Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gigoló (2000)

Compartir tema
Responder

4,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gigoló (2000) 

mensajeDom 04 Mar, 2007 2:49 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Deuce Bigalow: Male Gigolo

AÑO 2000

DURACIÓN 88 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Mike Mitchell

GUIÓN Rob Schneider & Tom Brady

MÚSICA Teddy Castellucci

FOTOGRAFÍA Peter Lyons Collister

REPARTO Rob Schneider, William Forsythe, Eddie Griffin, Arija Bareikis, Oded Fehr

PRODUCTORA Columbia Pictures

Sinopsis: Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Más tarde consigue un empleo temporal en la casa de un gigoló, pero cuando accidentalmente la destruye se verá obligado a trabajar como chico de compañía. Tendrá una serie de variopintas clientes, enamorándose de una de ellas

Crítica: A mi me encanta Rob Schneider (uno de mis favoritos junto a Jon Lovitz, Jim Carrey y Chris Tucker sin olvidarme del genial Rowan Atkinson, ya en otras ligas juegan Bill Murray y Richard Pryor baboso ), me hacen gracia todas sus pelis (no intentan dar moralina como las de Sandler, es un humor grotesco que puedes repudiar o amar como es mi caso baboso me recuerda mucho al humor de los simpsons); incluso más que las de Adam Sandler risa . Pero esta es mi favorita seguida de Estoy hecho un animal y Este cuerpo no es el mío. La única decepción Los calientabanquillos pero más por culpa de cómicos patéticos como Adam Sandler y David Spade (a éste no lo puedo ver ni en pintura me parece de lo peor junto a Mike Myers y sus Austin Powers enfermo ko ) . Un 6/10

mensajeDom 04 Mar, 2007 2:53 pm.

Jack

8

A mi no me gusta nada este actor, me parece un actor patético con un humor absurdo.
La película, pues si has visto una de Rob, las has visto todas. En esta película tiene algún que otro gag divertido, pero nada más.

mensajeDom 04 Mar, 2007 2:55 pm.

Pues yo me reí bastante pensativo , es absurda y eso, pero tiene escenas graciosas lengua

mensajeMie 22 Ago, 2007 1:10 am.

Empecé a verla y tuve que dejarlo. Que pocas veces me pasa con una película, pero esta se lo merecía. Me pareció un humor facil donde los haya
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ese homenaje a Matrix... pierdete
, chistes que tenian algo de gracia 1 de cada 100, y actores cuyo trabajo es de poco más de llegar, currar y cobrar. Y lo digo yo, aficionado también a ver de vez en cuando alguna de estas pelis absurdas norteamericanas, con las que paso buenos ratos, pero esta no me gustó lo más minimo

mensajeMie 22 Ago, 2007 6:18 am.

Entretenida. Supongo que si cumple eso no hay que buscar mucho más. Una chorrada con cierta gracia.

mensajeMie 22 Ago, 2007 4:16 pm.

bortibort

9

Esta película tiene cada puntazo que buah. Me lo paso pipa viendola.

Ehem....MONSTRUO...ehem carcajada

mensajeMie 22 Ago, 2007 4:27 pm.

Una obra maestra no es, pero para reirse un rato no esta nada mal

mensajeJue 30 Ago, 2007 11:46 am.

Farsalia

3

Te echas unas risas y no pretende más que eso; no me cae del todo bien ese tal Rod, pero bueno, te ries.

mensajeVie 31 Ago, 2007 3:47 pm.

jason

5

Graciosisima en serio parecia maña pero es q tiene unas cosas que te partes!!!!

Lo mejor es lo de la narcolepsica JAJAJAJA

mensajeVie 31 Ago, 2007 5:51 pm.

Por lo menos, es entretenida y algunos chistes están bien. risa

mensajeLun 29 Sep, 2008 9:25 am.

Adan

4

Tiene su gracia no está mal para pasar un rato divertido carcajada un 6

mensajeMie 01 Oct, 2008 7:11 pm.

Er Karbo

9

Pelicula absurda para pasar un rato de risas

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Cuánto tiempo te quedarás? - El suficiente

(Íntimo y personal)

Ver otras frases de cine