Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un puente hacia Terabithia

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,81 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 04 Mar, 2007 2:21 am.

He visto hoy esta película y escribo sin saber que he visto, porque es tal la indiferencia que siento que no se lo que he visto.
Esperaba una película tipo Crónicas de Narnia, (sin ser tan infantil claro) Eragon (sin ser tan mala) y he visto una película que en pricincipio recoge el género de estas películas (fantástico) y luego me da la sensación que la película da un cambio radical y se pone dramática, nosé la verdad que no la he entendido. Baste decir que cuando se pone drámatica se pone mejor la película con esto lo digo todo.
A parte la película es bastante noña, cursi, repipi, pija y más adjetivos tontos que la definirían,frases como: el pipí es gratis, (están presentes durante la peli) está llena de tópicos (chavales incomprendidos en el cole se hacen muy amigos, la típica niña pequeña graciosilla y salá, el malo de clase en este caso mala se hace bueno...) y lo del guión joder el guionista cuando escribió la puta película en que estaba pensando??? Hay fallos de guión muy serios.
Una frase reseñable: (una chica a un chico)
-que maja es tu hermana.
- El tío responde tengo 4 hermanas, la chica sonríe y dice que bien no? lo que daría yo por tener hermanas.
-El chico responde: las cambiaría todas por un perro. carcajada carcajada carcajada
Quizá lo mejor de esta película sea esta frase o la niña (que aunque sea un tópico) tiene su gracia y es muy salá.
Por cierto que coño pinta robert patrick en este bodrio infumable???
Recomendable solo para niños pequeños, para los demás... me callo mejor. ko ko ko

mensajeDom 04 Mar, 2007 3:30 am.

Pues a mí, a mis 19 añitos, me ha gustado. También me esperaba algo en plan Narnia, pero no sé, en parte me ha disgustado porque no era lo que esperaba (me imaginaba más bichos y más planos en plan: wooooooow, qué divino es nuestro reino!), pero al mismo tiempo me ha gustado el toque de drama que ha tenido al final.

Para mí viene a ser la versión americana e infantil de El Laberinto del Fauno.

Un 6.

mensajeDom 04 Mar, 2007 11:41 am.

Funix

3

Me habeis dejado a cuadros... ahora no se que hacer... tenia previsto no verla, porque me parece tal averracion contra natura ya hacer tantas peliculas fantasticas en tan poco tiempo , van a parecer clones las unas con las otras xD... pero ahora, leido lo leido, nose si verla o ahorrarmela xD...

Que hago, la veo?

mensajeDom 04 Mar, 2007 12:44 pm.

Funix escribió:
Me habeis dejado a cuadros... ahora no se que hacer... tenia previsto no verla, porque me parece tal averracion contra natura ya hacer tantas peliculas fantasticas en tan poco tiempo , van a parecer clones las unas con las otras xD... pero ahora, leido lo leido, nose si verla o ahorrarmela xD...

Que hago, la veo?

Amiga Funix yo que tú no iría a verla si tienes la posibilidad de ir a ver otra, mucho mejor.
Un saludo. guiño

mensajeDom 04 Mar, 2007 3:48 pm.

ami tb me ha gustado, sobre todo por el cambio dramatico ke tiene pues no me lo esperaba y fue lo mejor de la pelicula sin duda,aunke esperaba ver algo parecido a narnia

Un Puente hacia Terabithia 

mensajeJue 15 Mar, 2007 2:20 pm.

martinez

2

imagen

Año: 2007
Género: Aventuras [Aventuras/Fantasía]
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 95 minutos
Título Original: Bridge To Terabythia
Dirección: Gabor Csupo
Producción: Lauren Levine / Hal Lieberman / David Paterson
Guión: Jeff Stockwell / David Paterson / Katherine Paterson (Libro)
Reparto:
Josh Hutcherson (Jesse Aaron)
Annasophia Robb (Leslie Burke)
Katrina Cerio (Mary Aarons)
Lauren Clinton (Janice Avery)
Zooey Deschanel (Miss Edmunds)
Robert Patrick (Jesse Aarons Sr)
Bailee Madison (May Belle Aarons)
Fotografía: Michael Chapman
Música: Aaron Zigman
Recaudación España: 2.394.547,00 €
Recaudación USA: 66.934.360,00 $

Sinopsis:
Jess y Leslie son dos niños de doce años con una imaginación desbordante y una enorme capacidad inventiva. Desde el primer día que se conocen en la escuela, a la que Leslie acaba de llegar, sus ansias de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear un mundo imaginario y maravilloso, Terabithia, del que ellos son absolutos dueños y señores y que funciona según sus propias reglas. Este mundo fantástico creado en mitad del bosque acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo más fuerte que la amistad.

