Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Malena

Compartir tema
Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Malena 

mensajeMar 20 Feb, 2007 6:31 pm.

Lazzara

1

imagen

DIRECTOR Giuseppe Tornatore
GUIÓN Giuseppe Tornatore (Historia: Luciano Vincenzoni)
MÚSICA Ennio Morricone
REPARTO Monica Bellucci, Giusseppe Sulfaro, Luciano Federico, Matilde Piana, Pietro Notarianni, Gaetano Aronica, Gilberto Idonea, Angelo Pellegrino, Gabriella Di Luzio

Drama / SINOPSIS: Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa Siciliana. Es nueva en la población y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de 13 años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía. (FILMAFFINITY)

Tornatore no llega Cinema Paradiso, su banda sonora y su fotografía estuvieron nominadas a los Oscar... y una espectacular Monica Bellucci.

mensajeMar 20 Feb, 2007 7:43 pm.

Una de las mejores actuaciones de Monica, una pelicula muy dura...

mensajeMar 20 Feb, 2007 7:45 pm.

Solo por ver a Monica Bellucci merece la pena verla...

mensajeMar 20 Feb, 2007 10:35 pm.

Bella película y más bella aún su protagonista todo un torbellino de sensualidad. Un 6/10

mensajeMar 06 Nov, 2007 12:48 am.

Nebet-Het

3

ya la vi y me gusto mucho, aunque no tanto como cinema paradiso . que dura es esta pelicula,y que ganas de matar a
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
las envidiosas de las vecinas y los vecinos cuando le estan dando la paliza enfadado

mensajeMar 06 Nov, 2007 4:34 pm.

Redrum

2

Me encanta Tornatore. Un director infravalorado con una filmografía muy infravalorada. Esta Malena es uno de los homenajes más sentidos al cine del maestro Fellini.

Malena 

mensajeVie 16 Ene, 2009 12:58 am.

Benata

3

Título: MALENA

Título original: Malèna

Dirección: Giuseppe Tornatore

País: Estados Unidos, Italia

Año: 2000

Duración: 106 min.

Género: Drama

Calificación: No recomendada para menores de 13 aÃ�os

Reparto: Monica Bellucci, Adele Daniele, Gaetano Aronica, Gianluca Guarrera, Gilberto Idonea, Giovanna Litrico, Giuseppe Sulfaro, Luciano Federico, Matilde Piana, Michel Bramanti, Pietro Notarianni

Guión: Giuseppe Tornatore

Distribuidora: Lauren Films S.A.

Productora: Miramax, Medusa Film

Dirección artística: Domenico Sica

Fotografía: Lajos Koltai

Montaje: Massimo Quaglia

Música: Ennio Morricone

Productor: Carlo Bernasconi, Harvey Weinstein

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un aburrido pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en la población y estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas.

Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato Amoroso, un chico de 13 años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites inesperados de obsesiva fantasía.

Película refrescante, historia coherente y por alguna razón adorable!

mensajeVie 16 Ene, 2009 2:46 am.

mensajeDom 18 Ene, 2009 2:25 am.

La peli no será gran cosa pero es cumplidora, la recuerdo bastante porque fue la primera vez que supe de aquella preciosa italiana que además actuaba sin desentonar (por lo menos me creí su interpretación risa).
El pibe ilusionado también encajó bien en su rol, aunque claro; teniendo tan cerca a semejante belleza, cualquiera...

La escena de la paliza sí que fue un momento desagradable y penoso.

Tornatore, ese director! 

mensajeMie 22 Sep, 2010 9:20 pm.

La ví cuando la estrenaron y todavía no sabía quien era este director que taaanto me gusta ahora! Tampoco conocía a Monica Belluci y un poco y me cambio de sexualidad! que mujer! no me extraña que el chiquillo pierda la cabeza!

mensajeLun 13 Feb, 2012 3:59 am.

No se la recomendaría ni a los que les gusta la Bellucci o Tornatore. Es una gran chorrada.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"casi todos los bebés son accidentes, yo no, yo fui diseñada, nací para salvar la vida de mi hermana"

(La desición más dificil)

Ver otras frases de cine