Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

Criticas participantes en la IV Edición del concurso

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeVie 09 Mar, 2007 9:08 pm.

Beep&Boop

5

Me quedo con la de Casi Famosos sonrisa

mensajeLun 12 Mar, 2007 2:57 pm.

Fer

6

Aún me falta alguna por leer, pero de momento me quedo con Lost in Translation. A mi juicio plasma de manera brillante la esencia de la película.

Me han dado ganas de volver a ver la peli y todo risa

mensajeLun 12 Mar, 2007 5:49 pm.

LP

5

Voto a la crítica de Donnie Darko.

mensajeLun 12 Mar, 2007 9:19 pm.

Mi voto va para Donnie Darko.

mensajeLun 12 Mar, 2007 10:13 pm.

bortibort

9

A mí me quedan unas cuantas, pero de momento la que me ha gustaod más es la de El último americano virgen, me gusta como describe los diferentes tipos de personajes que se dan en la película. La de Donnie Darko también me ha gustado mucho, pero creo según mi parecer le falla la estructura, que no me ha acabado de convencer.

mensajeLun 12 Mar, 2007 11:01 pm.

bortibort

9

bortibort escribió:
A mí me quedan unas cuantas, pero de momento la que me ha gustaod más es la de El último americano virgen, me gusta como describe los diferentes tipos de personajes que se dan en la película. La de Donnie Darko también me ha gustado mucho, pero creo según mi parecer le falla la estructura, que no me ha acabado de convencer.

EDITO:

Bien, leídas las pocas que me faltaban, un pequeño comentario sobre algunas críticas :

- El último americano virgen (está muy bien, aunque yo habría abordado algún aspecto más de la película)

- No sos vos, soy yo (también me ha gustaod mucho, pero creo que le falta "algo" que la redondea y la haga perfecta)

- Pastel de Riñones (otra de mis favoritas, aunque se pierde entre comparaciones y referencias)

- Lost in Translation (estéticamente es la mejor, el contenido está muy bien escrito, todo muy equilibrado, pero el conjunto no destaca del resto

- Casi famosos (lo mismo que comentaba en la de Lost in Translation, pero su visualmente no llama la atención)

- Juventude em marcha (posiblemente sea la mejor, pero se me hace algo pesada y eso le resta muchos puntos)

- La ventana indiscreta (tiene pinceladas de gran calidad, pero no mantiene el nivel y es algo irregular. Aún así me ha gustado bastante)

- Amor a Quemarropa (entretiene pero no perdura)

- Pulp Fiction (se pierde hablando del director y apenas habla de la película. Como reportaje estaría muy bien, pero como crítica no me convence)

- Dreamgirls (simpática, pero no se toma enserio ni a si misma)

- Cartas desde Iwo Jima (podría haber hecho lo mismo escirbiendo tres veces menos y el resultado sería notable)

- Donnie Darko (por momentos se asemeja más a un reportaje que a una crítica, mucho abarca pero poco aprieta. Aún así me ha gustado bastante, la conclusión es la que más me ha gustado)

- Toro Salvaje (se lee con agrado aunque el resultador sería más redondo si prescindiera de algunos datos referentes al director, a los actores, etc. Abusa de algunas expresiones, pero he de reconocer que he disfrutaod leyendola)

- Gladiator (empieza bien pero se va desinflando a media que avanza)

mensajeLun 12 Mar, 2007 11:32 pm.

TraVIS

7

Yo paso de votar...de todas maneras los que van a elegir son los Admistradores...votad...votad... carcajada

mensajeLun 12 Mar, 2007 11:54 pm.

TraVIS

7

Y mirandolo bien hay mas de la mitad de esas peliculas que ni las he visto... nueve de esas peliculas no las he visto y la verdad es que no crea que las vea... ko

mensajeMar 13 Mar, 2007 12:08 am.

summer

8

Definitivamente sois críticos de críticas, eh?

A mí todas me parecen geniales risa

mensajeMar 13 Mar, 2007 12:46 am.

Denelind

8

Fer escribió:
Aún me falta alguna por leer, pero de momento me quedo con Lost in Translation. A mi juicio plasma de manera brillante la esencia de la película.

Me ha ocurrido lo mismo vergonzoso

mensajeMar 13 Mar, 2007 12:52 am.

Denelind

8

Denelind escribió:
Fer escribió:

Me ha ocurrido lo mismo vergonzoso

P.D: Y pienso que eso es lo principal de una buena crítica

mensajeMar 13 Mar, 2007 12:53 am.

Denelind

8

Error mio risa

mensajeSab 24 Mar, 2007 10:13 pm.

KaRLoS 69

2

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO PONER LA IMAGEN ENCIMA DE MI NOMBRE AL HACER UN COMENTARIO? voy a editar perfil pero al ponerlo luego no me sale! kizas me llevara una kolleja pero lo del tio del principio kreo k es peor, sin ofender tio un abrazo!!! guiño

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El rey rana... ha muerto.

(Shrek Tercero)

Ver otras frases de cine