mal. Pero bueno... tiene algunas escenas graciosas, escenas de acción... y sobretodo tenemos a Eva Mendes. Así que como simple entretenimiento está bien.
Hay que decir que el tema de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
disputa entre diablo padre e hijo con sus compinches demonios esta ya muy quemado ...(nunca mejor dicho risa )
y Mr. Cage a veces me ponia de los nervios con sus posturitas ko .
En fin, para pasar el rato la recomiendo. Pero solo eso, para pasar el rato.
Un 5... pero como no puedo evitar incluir a Eva Mendes y a Ar. Cage en mi lista de favoritos (que se le va a hacer? me caen simpaticos), un 6

mensajeDom 18 Feb, 2007 10:56 pm.

Joer, no sé ni que le veis a Eva Mendes ni a Cage enfermo

mensajeDom 18 Feb, 2007 11:20 pm.

No entiendo como alguien es capaz de pagar por ver esto enfermo

mensajeLun 19 Feb, 2007 12:06 am.

Jr. Soprano escribió:
No entiendo como alguien es capaz de pagar por ver esto enfermo

Fácil respuesta, uno no va sólo al cine

mensajeLun 19 Feb, 2007 12:34 am.

juli

4

pues yo vi los efectos especiales del trailer y... ko ko

mensajeLun 19 Feb, 2007 1:20 am.

Por cierto, se me olvidó decir que lo mejor de la película fue ver el trailer de 300 baboso baboso

mensajeLun 19 Feb, 2007 1:38 am.

Corsario escribió:
Por cierto, se me olvidó decir que lo mejor de la película fue ver el trailer de 300 baboso baboso

Que tal suena en castellano? le tengo un miedo a ese doblaje....... confundido

mensajeLun 19 Feb, 2007 9:23 am.

Jr. Soprano escribió:
Corsario escribió:

pues...eso triste yo lo he visto en castellano ko

mensajeLun 19 Feb, 2007 10:41 am.

Jr. Soprano escribió:
Corsario escribió:

Es una gitanada, pero se ve que es provisional.

mensajeLun 19 Feb, 2007 12:08 pm.

wen333

4

Tuve que ir a verla ayer, la mayoria queria verla.... enfermo enfermo
Sabia lo que me iba a encontrar, asi que la pelicula solo me sirvio para echarme unas risas. confundido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ya sabes lo que dicen los Monty Python... ¡Nadie espera a la Inquisición española!

(Dos vidas en un Instante)

Ver otras frases de cine