Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Expediente X

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,23 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Expediente X 

mensajeDom 11 Mar, 2007 5:12 pm.

veronic

5

TITULO ORIGINAL The X-Files: Fight the Future (The X-Files: The Movie)
AÑO 1998

DURACIÓN 122 min.

PAÍS
DIRECTOR Rob Bowman
GUIÓN Chris Carter
MÚSICA Mark Snow
FOTOGRAFÍA Ward Russell
REPARTO David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Martin Landau, Armin Mueller-Stahl, Blythe Danner, Terry O'Quinn
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA

imagen

Más información Intriga. Fantástico / SINOPSIS: En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mulder y Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas que termina derrumbándose a causa de un atentado. Entre los escombros aparecen los cuerpos del niño y los dos bomberos. Un confidente, el doctor Kurtzweil pone a Mulder en la pista de una conspiración para ayudar a los alienígenas a colonizar la Tierra. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
El éxito de la intrigante serie de TV acerca de dos investigadores de fenómenos paranormales del FBI -los agentes Mulder y Scully-, hizo que su creador Chris Carter creara una película para el cine. La expectación fue máxima. También lo fue la decepción de sus miles de seguidores; resultó un simple capítulo más, de buena factura y mayor presupuesto que, para colmo, no resolvía ni una duda de la enigmática y apasionante trama de la serie. (FILMAFFINITY)
"Que no se engañen los seguidores de la serie. Esta película no es más que un capítulo un poco hinchado. Resulta entretenido, desde luego, pero nada aporta al desarrollo de la trama que estaba ya más que explotada. (...) batiburrillo que intenta mezclar muchas cosas, pero que en realidad cuenta muy pocas. Expediente X en televisión estaba pero que muy bien. En cine, todo lo contrario." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:31 pm.

La vi hace un tiempo, pero recuerdo que me gustó bastante sonrisa . Tenía escenas de esas inquietantes típicas de Expediente X. Además siempre me ha gustado mucho esta serie y los actores que trabajan en ella. Le doy un 8.

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:34 pm.

veronic

5

yo la ví por saber si SCully y Mulder se liaban de un pijotera vez.....
Alguien sabe si al final se liaron? silbido carcajada

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:43 pm.

veronic escribió:

carcajada carcajada

Yo sólo me acuerdo de que en una temporada de la serie Scully se quedaba embarazada (supuestamente de Mulder), pero luego sospechaban que el hijo podía ser en realidad de origen alienígena confundido
En la película no me acuerdo, pero en esa temporada de la serie sí que recuerdo que se querían más de lo normal... silbido no sé que pasaría al final carcajada

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:45 pm.

veronic

5

Sally Carrera escribió:
veronic escribió:

carcajada carcajada

Yo sólo me acuerdo de que en una temporada de la serie Scully se quedaba embarazada (supuestamente de Mulder), pero luego sospechaban que el hijo podía ser en realidad de origen alienígena confundido
En la película no me acuerdo, pero en esa temporada de la serie sí que recuerdo que se querían más de lo normal... silbido no sé que pasaría al final carcajada

coñe, si se queda preñá y cree que es de Mulder eso es que hubo lío malo carcajada

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:51 pm.

veronic escribió:
Sally Carrera escribió:
veronic escribió:

carcajada carcajada

coñe, si se queda preñá y cree que es de Mulder eso es que hubo lío malo carcajada

Creo que no, porque me parece que Scully quería tener hijos pero como era estéril le hacían fecundación in vitro o algo así y Mulder era el donante carcajada

mensajeDom 11 Mar, 2007 7:00 pm.

veronic

5

po vaya merda pierdete

mensajeDom 11 Mar, 2007 7:30 pm.

Vean la ultima temporada, alli verán el origen del hijo de Scully y sabrán si se liaron o no, además de ver el tan esperado

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
beso apasionado, entre los protagonsitas

mensajeDom 11 Mar, 2007 7:53 pm.

veronic

5

Radiomanhead escribió:
Vean la ultima temporada, alli verán el origen del hijo de Scully y sabrán si se liaron o no, además de ver el tan esperado

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
beso apasionado, entre los protagonsitas

el problema es que en España, como siempre, se emitió hasta la séptima temporada

mensajeDom 11 Mar, 2007 8:00 pm.

Malo, malo te recomiendo que la busques para que veas las respuestas de muchas cosas.

mensajeDom 11 Mar, 2007 9:38 pm.

Entretenidilla sin más y eso que no soy un fan de la dichosa serie. Un 5/10

mensajeDom 11 Mar, 2007 10:04 pm.

lluvia76

3

A mí siempre me gustó mucho esta serie, y la peli estaba bien, aunque me gusta más la serie.

mensajeLun 12 Mar, 2007 10:53 am.

Un capítulo más de la serie que nada aporta a los que siguen serie ni a los que no la siguen. Aprovecharon el tirón de la serie para llevar gente a las salas de cine pero el resultado fue y es nefasto; así que eso, un capítulo más de la serie y además de los aburridos. Un 4.

mensajeMar 10 Abr, 2007 2:31 am.

veronic

5

La película es cierto que no es más que una episodio largo....pero al igual que la serie, me gusta.
Cierto que para se run alrgometraje no estaría mal que se lo hubieran currado más, pero no deja mal sabor de boca.

Y la madre que parió a la abejita dichosa, en el mejor momento.... carcajada

mensajeMar 10 Abr, 2007 10:04 am.

Yo sólo la ví esperando q Mildret y Scally lengua echaran el kiki de su vida y dejaran de estar reprimidos cool .
Por lo demás, me pareció un poco "peli de A3 para sábado"

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Yo no haría eso. - Cual es tu problema. - Tu eres mi problema y también el de todos que están aquí.

(Saw IV)

Ver otras frases de cine