Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Epic Movie

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

1,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Epic Movie 

mensajeDom 04 Mar, 2007 1:13 pm.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL Epic Movie
AÑO 2007

DURACIÓN 86 min.

PAÍS U.S.A
DIRECTOR Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN Jason Friedberg, Aaron Seltzer
MÚSICA Ed Shearmur (AKA Edward Shearmur)
FOTOGRAFÍA Shawn Maurer
REPARTO Kal Penn, Adam Campbell, Jennifer Coolidge, Jayma Mays, Faune A. Chambers, Crispin Glover, Tony Cox, Héctor Jiménez, Darrell Hammond, Carmen Electra, Fred Willard, David Carradine, Kevin McDonald, George Alvarez
PRODUCTORA Regency Entreprises
WEB OFICIAL http://www.epicmoviethemovie.com/

SINOPSIS: Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad, no espero demasiado de este película.
Después del chasco de Date Movie (donde ya intentaban imitar el estilo de Scary Movie sin ningun resultado) no creo que esta sea muy diferente enfermo

mensajeDom 11 Mar, 2007 5:31 pm.

Yo la he visto enfermo , y es exactamente lo que esperaba. Es malísima, casi nada tiene gracia y las parodias son realmente patéticas. Lo de Piratas del Caribe 2 y la rueda no tiene nombre, para empezar, porque a mi ya me había parecido patética la escenita de la rueda en Piratas...2, pero es que aquí es incluso más patética, y la repiten varias veces ko , lo de Las crónicas del Narnia tampoco tiene gracia, lo de Charlie (o Michael Jackson) y la fábrica de chocolate es muy patético, lo de Harry Potter tambien (bueno, me hizo gracia Hermione), lo de Superman Returns, metido con calzador, tambien es ridículo, lo de Super Nacho tambien, y lo de Borat lo mismo, y Click igual enfermo . Lo único más o menos salvable es la parodia de X-men, que no me reí, pero me pareció la mejor de todas

Escenas que me hicieron gracia: Hermione embarazada y fumando, La bruja de Narnia bajando de la carroza, cuando uno de los protagonistas le dice a Mistica: "Quiero que tengas brazos fofos como los de mi abuela" o algo así. En fin, que contado no tiene gracia, pero visto aún puedes reírte un poco, pero poco.
La sala llena, aunque los acomodadores se ventilaron a las últimas filas feliz .

P.S. Que degradante tener que ver al Bill de Beatrix Kiddo (David Carradine ) haciendo tonterías ko

Resultado: un 2

Ultima edición por jose el gallego el Dom 11 Mar, 2007 10:41 pm, editado 1 vez

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:04 pm.

veronic

5

De verdad, no gatéis dinero en ir a ver estas bazofias.
Hacedme un préstamo que voy escasita de pelas malo

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:34 pm.

kenta

5

la vi anoche y.................mala mala mala, menos 2 ó 3 cosas las demás no hacen gracia, los chistes eran metidos de manera muy forzada y no tenían gracia (a que viene lo de superman, por no hablar de harry petas, que esta mas visto, o el mando de click y borat)

ko ko ko ko ko ko ko

mensajeLun 12 Mar, 2007 1:46 am.

Y yo que pensaba verla con los amigos... XD

mensajeLun 19 Mar, 2007 10:38 am.

lobezna

6

Malísima. Peor diría yo que las ya horrendas Scary movies y Date movie. Gracia no tiene en aboluto, y algunas parodias son malísimas y cogidas por los pelos. Y esa Carmen Electra... enfermo enfermo, por favor que alguien le diga que se retire ya ko. No creo recordar que me riese ni una sola vez en toda la película, menos mal que es corta. Un 2 y de sobra.

Re: Epic Movie 

mensajeMar 20 Mar, 2007 10:47 pm.

Vikingo escribió:
imagen

TITULO ORIGINAL Epic Movie
AÑO 2007

DURACIÓN 86 min.

