Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Género de espada y brujería actualmente

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

mensajeJue 01 Mar, 2007 3:49 pm.

A mi me ha encantado Elric de Melniboné, sobre todo las primeras y las últimas partes, q no podía para de leer.

Tb me encantó la trilogía de El señor del tiempo de Louise Cooper. El iniciado, El poscrito y El orden y el caos, aunq los tengo bastante olvidados... hace muchooooo ya.
De Louise Cooper me he leído alguno más... pero no me acuerdo de los títulos... Espejismo? puede ser? Si no me acuerdo es pq no me gustaron tanto...

mensajeJue 01 Mar, 2007 6:26 pm.

kuan-yiu

7

Yo siempre pensé que Tolkien había creado un genero que había nacido muerto, pero recientemente he leído todos los libros publicados en España de Canción de Hielo y Fuego... y he cambiado de idea.
Hacía mucho tiempo que no veía personajes realistas en este tipo de literatura y mucho más que no me sorprendía una historia y ésta lo ha hecho, ¡varias veces!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¡¡Aquí la palma hasta el apuntador!!

Que yo sepa hay dos ediciones: una en "formato bolsillo" (encuadernación americana, tapa blanda) que varía el precio según el tomo, pero que no es demasiado económica aunque tiene una calidad ligeramente superior a la media. Y otra de lujo (tapa dura, encuadernación cosida) que es cara.

mensajeVie 02 Mar, 2007 12:09 pm.

boira

6

kuan-yiu escribió:
Yo siempre pensé que Tolkien había creado un genero que había nacido muerto, pero recientemente he leído todos los libros publicados en España de Canción de Hielo y Fuego... y he cambiado de idea.

Acabo de entrar en una Web dedicada a la saga y la verdad es que he quedado con ganas de saber más...Si quereis curiosear...

mensajeVie 02 Mar, 2007 12:40 pm.

Fer

6

Chunyta23 escribió:
Tb me encantó la trilogía de El señor del tiempo de Louise Cooper. El iniciado, El poscrito y El orden y el caos, aunq los tengo bastante olvidados... hace muchooooo ya.

sorprendido

El primer libro, El iniciado, es con el que yo me enganché a la literatura de fantasía (el nombre del libro no podía haberlo elegido mejor lengua ). Uno de los mejores libros del género que he leído y del que guardo un muy grato recuerdo. Los otros dos, no dejan de ser entretenidos, pero no me atraparon tanto como el primero.

Chunyta23, ya te lo dije una vez: eres yo, pero con tetas!! carcajada

mensajeVie 02 Mar, 2007 1:30 pm.

Gilraen

4

Pues como han dicho aquí, he oido maravillas de Canción de hielo y fuego, en cuanto la universidad me deje un poco de tiempo me pongo a leerlos. Tambien empecé con la trilogia de Aquasilva, pero no me enganchó mucho. Que quereis, de momento para mí nadie se ha acercado a Tolkien.

mensajeVie 02 Mar, 2007 2:19 pm.

Gilraen escribió:
Que quereis, de momento para mí nadie se ha acercado a Tolkien.

Ni de lejos sonrisa

mensajeVie 02 Mar, 2007 2:41 pm.

Fer escribió:
Chunyta23 escribió:

sorprendido

El primer libro, El iniciado, es con el que yo me enganché a la literatura de fantasía (el nombre del libro no podía haberlo elegido mejor lengua ). Uno de los mejores libros del género que he leído y del que guardo un muy grato recuerdo. Los otros dos, no dejan de ser entretenidos, pero no me atraparon tanto como el primero.

Chunyta23, ya te lo dije una vez: eres yo, pero con tetas!! carcajada

Comotú con tetas y más guapa, no te olvides de ese detalle, Fer. cool risa

mensajeDom 01 Abr, 2007 2:36 pm.

Pues ya me he leído "Juego de tronos" y estoy encantado, es la mejor novela fantástica que ha caído en mis manos en muchos años; y yo que pensaba que a día de hoy todo era bestsellerismo y literatura barata y me encuentro con un relato complejo y genuino que no desmerece en absoluto frente a los "grandes" del género. Majestuosa.

Ahora voy a ir a por el segundo, y rezando para que el proyecto de la HBO salga adelante y nos brinden una temporada por libro.

Un saludo

mensajeDom 01 Abr, 2007 3:19 pm.

Ainsssssss, yo me lo quiero leer ya, pero es que me lo he encargado en inglés. Y ya lleva dos meses!!! lloron

mensajeMar 03 Abr, 2007 5:15 pm.

kuan-yiu

7

Tar-Calion escribió:
Pues ya me he leído "Juego de tronos" y estoy encantado, es la mejor novela fantástica que ha caído en mis manos en muchos años; y yo que pensaba que a día de hoy todo era bestsellerismo y literatura barata y me encuentro con un relato complejo y genuino que no desmerece en absoluto frente a los "grandes" del género. Majestuosa.

Ahora voy a ir a por el segundo, y rezando para que el proyecto de la HBO salga adelante y nos brinden una temporada por libro.

jejeje, lo sabía.
Te recomiendo no leer demasiado rápido, que el último que se ha publicado (que no es el último de la saga) aún no está traducido.

mensajeVie 13 Abr, 2007 1:30 pm.

Dánamo

3

En lo referente a relatos cortos hay una recopilación de aventuras de Elric "Cuentos del Lobo Blanco", propuesta por Ed Kramer que Moorcock aceptó, en la que participan desde Tad Williams hasta Neil Gaiman (American Gods / 2001). Pueden resultar interesantes los diferentes puntos de vista de cada uno de ellos respecto a este héroe oscuro

"Espero que estas historias te resulten tan absorbentes y sugerentes como a mí"__Moorcock__

mensajeMie 18 Abr, 2007 12:25 pm.

boira

6

Tar-Calion escribió:

A menudo debería haceros más caso sr.de Númenor. Es una buena novela y engancha desde el primer párrafo. Gracias por la recomendación.

PD: y gracias a san Antoni Abad, patrón de animales varios, entre ellos la mula, que potencia mi economia ante tal desenbolso diario de cultura . Voy por el segundo.

mensajeVie 27 Abr, 2007 1:07 pm.

boira

6

Ayra y Brand tienen mi corazón, pero Tyron es para mi el mejor personaje....Vivo de nuevo en un libro, qué se le va hacer!!! vergonzoso

mensajeVie 27 Abr, 2007 1:33 pm.

Cierto, para mí Tyrion Lannister también es el mejor personaje. Aún no he empezado el segundo, ahora estoy leyendo unos relatos de G. K. Chesterton que acabaré en breve, pero espero que el nivel no decaiga.

—Y tú eres el bastardo de Ned Stark, ¿no? —El muchacho sintió un frío que lo atravesaba. Apretó los labios y no respondió—. ¿Te he ofendido? —continuó Lannister—. Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir lo que se me pase por la cabeza. —Sonrió—. Pero eres el bastardo.

mensajeJue 24 May, 2007 12:38 pm.

boira

6

Fin.
No tengo más.
Pero quiero más.... lloron
Posibilidades de 4,5,6 entrega pensativo ???

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sigo aquí, Gran Jefe.

(Frequency)

Ver otras frases de cine