Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una verdad incómoda

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Una verdad incómoda 

mensajeMie 14 Mar, 2007 2:57 am.

imagen

TITULO ORIGINAL An Inconvenient Truth

AÑO 2006

DURACIÓN 96 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Davis Guggenheim

GUIÓN Davis Guggenheim

MÚSICA Michael Brook

FOTOGRAFÍA Davis Guggenheim

REPARTO Documentary, Al Gore

PRODUCTORA Paramount Classics

SINOPSIS: Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".

Crítica: Documental que pretende concientizar a los gobiernos de todo el mundo y a sus ciudadanos, sobre un problema mundial que causará grandes daños a futuro. Tiene un excesivo tufillo político lo que hace que no transmita muy bien sus intenciones además que en Discovery Channel se hacen unos documentales más currados y no por eso les dan el oscar pierdete . Un 5/10

mensajeMie 14 Mar, 2007 11:45 am.

Estoy contigo, no me ha parecido nada del otro mundo.

Un documental sobrevalorado cuyo mayor problema es el Sr. Gore, ya que le quita todo el protagonismo a la situación que se está presentando
(me recordo mucho al protagonismo/estrella de Michael Moore)

Esos momentos hablando del accidente de su hijo, la muerte de su hermana............

No se, me esperaba muchísimo mas

Un 5

mensajeMie 04 Abr, 2007 3:40 am.

Aton

6

Está bien como documental, pero como peli es un tostón... no me gustó.

mensajeMie 04 Abr, 2007 7:55 am.

Pues a mi me gustó mucho... creo que es un documental muy importante para la sociedad del presente, y esta muy bien condimentando durante la hora y media de duración. También me gustó que el documental no cayera en el panfleteo político, se centra completamente en el tema central sin descentrarse del mismo. Quizás el documental en más de una ocasión puede sonar a sermón universal... pero no esta mal que de vez en cuando alguien nos anime a mirarnos al espejo. 8

mensajeVie 17 Ago, 2007 5:00 am.

EBKDVD

3

Es un documental con mucha logica y sentido... debemos tener cuidado.. porque sino españa perdera todo que sea sus costas ...

mensajeVie 17 Ago, 2007 10:26 am.

bortibort

9

Supongo que mi condición de adolescente fácilmente impresionable tuvo mucho que ver pero la verdad es que, a pesar de que al fatcura no sea nada del otro mundo, me impactó en su momento. Se que es, hasta cierto punto, exagerado pero también creo que todo lo que ayuda a poner ''de moda'' el tema del calentamiento global es bueno.

mensajeSab 18 Ago, 2007 1:41 pm.

Aton escribió:
Está bien como documental, pero como peli es un tostón... no me gustó.

ko ko ko

Me lo explique.

ko ko ko

Saludos veloces

mensajeMie 21 May, 2008 11:43 pm.

Sinceramente, desde q vi este documental, estoy kn un nudo en la gargante. Dentro d 42 años... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeJue 22 May, 2008 12:19 am.

No os creáis ni la mitad.

Por cierto, no puedo evitarlo:

Enlace al video en Youtube.com

mensajeJue 22 May, 2008 8:38 pm.

Pues a mí me gustó, no sé qué esperabais del documental cuando lo visteis.

Saludos!!!

mensajeJue 22 May, 2008 10:01 pm.

Húrin

3

Corsario escribió:

Jajajaja Dios Jajaja estos tipos son la polla.

El de Tim Burton es la rehostia

mensajeJue 22 May, 2008 10:54 pm.

Corsario escribió:

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 22 May, 2008 11:25 pm.

Yo creo que el video de muchachada justifica la existencia de este panfleto progre a mayor gloria del bolsillo de Al Gore (y los grupos mediáticos y políticos que le amparan) que por cierto nunca he visto ni veré XD.

mensajeJue 22 May, 2008 11:34 pm.

Risingson

6

¿Panfleto...progre ?

¿No os la dabáis de rojazos, al menos el Corsario?

A ver, nadie niega que sea un panfleto "yo molo" de Al Gore, pero tampoco me puede negar nadie que tiene una parte central donde explica, como pocos, los efectos del cambio climático que realmente se temen.

mensajeVie 23 May, 2008 12:10 am.

Hombre de izquierdas sí, pero progre no. guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No creo que las cosas hayan empeorado hasta tal punto que ya no tengan remedio. Vale que la ciudad está sucia, contaminada, llena de ruidos y poblada de gente que lo mismo le da pisarte la cara que mirarte. Pero vamos, seguro que quedan unas chispas de dulce humanidad en esta ultrajada urbe. Solo tenemos que encontrar la forma de avivarla.

(Cazafantasmas II)

Ver otras frases de cine