Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Creepshow 2

Compartir tema
Responder

5,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Creepshow 2 

mensajeSab 10 Mar, 2007 2:17 am.

TITULO ORIGINAL Creepshow 2
AÑO 1987
imagen
DURACIÓN 90 min.
DIRECTOR Michael Gornick
GUIÓN George A. Romero
MÚSICA Les Reed
FOTOGRAFÍA Richard Hart & Tom Hurwitz
REPARTO George Kennedy, Dorothy Lamour, Lois Chiles, Tom Wright, Stephen King, Tom Savini, Frank Salsedo, Holt McCallany, David Holbrook, Don Harvey, Page Hannah, David Beecroft, Richard Parks, Chere Bryson, Joe Silver
PRODUCTORA New World Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Terror. Fantástico. Secuela / SINOPSIS: Un niño de trece años de edad llamado Billy espera la llegada del último número del cómic "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto. (FILMAFFINITY)

mensajeSab 10 Mar, 2007 2:40 am.

Elmo

5

La mejor de las 3 historias era aquella de la mancha en el lago, que protagonizaba la hermana de Daryl Hannah (ésto se me quedó en la cocotera porque por aquella época estaba enamoradísimo de la rubia de Splash). Me asustó y mucho. Y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
con un final de los que a mí me gustan: que palme hasta el apuntador carcajada . La mancha se jamaba a todo el grupito de niñatos lengua
.

Así que le meto sólo un 6, porque los otros dos "cuentos" no estaban a la altura, la verdad.

Saludos.

mensajeSab 10 Mar, 2007 2:50 am.

Mi orden de historias es así:

Primero la mancha de petróleo devoradoras de carne humana con ese final que me dejó así sorprendido

Segunda la del autoestopista cuya trama ya habrán visto en Sé lo que hiciste el último verano.

Y tercera la del indio de madera vengativo.

Esta bien para pasar el rato aunque ninguna historia llega al nivel de la de Twilight Zone: the Movie donde John Lithgow nos acojona a todos como una pasajero paranoico en un avión.

Un 6/10

mensajeSab 10 Mar, 2007 3:01 am.

Elmo

5

A mí The ocsummer, de aquella "Twilight Zone: The Movie" lo que me asustó fue
el fenomenal prólogo, con Dan Akroyd autoestopista y su divertida mascarada para comerse con papas al conductor, aquello de "Eh, ¿quieres ver algo realmente asombroso?" carcajada carcajada Genial

mensajeSab 10 Mar, 2007 4:14 am.

theocsummer escribió:

Esta bien para pasar el rato aunque ninguna historia llega al nivel de la de Twilight Zone: the Movie donde John Lithgow nos acojona a todos como una pasajero paranoico en un avión.

Un 6/10

Eso es difícil de superar.

mensajeSab 10 Mar, 2007 4:26 pm.

Asomado

5

Como comentáis, la mejor, sin duda, la historia de La balsa.

En este video de YouTuBe se puede ver la parte final de esa historia (Gran SPOILER, claro):
http://www.youtube.com/watch?v=g_eQ-vJSpPg

Impresionante la última escena risa

mensajeSab 10 Mar, 2007 4:30 pm.

Vikingo

6

Coincido con la mayoría, para mi la mejor historia es la de La Balsa sonrisa

Esta segunda parte de Creepshow me gustó menos que la primera, es entretenida, pero no llega al nivel de la anterior.

Un 6

Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera parte? pensativo

mensajeSab 10 Mar, 2007 6:46 pm.

Hablar de Creepshow 2 es hablar de nostalgia y cariño hacia las pelis de terror ochenteras. La mancha esa en la cara de la tia aquella es una imágen que no se me borró de la cabeza desde que la ví con 11-12 años. La historia del zombi es clasicona, y la del indio es un kiero y no puedo con una escena de atracadores en plan "ROBOCOP", con la estatua india de salvadora. Aunque esos dibujos animados entre una y otra historia tenían su gracia.

Un 7

P.D: Tengo pendiente ver Creepshow 3, aunque sólo sea por mera curiosidad y para revivir experiencias del pasado.

mensajeSab 10 Mar, 2007 8:42 pm.

Elmo

5

¿Creepshow 3? ¡No sabía que existía! Pues ale, voy a buscarla en mi Emu.. err... digo en mi tienda habitual. lengua

Saludos.

mensajeDom 11 Mar, 2007 12:51 pm.

Asomado

5

sorprendido Yo tampoco sabía lo de Creepshow 3

Tiene hasta web oficial y todo: http://www.creepshow3.com/

Ya está encargada sonrisa

mensajeLun 12 Mar, 2007 2:44 pm.

