Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Usuario expulsado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente Responder

mensajeMar 16 Oct, 2007 5:21 pm.

T.Montana

8

Mirad, yo sé que llevar cinepatas debe ser bastante agobiante y más con la cantidad de gente que postea. Hay muchos foreros que se hacen querer y otros odiar, es normal, nunca hay opiniones ni personalidades internautas (yo no me creo que el 75% de la gente que postea sea asi) a gusto de todos. Pero realmente porqué a unos si y a otros no? A mi me la pela las peleas, yo me considero una persona normal, que paso desapercibido y no me meto en lios, pero leo mucho de lo que se escribe y creo que se tratan con diferente reglaje las discusiones. Por ejemplo, Gizmete, acaba de quedarse agusto insultando a otro forero y no se le recrimina (anerys lo ha hecho, pero de buena se ha quedado corta la peticion de perdon). Volvemos a lo mismo de siempre, las reglas son para TODOS y si a mi me jode no cagarme en la madre de alguno que todo el mundo se aguante y haga lo mismo. Tampoco estoy a favor de las expulsiones, se pierde muy facilmente los nervios y no todo el mundo sabe controlarlos, y menos tras la pantalla de un ordenador. De todas formas creo que pocos foros se llevan tan bien como este guiño

mensajeMar 16 Oct, 2007 5:28 pm.

T.Montana

8

Gizmete escribió:

Yo ya advertí de lo que pasaria si seguian metiendo cizaña de donde no la hay...entonces el que provoca, puede hacerlo?.. y si te defiendes encima tienes que sentirte culpable? sorprendido
Lo siento, pero no puedo mostrar respeto a quien me lo falta. Razonar con ellos ya lo he intentado antes de tener que recurrir a esto y ya estas viendo de lo que sirve.

Te aseguro que mido lo que digo y veo perfectamente compensada mis palabras con su actitud, otra cosa muy diferente es que no se esten tomando medidas para permitir que continuen (y llamarme a mi la atencion mientras que a ese no se le dice lo mas minimo es como dejarles via libre para que sigan haciendolo, cuando claramente amenazan con seguir haciendolo).

Madre mia, vaya ironia. Si mas o menos es lo que decia Farsalia y tu tan poco hiciste por entender!No serás el? ko

mensajeMar 16 Oct, 2007 5:31 pm.

Gizmete

5

Libe, claro que lo comprendo y se que se ha hecho lo que teniais que hacer, pero me estaba refiriendo a Jake La Motta, no estoy diciendo con esto que quiera que lo expulsen pero si haberle avisado de dejar de meter cizaña (porque lo ha hecho) y sin embargo me lo dicen a mi triste

¿que me he pasado? está claro que si.

Pero yo pregunto... ¿se lo merecia?

mensajeMar 16 Oct, 2007 5:40 pm.

Gizmete

5

T.Montana escribió:
Gizmete escribió:

Yo ya advertí de lo que pasaria si seguian metiendo cizaña de donde no la hay...entonces el que provoca, puede hacerlo?.. y si te defiendes encima tienes que sentirte culpable? sorprendido
Lo siento, pero no puedo mostrar respeto a quien me lo falta. Razonar con ellos ya lo he intentado antes de tener que recurrir a esto y ya estas viendo de lo que sirve.

Te aseguro que mido lo que digo y veo perfectamente compensada mis palabras con su actitud, otra cosa muy diferente es que no se esten tomando medidas para permitir que continuen (y llamarme a mi la atencion mientras que a ese no se le dice lo mas minimo es como dejarles via libre para que sigan haciendolo, cuando claramente amenazan con seguir haciendolo).

