Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Usuario expulsado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente Responder

mensajeVie 16 Mar, 2007 5:51 pm.

Dr.Benway escribió:
A mí no me caía tan mal. Cierto que a veces se pasaba de la raya, pero al menos decía lo que pensaba sin corrección política y eso me gusta. Ahora bien, reconozco que se ha pasado en las formas más de una vez y siempre andaba por el límite de la paciencia de los moderadores.

Me encantaban sus post de cine lloron

No te preocupes Doctor, que solo se expulsa al nick no a la persona que está detrás que seguro tiene más nicks en el foro.
Seguirás apreciándolo si es tu gusto aunque ahora ya no tiene la parte de Bizarro para postear.

Un saludo.

mensajeVie 16 Mar, 2007 5:54 pm.

Me hacía gracia cuando la gente caía en su juego y luego le echaban la culpa a él, en plan, yo soy bueno, pero claro, me altero porque tú has abierto un tema malo, la culpa la tienes tú. No creo que le haya sorprendido la expulsión de todos modos.

mensajeVie 16 Mar, 2007 5:57 pm.

Uno más q se baja de la Nave Nodriza... Sólo por el comentario tan feo q le hizo al cinépata Trinuvie q es más majo q las pesetas y siempre habla correctamente, se lo merecía de todas todas, la verdad.
Y esto no quiere decir q Señor Bizarro sea mejor o peor, pero queda claro q se le ha ido de las manos desde hace unos días.

mensajeVie 16 Mar, 2007 8:36 pm.

Ave María purísima y las Morning Musume en China!

Ya era hora, coño. Y encima por mí! Muajajajaja!

Me puedo regodear, no? Es que después del día que he tenido en la facu, como para no dejarme! xD

mensajeVie 16 Mar, 2007 8:39 pm.

Derek

6

Me parece un poco exagerado que se expulse a tanta gente de este foro. Desde que entre aqui por primera vez me parecio un sitio magnífico para hablar de cine y con gente con personalidad.
Después de llevar casi un año aqui me doy cuenta de que todo es mejorable, y un aspecto es este. He leido los comentarios que hizo el Sr. Bizarro y aunque no los comparto no me parecen ni mucho menos tan alarmantes, son opiniones, buenas o malas, correctas o incorectas, pero opiniones y me parece que no por que no guste una cosa haya que eliminarla.
No soy quien para aconsejar a nadie, pero no me gusta que se coarten tanto los comentarios. Es que cada cosa que escribo ya tengo que andar leyendola dos veces porque pienso: igual me eliminan... Y no estoy exagerando.
Voy a seguir entrando aqui porque me encanta el cine y me encanta este sitio, pero estas cosas es con diferencia, lo que menos me gusta de este foro.

Un saludo, y sin acritud.

mensajeVie 16 Mar, 2007 8:49 pm.

No se echa a la gente porque no le guste a los jefes, se les echa porque se pasan de la raya. Ya lo dije en otro tema, la única norma que se debe seguir a rajatabla es la del respeto. Yo me he metido con mucha gente en este foro, pero nunca con intención de joder (menos a Congui, por robarme un chulo), como mucha otra gente, mientras que el elemento en cuestión no ha hecho más que quejarse de que el foro es una mierda, y aún así seguir creando temas para crispar a la gente, y cuando la gente pasaba de ellos, hacía referencias constantes para mosquear más al personal (el rollo de que el meteorito este debería caer encima de ZP porque liberó a Chaos...).

Yo estoy feliz (dentro de la felicidad que este foro me puede dar), aunque aún sobran un par para que el foro esté limpio de verdad... silbido

mensajeVie 16 Mar, 2007 10:50 pm.

Siento la perdida del Sr. Bizarro ese gran experto del cine made in Cannon. Por otro parte, creo que se ha sido demasiado extremista en la medida; a veces se tira la piedra y se esconde la mano.

Ultima edición por Mr. Majestyk el Sab 17 Mar, 2007 5:04 pm, editado 1 vez

mensajeVie 16 Mar, 2007 11:54 pm.

