Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hot Shots

Compartir tema
Responder

5,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hot Shots 

mensajeVie 09 Mar, 2007 11:39 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Hot Shots!
AÑO 1991
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jim Abrahams
GUIÓN Jim Abrahams & Pat Proft

REPARTO Charlie Sheen, Valeria Golino, Cary Elwes, Lloyd Bridges, Kevin Dunn, Jon Cryer, William O´Leary, Efrem Zimbalist Jr.

SINOPSIS: "Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

- Ojalá q llueva café en el campo, aquí sopa de caracol a 700 pies, solicito permiso para aterrizar.
- Recibido sopa de caracol, autorizado para aterrizar.

imagen

------------------

No puedo evitarlo , hay escenas de esta película q me parecen super graciosas. La segunda parte la veo algo más floja, pero me gusta igual. Lloyd Bridges es mi favorito. risa

mensajeVie 09 Mar, 2007 1:19 pm.

Yo la tengo y siempre me parto de risa cuando Lloyd Bridges sale del avión y resulta que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no tiene escalera
carcajada

mensajeVie 09 Mar, 2007 1:43 pm.

Te hartas de reir con estas pelis tan absurdas y sanotas,la chica que sale es monisima.
La verdad es que Lloyd Bridges es lo mas cómico de la peli,que grande!

mensajeVie 09 Mar, 2007 3:42 pm.

Jen

5

GRANDE. De lo mejor que se puede ver de humor absurdo.

"se me ha caido la gorra; ¡que den la vuelta!"

mensajeVie 09 Mar, 2007 4:43 pm.

Divertidísima.

mensajeVie 09 Mar, 2007 6:23 pm.

El principio de la peli con el accidente del padre de Topper es genial risa risa

"LO que daría por tener 20 años menos y ser mujer" 

mensajeMar 28 Jul, 2009 8:59 pm.

panillet

5

Del mejor cine de Jim Abrahams y Pat Proft, a la altura de Aterriza como puedas, aunque la supera en gags por minuto. Me la sé de memoria y aún así me divierte un montón.
Charlie Sheen se toma a broma sus papeles habituales y acaba auto-parodiándose , lo que la hace más divertida aún.

imagen

Y qué vamos a decir del venerable Bridges, que hace un fenomenal papel como almirante completamente gagá. Brutal...

imagen

Hot shots es el Aterriza como puedas de los 90, hicieron muchas más parodias, aunque ninguna puede superar a esta.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡Los goonies nunca dicen muetto!!

(Los Goonies)

Ver otras frases de cine