Opinion personal:
Es una pelicula que a las personas que he preguntado o les ha encantado o todo lo contrario, a mi personalmente me gusto mucho y no me baso en los efectos especiales si no en la historia en sí.
Y una cosa si la vais a ver no espereis una peli en plan Narnia, no tiene nada que ver, la gente piensa que por ser de los mismos creadores seran iguales.

P.D.: Mire por si alguien hablo de la pelicua antes, pero no encontre nada, es la primera vez que abro esta clase de post y no se si esta todo correcto lengua

mensajeJue 15 Mar, 2007 2:25 pm.

vodka

7

Pues ya había un tema abierto para esta película AQUI asustado

Pero si no lo hubiera está muy bien hecho guiño

mensajeMar 06 Nov, 2007 5:28 pm.

Bah, infumable. Nos la han puesto en clase, y no la soporto. Sobre todo a la rubia, DIOS, como la odio,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
menos mal que al final muere...
, aunque todavia me faltan 5 minutos por ver, quien sabe...

Por mi parte, un 2...

mensajeMar 06 Nov, 2007 6:41 pm.

Bohemian

3

La fuí a ver con mi primo pequeñito, a él le encantó, respecto a mí, cuando sali del cine tenia ganas de pegar a los responsables de "eso" pierdete

mensajeMie 07 Nov, 2007 8:01 pm.

Hipatia

3

Trinu escribió:
Para mí viene a ser la versión americana e infantil de El Laberinto del Fauno

Es una definición está muy cerca de la realidad. No esta mal, entretiene pero nada más.... un 5,5

mensajeDom 30 Mar, 2008 1:44 pm.

Hay ya otro post, pero comento en los dos ok??

Bueno pues esta película es de las que o te encanta o te parece una mierda. A mi me ha gustado mucho, es un palo cuando
derrepente te enteras de que la niña se ha muerto
pero al mismo tiempo
está genial como el niño se da cuenta de que no hace nada olvidándose de todo, y decide enseñárselo a su hermana, para así mantener viva a su amiga

Ayer por la noche la hubiera posteado mejor, pero bueno.
Me ha hecho llorar, si es que soy muy sensible cuando son cosas de amigos, será porque sé lo que se siente...

y las películas que han conseguido hacerme llorar tienen todas un sobre así que un 9 para Terabithia.

mensajeDom 30 Mar, 2008 1:45 pm.

Hay ya otro post, pero comento en los dos ok?? (es exactamente el mismo que en el otro)

Bueno pues esta película es de las que o te encanta o te parece una mierda. A mi me ha gustado mucho, es un palo cuando
derrepente te enteras de que la niña se ha muerto
pero al mismo tiempo
está genial como el niño se da cuenta de que no hace nada olvidándose de todo, y decide enseñárselo a su hermana, para así mantener viva a su amiga

Ayer por la noche la hubiera posteado mejor, pero bueno.
Me ha hecho llorar, si es que soy muy sensible cuando son cosas de amigos, será porque sé lo que se siente...

y las películas que han conseguido hacerme llorar tienen todas un sobre así que un 9 para Terabithia.

mensajeDom 30 Mar, 2008 2:01 pm.

Ale, ya no hay dos posts.

mensajeDom 30 Mar, 2008 2:06 pm.

Gracias!!
pero ahora hay dos comentarios mios exactamente iguales...xD

mensajeDom 30 Mar, 2008 3:14 pm.

Anna02

4

No soporto este tipo de películas situadas en mundos requetefantásticos y con dos nenes ñoños de protagonistas enfermo

La fantasía no es un género que me convenza y tienen que estar muy bien definidas, con una buena historia aprovechando los elementos fantásticos para que me guste. Desde luego una película creada para nenes no puede cumplir mis exquisitos gustos carcajada Así que nada, pasando de estas películas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sabía que si los amarillos veían el reloj lo confiscarían, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento; le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió empleando el único lugar en el que podía: su culo. Cinco largos años llevó este reloj metido en el culo.

(Pulp Fiction)

Ver otras frases de cine