Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La dama y el vagabundo

Compartir tema
Responder

7,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La dama y el vagabundo 

mensajeDom 11 Mar, 2007 5:19 pm.

veronic

5

imagen

TITULO ORIGINAL Lady and the Tramp
AÑO 1955

DURACIÓN 75 min.

PAÍS
DIRECTOR Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
GUIÓN Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright, Don DaGradi
MÚSICA Oliver Wallace
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA

Animación. Infantil / SINOPSIS: Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime la mimaban mucho y ella correspondía feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día que sus dueños decidieron hacer un viaje, todo se complica para Reina; la llegada de la tía Clara y sus gatos no le iban a traer nada bueno... excepto conocer a Golfo, un perro vagando muy simpático (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Sin duda, uno de los mejores y más originales productos de la era dorada de la Disney" (J. Barriuso: Cinemanía)
----------------------------------------

mensajeDom 11 Mar, 2007 5:29 pm.

Tengo pensado verla esta noche, hace (muchos) años que no la veo...

mensajeDom 11 Mar, 2007 6:35 pm.

nereyya

3

Aissss que bonita vergonzoso yo me he visto casi todas las peliculas de dibujos de disney y esta es una de las mas bonitas vergonzoso

mensajeDom 11 Mar, 2007 7:58 pm.

A mi me gustó, pero de Disney hay unas cuantas que me gustan mucho más. Ésta me pareció entretenida sin más

mensajeDom 11 Mar, 2007 8:01 pm.

veronic

5

-¿quién es Lulú, quién es chiquita?

me encanta, esa pelea en plan celosa porque el novio es un putón verbenero carcajada

mensajeDom 11 Mar, 2007 9:39 pm.

Una de mis favoritas cuando era niño. Un 7/10

mensajeDom 11 Mar, 2007 10:41 pm.

No es de mis favoritas de Disney, pero sigue siendo muy muy entretenida. De las escenas que más me ha llamado siempre la atención de esta películas es cuando salen las dos gatas y la música que suena ...

mensajeDom 11 Mar, 2007 10:47 pm.

nereyya

3

veronic escribió:
-¿quién es Lulú, quién es chiquita?

me encanta, esa pelea en plan celosa porque el novio es un putón verbenero carcajada

carcajada Siiii es muy graciosa esa escena!!! risa

mensajeLun 12 Mar, 2007 3:48 pm.

paulaner

3

cuando era pequeña me encantaba esta peli, hace muuucho que no la veo, la tendré que volver a ver un día de estos...

mensajeLun 23 Abr, 2007 1:13 pm.

Pues hoy (despues de tanto tiempo) he querido ver este film (el cual vi ya en su dia de lanzamiento de DVD y me aburrio bastante), pues la verdad es que me a encantado. Que elegancia de film, por dios, que escena tan famosa la del spaghetti, y que graciosa la escena de celos de Reina, juas juas juas...

En fin, y luego, aparte de lo evidente, usease, BSO ( me encanta la cancion "what a dog" ) fondos, diseño de personajes...., tenemos a personajes tan carismaticos como Peggy,... que puton por favor, y que cara de borrachuza que tiene(¿porque siempre me gustan -mayoritariamente- mas los personajes femeninos?), o Golfo (XDDDDD, lo dicho, me mata la pelea de celos entre este y la Reina)....

En fin, una maravilla,...

mensajeLun 23 Abr, 2007 1:23 pm.

Derek

6

Una de mis preferidas de la factoria Disney. La recuerdo con cariño de cuando la vi en mi infancia.

mensajeLun 23 Abr, 2007 4:12 pm.

Hay un toque de fábula moral, como en toda película de Disney que se precie, y se pueden sacar conclusiones pensando sobre los perros que lucen sus placas, que demuestran que son propiedad de alguien, como un signo de superioridad frente a los perros callejeros y libres.
¿Curioso verdad?

mensajeLun 23 Abr, 2007 5:47 pm.

Captain Spaulding escribió:
Hay un toque de fábula moral, como en toda película de Disney que se precie, y se pueden sacar conclusiones pensando sobre los perros que lucen sus placas, que demuestran que son propiedad de alguien, como un signo de superioridad frente a los perros callejeros y libres.
¿Curioso verdad?

Los clasicos disney suelen tener "mensajes subliminales" de ese tipo muchas veces.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¿Por qué está cerrada, y si hay un incendio?!

(No es otra estúpida película americana)

Ver otras frases de cine