Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

Votación críticas participantes en la IV Edición

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeDom 01 Abr, 2007 9:14 pm.

Libe, para cuando el ganador?? pensativo

mensajeLun 02 Abr, 2007 9:45 pm.

silbido pronto..

mensajeLun 02 Abr, 2007 11:14 pm.

Mira que os gusta haceros de rogar. silbido

mensajeMar 03 Abr, 2007 12:49 am.

vodka

7

Tienen que catar bien todos los jamones xDDD

mensajeVie 13 Abr, 2007 1:12 pm.

Cuanto falta para saber el ganador, please?

mensajeVie 13 Abr, 2007 1:29 pm.

Gordo

9

Ahora mismo nos acaban de llegar los sobres lacrados con los nominados y el ganador. Esta noche podreis seguir la ceremonia. risa

Falta poco listillo

mensajeLun 30 Abr, 2007 11:10 am.

Como decian + y -...

"Votar para nada..."

mensajeLun 30 Abr, 2007 11:56 am.

Bloch

5

¿Por qué votar para nada?
Antes de hacer ese tipo de afirmaciones podias preguntar a quien corresponde el sistema para la eleccion del ganador ¿No? Y ya despues te quejas en todo caso.

Lo que si esta feo es la doble moralina de decir un dia "Pero vamos a ver ¿Aquí quien manda?" y ahora despotricar aunque sea con pocas palabras.

mensajeLun 30 Abr, 2007 12:38 pm.

Yo no despotrico, más que nada porque ni he votado ni he participado.

Pero se suponian, según leí, que la votación de los cinépatas era "orientativa".

De todas formas, a mí me gustó mucho la crítica de Bressoniano, que no tengo nada contra él.

mensajeLun 30 Abr, 2007 12:39 pm.

Alatriste escribió:
Lo que si esta feo es la doble moralina de decir un dia "Pero vamos a ver ¿Aquí quien manda?" y ahora despotricar aunque sea con pocas palabras.

Veo que no entendiste lo que quise decir. risa

mensajeLun 30 Abr, 2007 3:55 pm.

TraVIS

7

John_Preston escribió:
Alatriste escribió:

Veo que no entendiste lo que quise decir. risa

carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 30 Abr, 2007 3:56 pm.

TraVIS

7

John_Preston escribió:
Como decian + y -...

"Votar para nada..."

Eso ya lo dije yo hace tiempo...menos mal que segun la gente la mejor era la de ''Lost in Traslation''...
carcajada

mensajeLun 30 Abr, 2007 3:57 pm.

TraVIS

7

TraVIS escribió:
John_Preston escribió:
Como decian + y -...

"Votar para nada..."

Eso ya lo dije yo hace un tiempo...por eso ni me moleste en votar...menos mal que segun la gente la mejor era (y por tanto la que debiera ser ganadora...) la de ''Lost in Traslation''...
carcajada

mensajeLun 30 Abr, 2007 3:58 pm.

TraVIS

7

TraVIS escribió:
TraVIS escribió:
John_Preston escribió:
Como decian + y -...

"Votar para nada..."

Eso ya lo dije yo hace un tiempo...por eso ni me moleste en votar...menos mal que segun la gente la mejor era (y por tanto la que debiera ser ganadora...) la de ''Lost in Traslation''...
carcajada

Enhorabuena Bressoniano.

mensajeLun 30 Abr, 2007 4:21 pm.

Bloch

5

Cita:
Bueno pero aquí quien manda?

Esto lo dijiste en otro tema, en respuesta a las protestas que Auryn y yo estabamos haciendole a Libe por la actitud de otro forero.

Ilustrame, ya que yo soy un poco corto y no entendi el mensaje subliminal que va ahi.

Y ahora dices "Votar para nada" y no estas despotricando, no, estas echando flores en el camino.

En ultima instancia quien debe dar su version es el jurado, pero orientativo no quiere decir en ningun caso definitivo.
Y por mucho que digais que no teneis nada en contra del ganador, me parece una falta de respeto.

Y ahora que salga alguien diciendo que soy "politicamente correcto" y ultimamente solo contesta a base de carcajada y enfermo ko .

Manda huevos la cosa

Ven la paja en el ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el propio.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sabéis que en algunas películas ponen una escena soñada sin advertir que es un sueño? Pues esto no es un sueño. No tenía que ser así, yo solo intentaba hacer mi trabajo…Pero pasaron cosas… lo que pasa en la vida, y ahora estoy aquí. Creedme yo no soy de las chicas que hacen cosas así, en serio, hace dos meses no me habríais reconocido entre la multitud…Os lo dije…Yo soy esta, era la redactora más joven del Chicago Sun Times.

(Nunca me han besado)

Ver otras frases de cine