Puma

3

Mucho mejor la primera.
De la segunda como a casi todo el mundo por lo que he leído, sólo se salva la historia del lago.

La primera quitando la historia del granjero (interpretado por Stephen King), que es muy mala,las demás están bastante bien todas. La de la caja me hizo tener pesadillas durante bastante tiempo cuando la ví de pequeño.

Habrá que intentar conseguir la 3ª, que ni sabía que había.

..........leer para no dormir 2 !! 

mensajeLun 12 Mar, 2007 3:35 pm.

adrian

3

Para alguien que devoraba los comics de terror de los setenta como TOTEM, DOSSIER NEGRO, CREEPY, MIEDO, SOS, y demas historias en papel lijoso y dibujos en blanco y negro............uhmm! este tipo de homenajes al comic de terror me parecen geniales.
La primera me impactó bastante mas en cuanto a historias se refiere. En cuanto a esta segunda parte la historia de la mancha del lago es acojonante sobre todo al final
.......cuando una vista aerea de la mancha nos muestra a esta abarrotada de cadáveres.
...... asustado , muy bueno!
El gran jefe de madera y el autoestopista.......me parecen historias pasables! aunque siempre resultan interesantes los experimentos y sobre todo los desenlaces, siempre sorprendentes de comic. La calidad de estas producciones es siempre buena, por eso les hace dificil caer en el ridículo.

Aunque a estas alturas huelen a infantil , bueno me trae buenos recuerdos y verlas otra vez resulta agradable.

Pd. A propósito de originalidad, el cartel de esta creepshow 2, me parece fascinante, al igual que las portadas a color de aquellos comics tenebrosos, las había realmente fantásticas!! baboso

mensajeLun 12 Mar, 2007 11:27 pm.

Se suele hablar mal de esta secuela respecto a la primera, y lo cierto es que, desde mi punto de vista, estan al mismo nivel. Las tres historias que cuenta unicamente la segunda me gustan sin excepcion, siendo una propuesta de lo mas divertida y regular (aunque la segunda tambien me parece la mejor). La primera, tenia historias magnificas (la de Stephen King, la de las cucarachas...) pero habia alguna otra muy floja y aburrida (la del monstruo aquel...) que hacia que la propuesta fuera mas irregular, algo que suele suceder en casi todas las peliculas de este tipo, las peliculas de historias cortas.

Un pequeño clasico del genero, muy divertido y recomendable. Una serie B bastante digna, de las que ya no se hacen muchas, por desgracia.

mensajeMar 13 Mar, 2007 12:19 am.

Gizmete

5

Me llegaron a gustar mas los relatos de la primera entrega de "Creepshow" que los de la segunda (aunque tambien me gustó) pero en la segunda se nota la falta de George A. Romero trás la cámara. En cuanto a Creepshow 3 (que ha salido en video hace poco) la he llegado a ver por curiosidad y por recuerdo de las 2 primeras y lamentablemente, no me gustó (se nota mucho la ausencia de ideas escritas por Stephen King),y se puede decir que conmemora a las miticas creepshow 1 y 2 pero de manera nefasta lloron

Y si, tambien coincido que de este tipo de pelis, "En Los límites De La Realidad" sigue siendo la mejor (me encantan el 3er relato del niño capaz de leer las mentes y el 4º relato del pasajero paranoico...ideas que se han parodiado posteriormente en montones de peliculas..incluso en la serie de los simpsons). El prólogo de esta pelicula es genial y se nota mucho que ese fragmento fue dirigido por John Landis, ya que conserva el mismo estilo que el videoclip de "Thriller".

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Quizá deberías subir a ese avión e irte a París. - ¿Eh...? - Pues... Mira, si no te vas sólo nos quedará el verano, luego yo me iré a la Universidad y hablaremos por teléfono y nos veremos algún fin de semana, y eso está bien, pero es probable que una noche yo agarre un pedo y me acabe follando sin condón a una chica en mi cuarto, y tú descubres su tanga y me llames cerdo, y yo te llame calientapollas... y rompamos. Así que si lo piensas bien, ¿de qué sirve? - Vaya... esa no era exactamente la verdad que esperaba, pero eso no significa que me lo vaya a tragar. ¿Acaso te has pensado que soy idiota? ¡Está claro que eso lo has sacado de Kárate Kid! - No, en realidad... - ¡Shhh! Jake, no importa... yo también te quiero.

(No es otra estúpida película americana)

Ver otras frases de cine