TraVIS

7

Ahora ya solo queda un villano que echar del foro... carcajada

Ultima edición por TraVIS el Sab 17 Mar, 2007 1:50 am, editado 1 vez

mensajeSab 17 Mar, 2007 1:50 am.

TraVIS

7

Derek escribió:
Me parece un poco exagerado que se expulse a tanta gente de este foro. Desde que entre aqui por primera vez me parecio un sitio magnífico para hablar de cine y con gente con personalidad.
Después de llevar casi un año aqui me doy cuenta de que todo es mejorable, y un aspecto es este. He leido los comentarios que hizo el Sr. Bizarro y aunque no los comparto no me parecen ni mucho menos tan alarmantes, son opiniones, buenas o malas, correctas o incorectas, pero opiniones y me parece que no por que no guste una cosa haya que eliminarla.
No soy quien para aconsejar a nadie, pero no me gusta que se coarten tanto los comentarios. Es que cada cosa que escribo ya tengo que andar leyendola dos veces porque pienso: igual me eliminan... Y no estoy exagerando.
Voy a seguir entrando aqui porque me encanta el cine y me encanta este sitio, pero estas cosas es con diferencia, lo que menos me gusta de este foro.Un saludo, y sin acritud.

Este es el post con mas sentido que leido en meses en este foro...punto con punto estoy deacuerdo con Derek...
Yo a eso le llamo censura...
Y mejor me callo que hay varios foreros de por aqui que me aprecian que me han aconsejado que me calle...y me porte bien...

mensajeSab 17 Mar, 2007 2:11 am.

Dejando a un lado insultos y amenazas...

¿Qué no te dejan decir, Travis?

mensajeSab 17 Mar, 2007 2:14 am.

TraVIS

7

Amon Göth escribió:
Dejando a un lado insultos y amenazas...

¿Qué no te dejan decir, Travis?

Ya me importa bien poco...como comprobaras apenas ya ni posteo...
carcajada

mensajeSab 17 Mar, 2007 2:18 am.

Sí, vas como en plan víctima últimamente, pero vamos, no sé a cuento de qué. Supongo que yo también acabaré expulsado, porque vamos, suelo decir lo que pienso. Y me consta de otros usuarios que hacen igual.

mensajeSab 17 Mar, 2007 2:21 am.

TraVIS

7

Ultimamente no se porque razon TraVIS esta como desanimado...desmoralizado, es como si no fuera yo mismo...Antes estaba enganchado a este foro como bien sabeis, y puede sonar a prepotencia pero creo que le daba vida al foro, para lo bueno y para lo malo, pero ya no me siento con fuerzas...y cada dia menos triste

mensajeSab 17 Mar, 2007 10:18 am.

eowyn

8

Derek escribió:
Me parece un poco exagerado que se expulse a tanta gente de este foro.

Antes no se expulsaba prácticamente a nadie del foro, y te aseguro que la gente se aprovechaba sobremanera de la buena fe de los administradores. Todo tiene un límite. Muchos de los expulsados son gente que ha dado problemas desde tiempos inmemoriales, que ha sido perdonada mil veces y que se ha ido un tiempo y ha vuelto de nuevo con la misma actitud, pero de esto sólo nos damos cuenta la gente que llevamos más tiempo en el foro y que nos conocemos los usuarios anteriores.

mensajeSab 17 Mar, 2007 2:45 pm.

Syren

7

TraVIS escribió:
...pero creo que le daba vida al foro, para lo bueno y para lo malo...

Si, sobretodo a la hora de defender tus opiniones pisoteando la del resto, no pidas tu libertad cuando tu sobrepasas la de los otros, Travis. Y realmente bastante agradecido tendrías que estar ya a los moderadores, en vez de mostrar ese excesivo victimismo.

¿Que esto se lo podía haber enviado por mensaje privado? Sí, pero no me ha dado la gana, y me permití la licencia. Que ya van muchos discursitos incoherentes y en letras gigantescas que duelen a la vista.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

DPA: Demostración Pública de Afecto.

(Por Amor al Arte)

Ver otras frases de cine