Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

Votación críticas participantes en la IV Edición

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

mensajeLun 30 Abr, 2007 7:59 pm.

TraVIS

7

Alatriste escribió:

Y ahora que salga alguien diciendo que soy "politicamente correcto" y ultimamente solo contesta a base de carcajada y enfermo ko .

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

cool

mensajeLun 30 Abr, 2007 10:18 pm.

Alatriste escribió:
En ultima instancia quien debe dar su version es el jurado, pero orientativo no quiere decir en ningun caso definitivo.

Ya, leí las normas y aunque no te lo creas sé el significado de orientativo, pero en este caso, no ha servido para eso.
Alatriste escribió:
Y por mucho que digais que no teneis nada en contra del ganador, me parece una falta de respeto.

Y a mi me la trae floja que te parezca que tengo algo en contra del ganador, no sé donde has visto que alguna vez haya tenido "algo" con Bressoniano, deja de montarte cuentos.

mensajeLun 30 Abr, 2007 10:19 pm.

Y yo paso del tema ya.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Concursos de Críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si de verdad existe alguna clase de Dios, no debe estar en ninguno de nosotros, ni en ti, ni en mi, pero quizas en un pequeño hueco entre nosotros. Si existe alguna magia en este mundo debe de estar en el intento de comprender a alguien al compartir algo. umm Lo se, es casi imposible lograrlo, pero.. ¿Que importa eso? en el intento debe de estar la respuesta.

(Antes del amanecer)

Ver otras frases de cine