Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La bruja novata

Compartir tema
Responder

6,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La bruja novata 

mensajeSab 24 Feb, 2007 8:24 pm.

TITULO ORIGINAL Bedknobs & Broomsticks
AÑO 1971
imagen
DURACIÓN 117 min.
DIRECTOR Robert Stevenson
GUIÓN Bill Walsh & Don DaGradi (Historia: Marry Norton)
MÚSICA Richard M. Sherman & Robert B. Sherman
FOTOGRAFÍA Frank Phillips
REPARTO Angela Lansbury, David Tomlinson, Roddy McDowall, Sam Jaffe
PRODUCTORA Walt Disney
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Infantil / SINOPSIS: La estricta y severa Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de 3 niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos deberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Típica producción Disney. Entretenido filme cuyo máximo interés reside en una conseguida escena en la que se entremezclan personajes animados y actores. Una entrega simpática y agradable, para los más pequeños" (Fernando Morales: Diario El País)

mensajeSab 24 Feb, 2007 8:46 pm.

Por aquí, por allí en animalito te convertí!! jiji me encantaba esta película!!

La mejor parte es cuando se mente a el mundo marino eso, está genial y cuando hace q se mueva el ejército de armaduras!! como molaba!!

un 8

mensajeSab 24 Feb, 2007 8:58 pm.

Beep&Boop

5

Que recuerdos, la vi hace ya tiempo, nose recuerdo que me gustaba mucho

mensajeSab 24 Feb, 2007 9:08 pm.

Una de las películas Disney con actores, aunque se mezclen con escenas animadas, que más me gustó, con esa Angela Landsbury de joven, que más tarde conoceríamos todos como la srta Fletcher.
Puede resultar un poco infantil por mi parte, pero aun me río con el partido de fútbol.
Un 8.

mensajeSab 24 Feb, 2007 9:10 pm.

Ripley

8

Intento de la Disney de repetir el éxito de Mary Poppins (de la que recuperan al director y al entrañable Tomlinson) sin llegar a lograrlo, pero es una película que se deja ver con cariño, más si teres niño, y tiene el protagonismo de esa actriz tan estupenda, y tan malaprovechada por el cine, que es Angela Lansbury.

mensajeSab 24 Feb, 2007 9:14 pm.

Ripley escribió:
tiene el protagonismo de esa actriz tan estupenda, y tan malaprovechada por el cine, que es Angela Lansbury.

Desde luego, porque aparte de en televisión, tuvo pocas posibilidades de lucir su calidad como actriz, otra en la que estuvo bien fue en El largo y cálido verano.

mensajeSab 24 Feb, 2007 9:50 pm.

Titania

6

Ésta es una de las películas clásicas de mi niñez. Me encantaba la escena de las armaduras, aunque al final me daba pena bueno . Y el niño pequeño era graciosísimo sonrisa . Un 6.

mensajeSab 24 Feb, 2007 10:30 pm.

NVM-SYS

8

Ripley escribió:
Intento de la Disney de repetir el éxito de Mary Poppins (de la que recuperan al director y al entrañable Tomlinson) sin llegar a lograrlo, pero es una película que se deja ver con cariño, más si teres niño, y tiene el protagonismo de esa actriz tan estupenda, y tan malaprovechada por el cine, que es Angela Lansbury.

Hay quien cree que se llama Jessica Fletcher ko ko ko

mensajeDom 25 Feb, 2007 12:23 am.

Ufffff, que recuerdos de cuando iba solo a casa de mi tia porque la tenia gravada en video, me encantaba lengua

mensajeDom 25 Feb, 2007 12:45 pm.

veronic

5

ANgela Lansbury.....que más se puede decir.
Entrañable y correcta

mensajeDom 25 Feb, 2007 3:33 pm.

mamba

5

desde pequeña me ha parecido una pelicula muy rancia y aburrida...

mensajeMar 27 Feb, 2007 9:42 pm.

Landoq

5

Guardo un bonito recuerdo de esta peli que, vi por primera vez, cuando era un crio. Destila ese algo especial que tienen las pelis que son atemporales. Además, en su día fue una novedad en cuanto a los efectos especiales empleados, la unión de dibujos animados con actores de carne y hueso, etc...

Es una de las primeras pelis en DVD que me compré y la visiono cada x tiempo. Es una peli perfecta para un sabado, por la tarde, lluvioso en el que no te apetece hacer nada y quieres disfrutar de una película de esas que te reconforte sin pensar en nada más.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Max: ¿Quién manda más, tú o mamá? Lenny: ¿Cómo? ¿Tú qué crees? Yo, por supuesto, tu madre tan solo toma las decisiones. Mamá dice lo que hacemos y yo... yo controlo el mando a distancia."

(Poderosa Afrodita)

Ver otras frases de cine