Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Género de espada y brujería actualmente

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

mensajeLun 15 Oct, 2012 10:17 pm.

Dr.Benway escribió:
Venga lo digo ya, Tolkien es un tostón. ESDLA es un aburrimiento, más de mil páginas de andar, sólamente andan. ¿Es que ese hombre no conocía lo que es una elipsis?

Lo peor es que Jackson parece que tampoco xD

mensajeMar 16 Oct, 2012 8:00 pm.

boira

6

imagen

Por fin una recomendación que me funciona!! Una historia de bastardos y secretos. Buen inicio para una saga que no me hará esperar... sonrisa

mensajeMie 17 Oct, 2012 2:05 am.

Dr.Benway

10

Amon Göth escribió:
Dr.Benway escribió:
Venga lo digo ya, Tolkien es un tostón. ESDLA es un aburrimiento, más de mil páginas de andar, sólamente andan. ¿Es que ese hombre no conocía lo que es una elipsis?

Lo peor es que Jackson parece que tampoco xD

carcajada

MASTAH AND COMANDAH, grande caballero, grande.

mensajeDom 28 Oct, 2012 11:15 am.

boira

6

Gordo escribió:
Léelo, probablemente al empezar con expectativas tan bajas te resulte una sorpresa agradable. Aparte el libro tenía todavía uno o dos momentos buenos/memorables.

Finalizado. Solo salvo los episodios de Tyron y poco más...Me resulta tedioso hasta el infinito conocer la historia de cada uno de todos los personajes que se le ocurre nombrar con nombre y apellidos . Agradezco no lo hiciera con la totalidad del público de la arena... listillo Reduciendo a la esencia tanto caldo insípido mejoraría mucho: Jon, Tyron, Ayra,Daenerys...de verdad cree que hace falta mucho más?
En fín, el $ es el $, supongo enfadado

mensajeMie 31 Oct, 2012 5:07 pm.

Gordo

9

boira escribió:
imagen

Por fin una recomendación que me funciona!! Una historia de bastardos y secretos. Buen inicio para una saga que no me hará esperar... sonrisa

Me alegro que te esté molando, a mi me gustaron sobre todo los dos primeros de la trilogía(o sea los 4 primeros de los 6 en los que se ha publicado en España). Y luego si te vicia creo recordar que también había una segunda trilogía sobre estos personajes.

mensajeMie 31 Oct, 2012 5:40 pm.

Gordo

9

Por cierto, criticar a Tolkien, en fin. Entiendo que si a alguien no le gusta el género de fantasía y demás pueda no molarle. Pero a la luz del resto de literatura del género, el resto ninguno le hace sombra. There is no color.

mensajeMie 31 Oct, 2012 8:20 pm.

Es que la literatura de este género suele ser bastante malilla, ¿no?

De todos modos a mí me gusta mucho ESDLA, de hecho lo he leído dos veces xD Pero es en literatura lo que Leone en cine, mucho matorral...

mensajeMar 20 Nov, 2012 8:04 pm.

Solimán

6

¿Alguien le ha hincado ya el diente a ésto? sorprendido

imagen

... No lo digo (obviamente) por novedad sino por reciente edición.

mensajeMar 15 Abr, 2014 1:13 pm.

Gordo

9

Ahora me estoy leyendo un libro de relatos de varios autores, The Way of the Wizard. De momento he leído los dos primeros, uno de George RR Martin y otro de otro tipo, bastante aceptables.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Piénsalo bien todas las mujeres de la zona son unos bombones eróticos perfecto sy todos los hombres son unos lerdos babosos, ¿No te parece extraño?

(Las mujeres perfectas)

Ver otras frases de cine