Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ponte en mi lugar

Compartir tema
Responder

4,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ponte en mi lugar 

mensajeLun 19 Feb, 2007 9:57 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Freaky Friday

AÑO 2003

DURACIÓN 96 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Mark S. Waters (AKA Mark Waters)

GUIÓN Heather Hach & Leslie Dixon (Libro: Mary Rodgers)

MÚSICA Rolfe Kent

FOTOGRAFÍA Oliver Wood

REPARTO Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon, Harold Gould, Chad Michael Murray, Stephen Tobolowsky, Christina Vidal, Ryan Malgarini

PRODUCTORA Walt Disney

SINOPSIS: La doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y, sobre todo, en sus gustos por los hombres. Una tarde de jueves sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende cómo su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no da un respiro a su prometido -Mark Harmon-. Pero todo cambia -en el pleno sentido de la palabra- cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera –rápida- de volver a su ser.

Crítica: Junto a chicas malas la segunda mejor comedia de Lindsay Lohan. Un argumento ya utilizado en "De tal astilla... tal palo" pero que mola bastante por la gran química desplegada entre Linday y sobre todo por parte de la irreverente Jamie Lee Curtis. Divertida peli para toda la familia. Un 6/10

mensajeLun 19 Feb, 2007 12:12 pm.

entrenida, ke cumple con su cometido ke es solo ese entretener.. aunke al verla unos años despues no me parecio tanto..

mensajeLun 19 Feb, 2007 1:57 pm.

Pues a mi me pareció espantosa. Mala, malísima ko
Además, el personaje de Lindsay Lohan (cuando es adolescente) no tiene sentido!! porque al principio se la ve bastante formalita, pero despues del cambio de cuerpo con su madre, su comportamiento es radicalmente distinto!
Y el final... ko
Un 3

mensajeLun 19 Feb, 2007 6:29 pm.

jason

5

Me parece muy muy entretenida y me hizo gracia lo peor sin duda es Lindsay ko

mensajeLun 19 Feb, 2007 9:30 pm.

summer

8

A mí me pareció entretenida, para ver en familia.
Que pelos lleva Chad Murray, por favor silbido

mensajeLun 19 Feb, 2007 9:59 pm.

Funix

3

Yo le pondria un 2... aparte que al idea ya esta mas vista que yo que se que, la pelicula es muy cansina... ko

mensajeLun 19 Feb, 2007 11:28 pm.

Funix escribió:
Yo le pondria un 2... aparte que al idea ya esta mas vista que yo que se que,

Si fuera así todas las comedias juveniles no valdrían ya que las ideas ya se han visto miles de veces.
Vamos que estas pelis como entretenimiento valen unas más que otras sonrisa

mensajeMar 20 Feb, 2007 1:24 am.

Gizmete

5

Una pelicula normalita pero que de algun modo tiene su encanto, más que nada porque tiene cierto toque de cine ochentero que es lo que la hace interesante de cara a esta época.
Recomendable si eres fan del cine de comedias juveniles de los 80, te traera muchos recuerdos de pelis como "Viceversa" o "De Tal Palo Tal Astilla" por ejemplo.

mensajeMar 20 Feb, 2007 3:21 am.

Es bastante mala, pero si quieres perder el tiempo y no pensar, esta es tú película.

mensajeLun 10 Sep, 2007 9:10 pm.

Congui113

7

Mala, pero si la ves sabiendo que lo es no te parece tan espantosa. un 5

mensajeMar 11 Sep, 2007 7:23 pm.

Partiendo de una originalidad cero, la película resulta aburrida, sin un sólo momento destacable (no digamos ya comico), unas actuaciones pesimas (en especial de la repulsiva Lindsay Lohan) y un apartado tecnico de telefilm.

enfermo

mensajeJue 01 Nov, 2007 2:51 am.

Hipatia

3

¿como puede ser tan mala?....,

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Nos vamos a perder los trailers! - Joder Carlos, no conozco a ningún ciego que le guste el cine más que a ti.

(Va a ser que nadie es perfecto)

Ver otras frases de cine