Madre mia, vaya ironia. Si mas o menos es lo que decia Farsalia y tu tan poco hiciste por entender!No serás el? ko

Yo simplemente intervine para calmar los humos a alguien que estaba insultando gratuitamente a posta, independientemente de los motivos que tuviese o dejase de tener..el caso es que su post era una incitacion a la pelea sin más. Realmente no me peleé con el, solo le hacia ver sus propias palabras para que parase y reaccionase y si eso que resolviese su problema personalmente con Nadsat y no conmigo que al fin de cuentas estaba ajeno a lo que sucedia de lleno (pero si que estaba claro que provocar y provocar y seguir provocando era lo unico que realmente le importaba, y ya no solo con Nadsar sinio tambien conmigo). Yo soy encima el que se esta tragando ahora los marrones de algo que ni iba conmigo siquiera, y se me está manipulando de esta forma tan compulsiva para hacerme saltar a mi tambien y hacerme quedar mal...mira decid lo que os de la gana porque todos soys iguales a final de cuenta.

Y si, pido perdon por defender a alguien..es la ultima vez que lo hago, me parecia injusto, pero mas injusto es que encima me hagan a mi pagar el pato de algo que realmente me la suda por completo..mataros, abriros la cabeza si quereis, que yo ya ni dire ni pum jamás.

mensajeMar 16 Oct, 2007 6:13 pm.

Perdón por interrumpir. Vuestra disputa me hace agradable el descanso para el café. Vaya, que ni el Barrio Sésamo me entretenía tanto. risa

mensajeMar 16 Oct, 2007 6:16 pm.

T.Montana

8

Me pido blas listillo

mensajeMar 16 Oct, 2007 6:20 pm.

Yo el monstruo de las galletas. seductor

mensajeMar 16 Oct, 2007 7:39 pm.

Pues yo me pido ser el "Master of Puppets" (suena a Metallica ¿eh? carcajada ). Y como maestro de marionetas, moveré los muñecos "barriosesamiles" a mi antojo malo : Epi va a tener más que palabras con la rana Gustavo, el conde Draco se va a chupar lo que yo le diga y Espinete, Espinete... sorprendido ¡Mejor no lo digo! carcajada

mensajeMar 16 Oct, 2007 10:59 pm.

Gizmete escribió:

No amenazo, advierto, hay gentuza como tu cuya racionalidad está atrofiada y no saben razonar y entonces hay que decirles las cosas como a los burros carcajada

Pedistes explicaciones coherentes, las has recibido y aun asi, lo unico que se te ocurre sacar de conclusión es llamarme matón (que seguro que esa es la palabra más sensata que te han enseñado en la ESO)... carcajada carcajada carcajada

Paso de perder mas el tiempo con pánfilos como tu que usa el culo para pensar en vez del cerebro (aunque no te culpo por haberte quedado a medio camino de la evolucion humana).

¿¿Tu que tienes ganas de guerra o que??...¿¿que quieres tocarme los cojones a mi tambien??...¿¿no tienes bastante con criticar a un forero que ha sido injustamente expulsado para machacarlo incluso cuando ya no puede defenderse??...Supongo que los administradores son personas coherentes y en este mensaje que te citado hay insultos muy graves contra mi...por lo tanto te has pasado por el forro una norma del foro, ya has dado muchos mas motivos que Farsalia para ser baneado, y yo no soy quien para decirlo pero me sentido aludido y a mi una ''persona virtual'' no me torea de esta forma...a partir de este momento pido publicamente tu expulsion si no aqui se liara la de Dios...a mi nadie me falta el respeto porque yo a ti no te dicho nada, y a ver si te enteras, no he metido cizaña, tan solo he dicho que me ha parecido injusta la expulsion de Farsalia, y si te ha molestado me la pela, espero que te baneen o que me baneen a mi, porque si quieres guerra la tendras... listillo

mensajeMar 16 Oct, 2007 11:30 pm.

