Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Usuario expulsado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente Responder

mensajeSab 17 Mar, 2007 4:04 pm.

TraVIS

7

Syren escribió:

Si, sobretodo a la hora de defender tus opiniones pisoteando la del resto, no pidas tu libertad cuando tu sobrepasas la de los otros, Travis. Y realmente bastante agradecido tendrías que estar ya a los moderadores, en vez de mostrar ese excesivo victimismo.

¿Que esto se lo podía haber enviado por mensaje privado? Sí, pero no me ha dado la gana, y me permití la licencia. Que ya van muchos discursitos incoherentes y en letras gigantescas que duelen a la vista.

carcajada
Mejor dicho: carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 17 Mar, 2007 4:07 pm.

TraVIS

7

Syren escribió:

¿Que esto se lo podía haber enviado por mensaje privado? Sí, pero no me ha dado la gana, y me permití la licencia

Te aconsejo que no te molestes nunca en hacer eso, como dije, yo solo acepto privados de gente conocida y/o/u amiga...
guiño

mensajeSab 17 Mar, 2007 5:46 pm.

TraVIS, te lo comento en público, aquí cabemos todos respetando las opiniones de los demás aunque no las compartamos.
Espero que te quedes y sigas hablando de Scorsese y del cine que admiras.

Un saludo.

mensajeSab 17 Mar, 2007 8:11 pm.

Elmo

5

Cita:
[Muchos de los expulsados son gente que ...]

¡Pero bueno! sorprendido , ¿ha habido más expulsiones? Yo es que fuí abducido por un juego de rol online (el famoso World of Warcraft) y dejé foros, chats (que nunca me gustaron demasiado, ya sea dicho) y hasta dejé el MSN, que ya es difícil lengua .

Ahora me estoy tomando un respiro del juego más endemoniado del mundo, retorno al redil cinepatil y me entero de que se echó a más peña.... triste

Espero que realmente lo merecieran.

mensajeSab 17 Mar, 2007 8:44 pm.

¿Pero éste tio seguía dando la lata?.Después de la guerra que armó en su momento.

mensajeSab 17 Mar, 2007 9:40 pm.

TraVIS

7

El profesor escribió:
TraVIS, te lo comento en público, aquí cabemos todos respetando las opiniones de los demás aunque no las compartamos.
Espero que te quedes y sigas hablando de Scorsese y del cine que admiras.

Un saludo.

Muchas gracias Profe por su apoyo...''pero los tiempos de gloria de TraVIS llegaron a su fin''...

mensajeSab 17 Mar, 2007 11:19 pm.

Fer

6

TraVIS escribió:
Te aconsejo que no te molestes nunca en hacer eso, como dije, yo solo acepto privados de gente conocida y/o/u amiga...
guiño

u???

ko

mensajeSab 17 Mar, 2007 11:38 pm.

Claro, cariño. La última vocal del alfabeto xD

mensajeDom 18 Mar, 2007 7:38 am.

vodka

7

Querido Travis, lo de ir de victima no te va. Sabes que te tengo mucho cariño, aunque creo que si empezáramos a discutir de según que temas nos liaríamos a hostias xDDD

Mi consejo: disfruta y pasa de lo que no te mole. Es el modo más sencillo de vivir risa No digo que tengas que dejar de ser tu, ni mucho menos, pero estamos en un foro de internet. Es decir esto si que te puede afectar hasta donde tu quieras. No es como si tu mejor amigo se enrollara con tu novia, o el jefe que te putea. Debes aprender a pasar de malos rollos aquí. Este es mi consejo gratuito de hoy risa

Por que digo esto. Y yo que se, estoy pedo xDDDD

mensajeDom 18 Mar, 2007 10:29 am.

El Gran Vodka, el lúcido amigo Vodka. feliz

mensajeDom 18 Mar, 2007 2:08 pm.

Asomado

5

Dr.Benway escribió:
A mí no me caía tan mal. Cierto que a veces se pasaba de la raya, pero al menos decía lo que pensaba sin corrección política y eso me gusta. Ahora bien, reconozco que se ha pasado en las formas más de una vez y siempre andaba por el límite de la paciencia de los moderadores.

Me encantaban sus post de cine lloron

Opino exactamente igual.
El Sr. Bizarro siempre ha bordeado esa delgada línea roja que separa el buen gusto y la falta de respeto, y comprendo que a los moderadores les haya tenido en vilo, pero ha aportado mucho en los post de cine y nunca he leído un mensaje suyo en que insultase a ningún forero. Entrar al trapo en sus post de política y demás temas también depende mucho de lo que cada uno se quiera crispar. Y el comentario sobre Trinuvie, pues sí, la verdad es que ha sido desafortunado y no venía a cuento, pero no lo veo motivo de expulsión.

En fin, que le vaya bien en cualquiera que sea el foro donde aterrice ahora lengua

mensajeDom 18 Mar, 2007 2:21 pm.

Landoq

5

No se... no conozco los antecedentes del usuario que comentais... pero creo que si estamos aquí es por nuestra "adicción" común al Cine, y no para pelearnos entre nosotros. Ahí fuera ya es suficientemente cargante la vida como para que los cuatro gatos que somos aquí nos pongamos a juzgarnos los unos a los otros. En fin, que haya paz. bueno

mensajeDom 18 Mar, 2007 2:58 pm.

Como era de esperar, reacciones a favor y en contra.

En este foro sólo se echa a quien quiere ser echado, así de secillo. Se dan bastantes oportunidades y avisos y se exponen las reglas con claridad. Realmente uno sabe que va a ser expulsado más tarde o más temprano si adopta una determinada actitud. Si estas reglas como digo son explícitas entonces las expulsiones nunca son injustas ni inesperadas. Cuando llegamos a una casa ajena debemos adaptarnos a las reglas de los dueños de esa casa, no intentar adaptar a éstos a las nuestras. Si no nos gustan aquéllas lo razonable es retirarse en busca de un lugar en el que encajemos mejor, y si nos quedamos y no las seguimos debemos asumir que es cuestión de tiempo que los dueños pierdan la paciencia.

Realmente, en este foro es tan fácil no ser expulsado que de hecho hasta el polémico de turno ha de "esforzarse" para ser echado. No recuerdo ni un solo expulsado que no haya violado retiradamente las reglas.

mensajeDom 18 Mar, 2007 6:32 pm.

amenofis

4

Admito que en un primer momento me produjo una sonrisa de oreja a oreja, pero despues me he dado cuenta que no tiene sentido expulsar a nadie ya que siempre podran volver.Por otro lado a mi esto me parece un pretexto para expulsar, vamos que primero se ha decidido expulsar y despues la justificacion.
Veo que llevar la contraria a un moderador puede tener efectos colaterales....
Lo cual no quita para en la vida real jamas me relacionaria con gente como Bizzarro.

mensajeDom 18 Mar, 2007 6:34 pm.

juli

4

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este es el vestido perfecto para perder la virginidad

(¿En qué piensan las mujeres?)

Ver otras frases de cine