Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Paris, je t'aime (2006)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Paris, je t'aime (2006) 

mensajeJue 22 Feb, 2007 1:07 pm.

imagen

Año...2006
Nacionalidad...Francia/Suecia/Alemania
Género...Romance
Productores...Varios
Música...Varios
Fotografía...Varios
Guión y dirección...Oliver Assayas, Frédéric Auburtin, Emmanuel Benbihy, Gurinder Chadha, Sylvain Chomet, Ethan Coen, Joel Coen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuarón, Gérard Depardieu, Christopher Doyle, Richard LaGravenese, Vicenzo Natali, Alexander Payne, Bruno Podalydès, Walter Salles, Oliver Schmitz, Nobuhiro Suwa, Daniela Thomas, Tom Tykwer y Gus Van Sant.
Actores...Gaspar Ulliel, Steve Buscemi, Miranda Richardson, Leonor Watling, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Nick Nolte, Maggie Gyllenhaal, Bob Hoskins, Wes Craven, Elijah Wood, Emily Mortimer, Alexander Payne, Rufus Sewell, Natalie Portman, Gérard Depardieu, Ben Gazzara, Gena Rowlands, etc...

Sinopsis

En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso en el Metro que corre por debajo de sus calles. En Paris, je t'aime, verá la ciudad de una forma que nunca antes se hubiera imaginado. Es París vista por los ojos de algunos de los directores más aclamados del mundo. Se invitó a cada uno de ellos a contar una historia localizada en uno de los distintos barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de historias sobre la alegría, la separación, encuentros extraños e inesperados y, sobre todo, el amor.

Estreno el 23 de febrero del 2007 en toda España.

mensajeJue 22 Feb, 2007 1:09 pm.

Tengo muchisimas ganas de verla. sonrisa

He leido tanto desde que se planteo el proyecto........... que seguro que termino con una decepción del 12 confundido

Ya os contare

mensajeLun 26 Feb, 2007 10:56 am.

Paris, je t'aime es un producto que no cumple con su cometido, pero que si duda alguna es un entretenimiento bastante gratificante. Es interesante ver diferentes estilos de autor en un mismo film, todo ello condimentado con un ritmo bastante agradable. Pero el mensaje que tenía que dar el film queda bastante desaprovechado por algún que otro cortometraje mal ideado y estructurado. Un aspecto que se nota bastante en el producto final es su largo transcurso de gestación. 6'5

mensajeLun 26 Feb, 2007 9:10 pm.

Bibi

2

Pues a mi me ha gustado... Creo que merece un 7 guiño

mensajeLun 26 Feb, 2007 11:36 pm.

A mí tambien me ha gustado, y mucho. Aunque había un par de cortos algo sosos, y alguno que no he acabado de entender. Los demás muy bien. Y vaya pedazo de actores que participan.
Un 7,5

mensajeSab 03 Mar, 2007 5:31 pm.

LP

5

Con unos primeros cortos de poca calidad, se piensa que no remontará nunca y que el producto será mediocre, pero se nota que han dejado lo mejor para el final: esos cortos que te sorprenden con su desenlace. La voz en off es excesiva, aunque supongo que será para retratar el mundo interior del personaje utilizando pocos planos, y así no excederse en el metraje. Desgraciadamente no te enamoras de París, sino de los personajes. Los mejores: el del mimo, el del turista en el metro, el del chico ciego, el del limpiador de los aparcamientos, el de la vampiresa,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el de el hombre y la mujer que trabajan en el teatro
, y el último.

mensajeDom 04 Mar, 2007 1:02 am.

paulaner

3

el de la vampiresa es muy bueno xDD fue un puntazo!! el del mimo y el del ciego tb me gustaron mucho. El de Isabel Coixet no tanto... estaba bien pero siempre acaba haciendo lo mismo... es muy parecido a Mi vida sin mí

mensajeLun 05 Mar, 2007 10:39 am.

Me ha parecido una película entrañable, para aquellas personas que amemos Paris, imprescindible.

Algunas historias son más flojas que otras, pero hay algunas que son auténticas obras de arte
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la de los mimos, la de los hermanos Coen...............

Destacar las interpretaciones y la multitud de grandes actores y grandes sorpresas (no solo los primera línea como Nick Nolte, Natalie Portman, Elijah Wooh............) hay unos secundarios maravillosos

En fin, que la recomiendo, pero........................ si es posible mejor en V.O, porque................ En que se quedaría Paris sin el Francés de fondo?

mensajeLun 05 Mar, 2007 11:51 am.

LP

5

¿Sabeis si el de Isabel Coixet está basado en algún libro? Las palabras de la voz en off me suenan muchísimo...

mensajeLun 05 Mar, 2007 11:59 am.

Pues yo no he leido nada al respecto

mensajeMar 06 Mar, 2007 3:20 am.

Que tal está el segmento ("Tuileries") que dirigieron mis hermanos Coen???? merece la pena esta pelicula??? confundido

mensajeMar 06 Mar, 2007 12:36 pm.

La de los hermanos Coen es una de las historias que más me gusto, muy de ellos, pero a su vez refleja perfectamente a los parisinos.

La película, si te gusta el país galo........ muy recomendable guiño

mensajeMar 06 Mar, 2007 2:59 pm.

cosanostra escribió:
La de los hermanos Coen es una de las historias que más me gusto, muy de ellos, pero a su vez refleja perfectamente a los parisinos.

La película, si te gusta el país galo........ muy recomendable guiño

Gracias Cosanostra!! Sabia que no me lo tenia que perder, y muchisimo menos si mis Coen estaban involucrados cool

mensajeMar 06 Mar, 2007 3:01 pm.

Ya no solo por ellos, Steve Buscemi está brutal, como siempre

mensajeMar 06 Mar, 2007 3:05 pm.

cosanostra escribió:
Ya no solo por ellos, Steve Buscemi está brutal, como siempre

como siempre, tu lo has dicho sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿No tienes ni idea, eh? No tienes ni la más remota idea de la razón por la que son tan enormes esos ventanales de los autobuses? Pues sólo hay un motivo: Humillar a la gente de color que se ve reducida a tener que viajar en ellos.

(Crash)

Ver otras frases de cine