Gizmete

5

Jake_La_Motta escribió:
¿¿Tu que tienes ganas de guerra o que??...¿¿que quieres tocarme los cojones a mi tambien??...¿¿no tienes bastante con criticar a un forero que ha sido injustamente expulsado para machacarlo incluso cuando ya no puede defenderse??...Supongo que los administradores son personas coherentes y en este mensaje que te citado hay insultos muy graves contra mi...por lo tanto te has pasado por el forro una norma del foro, ya has dado muchos mas motivos que Farsalia para ser baneado, y yo no soy quien para decirlo pero me sentido aludido y a mi una ''persona virtual'' no me torea de esta forma...a partir de este momento pido publicamente tu expulsion si no aqui se liara la de Dios...a mi nadie me falta el respeto porque yo a ti no te dicho nada, y a ver si te enteras, no he metido cizaña, tan solo he dicho que me ha parecido injusta la expulsion de Farsalia, y si te ha molestado me la pela, espero que te baneen o que me baneen a mi, porque si quieres guerra la tendras... listillo

Es que a mi tampoco me torean, ¿comprendes?..empezastes tú llamandome matón ¿lo recuerdas?.. ¿o es que algunos somos menos que nadie ahora?. Mi postura sobre el tema estaba bien claro, se supone que debio haber quedado zanjado y que ya estaba harto de tocamientos de narices por esta tonteria sin sentido.
Aun asi tu sigues por el mismo camino que siguio Farsalia.

Y no pretendo remover mas esta mierda, porque si se he hecho ha sido porque precisamente tu pedistes explicaciones, cosa que ahora intentas usar contra mi, ¿verdad?.
Lo unico que dire y por ultima vez y espero que quede claro de una puñetera vez es que el mismo Farsalia dijo textualmente que no le importaba ser baneado asi que no se donde rayos ves el puto problema de los cojones??????????, cuando encima he sido yo el que ha tenido que estar aguantandole sin comermelo ni bebermeloo...solo queria que entrase en razon para que luego el y Nadsat resolvieran sus diferencias (o se apuñulasen mutuamente porque es que me la suda por completo)..el caso es que mi intencion era de hacerle ver que estaba yendo muy lejos y conduciendose a ninguna parte pero no escuchaba ni veia nada estaba cegado por su sed de ira, venganza y emocion de dejar su pabellon bien alto a su manera...coño ya a ver si os enterais!

Dejadme en paz de una vez y métete en este caso con Nadsat si te place y que se encargue ella de sus propios asuntos. Yo ya paso del tema y solicito que mas continuaciones absurdas, insultos o insinuaciones sobre esta mierda de tema y/o hacia mi persona a partir de ahora sean tambien motivos directos de baneo porque no tengo ganas de comerme la bola por nadie de este foro.
Realmente estais enfermos por tener ganas de jaleos por chorradas infantiles.

mensajeMar 16 Oct, 2007 11:52 pm.

Risingson

6

Oye, ya que estáis, al menos usad esta página, que es más divertido:

http://objection.mrdictionary.net/index.php

mensajeMie 17 Oct, 2007 12:10 am.

Dr.Benway

10

Risingson escribió:
Oye, ya que estáis, al menos usad esta página, que es más divertido:

http://objection.mrdictionary.net/index.php

¡¡Quiero probar!!

jejeje

mensajeMie 17 Oct, 2007 12:11 am.

Nadsat

6

No iba a decir nada más sobre el asunto pero es que esto ya cansa y mucho. Llevo ya varias páginas viendo mi nick cada 3 líneas y estoy empezando a pensar que las cosas se llevan a unos extremos brutales.

Una persona me dijo un comentario que a mi me pareció borde y fuera de lugar. Le contesté mal porque me causó mala sensación y ya había leído comentarios así por el foro. Siguió. Le volví a mandar lejos. Continuó. Pedí a los moderadores que le dieran un toque porque aunque solo fue uno me pareció otra chulería mandarme un mp. Me siguió a otro post intentando ridiculizarme. Me volvió a molestar. Tras meditarlo pedí disculpas por haberme calentado y el susodicho creó un post al estilo del que hice yo para continuar con su jueguecito y ridiculizarme más aún. Hubo gente que se sumó, hubieron quienes me defendieron y quienes disfrutaron con las frases del chico. Intenté no decir nada por respeto al resto de gente de este foro y como muestra de que las tonterías de un personaje no iban a poder conmigo. Al día siguiente leí cosas que me molestaron mucho y por las cuales me sentí insultada. Hubieron faltas de respeto, se hablaron de temas sexuales hacia mi persona, me llamaron reprimida, que era una amargada y una desesperada, que no tenía amigos, que me pusiera a fornicar con el del juego como un perro... Y mientras tanto yo callada. Aguantando.

