Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Género de espada y brujería actualmente

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

mensajeJue 24 May, 2007 12:48 pm.

Gordo

9

Habeis leido alguno el último (póstumo) de Tolkien? Children of Hurin creo que se llama...

mensajeJue 24 May, 2007 3:54 pm.

Yo sigo sin saber de qué va ese libro? Si es como la jartá que sacaron tipo Cuentos Inconclusos, y demás refritos de El Silmarillion, paso... pero acabo de ver en la Wikipedia que ese libro lo había escrito Tolkien antes de los 20, así que con la misma merece la pena.

mensajeJue 24 May, 2007 4:13 pm.

Nakeetula

3

Cita:
Habeis leido alguno el último (póstumo) de Tolkien? Children of Hurin creo que se llama...

Sí, yo lo estoy leyendo. Cuenta la historia (todo de una, sin comentarios adicionales, sin cortes ni nada, como una historia continua) de los Hijos de Húrin (obvio lengua ), uséase, Túrin Turambrar y Nienor Níniel. Por si os suena, os diré que Túrin fue el que luchó contra Glaurung (seguro que algunos me siguen).
Bueno, pues eso, que está bastante bien (para mi gusto), aunque no llega al nivel de sus más conocidos relatos. Es simplemente ahondar un poco más en la historia de la familia de Húrin.

Espero que os haya servido de algo sonrisa

mensajeJue 24 May, 2007 4:19 pm.

A mí es que las historias de los hombres me aburrían. Los elfos sí molaban, porque eran taaaaaaaaaan maricas que mataban a sus hermanos por recuperar unas joyas xD

mensajeJue 24 May, 2007 4:22 pm.

Gordo

9

Pues sí que me vale, de todos modos esas historias las contaban en El Silmarillion y en los Cuentos inconclusos ¿no?

mensajeJue 24 May, 2007 4:28 pm.

Yo me he leído los Cuentos Inconclusos y recuedo que iba de algo de eso (en plan extendido, que el libro era hasta más gordo que El Silmarillion). Pero no me convenció. Esos refritos con tal de sacar pasta no me atraen mucho, la verdad.

mensajeJue 24 May, 2007 5:41 pm.

Nakeetula

3

Gordo escribió:
...esas historias las contaban en El Silmarillion y en los Cuentos inconclusos ¿no?

Exactamente. Esta historia contiene los relatos de El Silmarillion y los Cuentos Inconclusos (y de algún libro más pero no recuerdo cuál pensativo ), pero juntado en una sola historia y con material inédito.

mensajeJue 24 May, 2007 5:50 pm.

Gordo

9

OK, thanks.

mensajeVie 01 Jun, 2007 12:15 pm.

kuan-yiu

7

boira escribió:
Fin.
No tengo más.
Pero quiero más.... lloron
Posibilidades de 4,5,6 entrega pensativo ???

Pues sí, las habrá pero tendrás que esperar un poco porque la única que está publicada es la 4ª y sólo en inglés, así que si tantas ganas le tienes... Sino toca tener un poco de paciencia y esperar a la traducción.

mensajeVie 01 Jun, 2007 12:48 pm.

boira

6

Paciencia...maldita palabra triste ! Pero yo como que leer en inglés hace que me dure un cómic un siglo.... triste

mensajeVie 01 Jun, 2007 2:10 pm.

Ghost

6

Tar-Calion escribió:
Cierto, para mí Tyrion Lannister también es el mejor personaje. Aún no he empezado el segundo, ahora estoy leyendo unos relatos de G. K. Chesterton que acabaré en breve, pero espero que el nivel no decaiga.

—Y tú eres el bastardo de Ned Stark, ¿no? —El muchacho sintió un frío que lo atravesaba. Apretó los labios y no respondió—. ¿Te he ofendido? —continuó Lannister—. Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir lo que se me pase por la cabeza. —Sonrió—. Pero eres el bastardo.

Para mi Ned, John, Tyrion y alguno mas se salen...

PD: Boira my hermano ya se ha leido el 4...(en ingles por eso) enfadado

mensajeVie 01 Jun, 2007 4:57 pm.

Yo estoy flipando con El Elfo oscuro baboso

mensajeLun 19 Nov, 2007 11:19 am.

Gordo

9

Me acabo de empezar A Feast for crows de George R Martín, no he podido esperar a la traducción...

mensajeLun 19 Nov, 2007 9:33 pm.

Yo os recomiendo EL Privilegio de la Espada de Ellen Kushner, aunque bueno, de brujería poco, pero de espada y amores homoeróticos bastante. Me encanta este libro sonrisa

mensajeLun 19 Nov, 2007 9:55 pm.

Homo de hombres?

A la mierda Capote, Eco y Kundera! xD

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dudad que sean fuego las estrellas, dudad que el sol se mueva, dudad que la verdad sea mentira, pero no dudéis jamás que amo. (Hamlet 2 ii)

(Miguel y William)

Ver otras frases de cine