PAÍS U.S.A
DIRECTOR Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN Jason Friedberg, Aaron Seltzer
MÚSICA Ed Shearmur (AKA Edward Shearmur)
FOTOGRAFÍA Shawn Maurer
REPARTO Kal Penn, Adam Campbell, Jennifer Coolidge, Jayma Mays, Faune A. Chambers, Crispin Glover, Tony Cox, Héctor Jiménez, Darrell Hammond, Carmen Electra, Fred Willard, David Carradine, Kevin McDonald, George Alvarez
PRODUCTORA Regency Entreprises
WEB OFICIAL http://www.epicmoviethemovie.com/

SINOPSIS: Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad, no espero demasiado de este película.
Después del chasco de Date Movie (donde ya intentaban imitar el estilo de Scary Movie sin ningun resultado) no creo que esta sea muy diferente enfermo
no pienso verla por nada del mundo!odio este tipo de pelis!no les veo la gracia.
un dia cometi el error de ir a ver la primera de scary movie...la sala llena y todos deskojonandose menos yo...ahi nacio mi odio por este tipo de pelis k no tienen la gracia por ningun lao.mi hermano es muxo de este tipo de pelis y hasta a el le ha parecido malisima,asi k imaginaroSXD

mensajeMar 20 Mar, 2007 11:26 pm.

Rastei

2

La e visto y es muy muy triste... Yo sabia lo que me esperaba pero aun asi entre porque no iba solo. Y lo mas triste no es el patetico argumento o las imitaciones insulsas y pateticas sino que lo triste era que incluso habia gente que se reia en las escenas.

mensajeDom 25 Mar, 2007 2:51 am.

Realmente pésima. Imitaciones sin venir a cuento realmente malas y sin gracia alguna, escenas parida que tampoco vienen a cuento...
Solo hay dos cosas que me han "gustado":
-Los gags de Starwars con Chewbacca y los soldados imperiales
-La protagonista pelirroja, Lucy baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso

Un 2 y porque soy muy generoso

mensajeDom 25 Mar, 2007 3:19 pm.

jason

5

Es una peli bastante malilla y solo me hicieron un poco de gracia las mismas escenas que a jose el gallego y me encantaba el personaje de la negrita(no me acuerdo como se llamaba) peroo bueno me entretuvo

mensajeDom 25 Mar, 2007 5:14 pm.

solo e visto un trozo que sale un fauno hablando de scarface, me venian ganas de cojer al guionista que escribio eso, ponerle la boca en un muro de piedra, presionar su cabeza contra este, i cuando este llorando de dolor obligarle a que coja dos piedras i se rebiente la lengua con ellas, cuando ya este desangrandose darle el guion de esta mierda de pelicula para que se lave la sangre i cuando este limpito pegarle un tiro en la cabeza para que no sufra mas silbido

mensajeDom 25 Mar, 2007 5:48 pm.

veronic

5

Porta escribió:
solo e visto un trozo que sale un fauno hablando de scarface, me venian ganas de cojer al guionista que escribio eso, ponerle la boca en un muro de piedra, presionar su cabeza contra este, i cuando este llorando de dolor obligarle a que coja dos piedras i se rebiente la lengua con ellas, cuando ya este desangrandose darle el guion de esta mierda de pelicula para que se lave la sangre i cuando este limpito pegarle un tiro en la cabeza para que no sufra mas silbido

esto sobra, no?

mensajeDom 25 Mar, 2007 5:54 pm.

mmmmm......... no

mensajeDom 25 Mar, 2007 6:49 pm.

Funix

3

malisima y me quedo corta. ko ko ko

mensajeDom 25 Mar, 2007 9:52 pm.

KaRLoS 69

2

Epic movie?? bah, donde este scary movie... cool

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Gracias a Dios que hay palurdos sureños (Tallahassee)

(Bienvenidos a Zombieland)

Ver otras frases de cine