He tenido que seguir leyendo cosas sobre mí sin decir nada, he tenido que ver como encima hay gente que defiende esa manera de actuar (lo respeto pero no lo comparto) y lo peor es que alguno se habrá ido hoy a dormir pensado que ha vengado a alguien. Patético enserio. No tenemos ni 10 ni 12 ni 15 años para andarnos con semejantes tonterías cuando los problemas reales de nuestras vidas están ahí fuera. ¿Que me insultan? Pues mala suerte oye, demuestran la clase de personas que son, ni más ni menos.

Como apunte final decir que siempre en este foro he estado a favor de que cada uno se exprese como quiera mientras que no ofenda, moleste y/o insulte a nadie. Defender las libertades de esta manera demuestra lo poco claras que se tienen las ideas.

Pido por favor que no se me nombre más en este tema porque realmente ya estoy hasta las narices de tanta pelea y tanto que solucionar, básicamente porque no tenía ningun problema con esa persona y ahora que me ha demostrado como es no quiero perder el tiempo en hablar nada, si se siente orgulloso, bien por él, cada cual que saque sus propias conclusiones de todo esto. Sinceramente hay cosas más importantes en mi vida que un tío en un foro con doble personalidad que me insulta y a 4 más dandole cancha y metiendo sus puyitas...

Y con esto... digo lo mismo, no me mencioneis más en este asunto por favor.

mensajeMie 17 Oct, 2007 1:28 am.

La decisión de expulsar o no a un usuario la tomamos en exclusiva los administradores de la página. Los únicos que tienen derecho a recomendar una expulsión son los moderadores. En ningún caso se tendrá en cuenta una solicitud semejante por parte de otro usuario, y menos aún si amenaza con "montar la de Dios" si no se hace. El próximo usuario que amenace con "montar una guerra" será expulsado irremediablemente, sea cual sea la motivación.

Los administradores no tenemos por qué dar ninguna explicación por expulsar o no expulsar a nadie (ver norma 9). Esto es una propiedad privada. Al que no le guste, que haga click aquí y elija uno que no sea el primero de la lista bueno .

Jake_La_Motta queda expulsado (de nuevo). Aplíquese la norma 9.

Gizmette espero que tu próximo mensaje en el foro sea en este tema exclusivamente para pedir disculpas de forma clara por tus repetidas salidas de tono de ayer y hoy al resto de usuarios que no tienen por qué aguantar tus nervios y a los moderadores por darles trabajo desagradable. Sin comentarios adicionales. Sin sacar punta a nada. Sin recriminar nada a nadie. Sin justificaciones. Sólo unas disculpas sinceras y humildes. Si no es así o consideramos que no son suficientes, serás igualmente expulsado.

En el futuro Gizmette queda formalmente amonestado. Cualquier participación aunque sea lateral en una discusión que podamos interpretar como acalorada será objeto de expulsión sin más aviso.

Aprovechamos la ocasión para recomendar un repaso a las normas y recomendaciones del foro por parte de todos.

Buenas noches a tod@s.

mensajeMie 17 Oct, 2007 3:03 am.

Gizmete

5

Pido disculpas a todos por haberos causado innecesarias molestias, por no haber moderado mi carácter y sobre todo, me arrepiento de haber intervenido en algo que para empezar ni iba conmigo y que en definitiva no ha traido consigo más que problemas y disgustos para todo el mundo. No era en absoluto mi intención pero desgraciadamente, así ha acabado siendo y lo siento por vosotros, pues no se volverá a repetir U_U.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Qué es él? - Un gilipollas, ehm, digo, aries.

(Dos vidas en un instante)

Ver otras frases de cine