Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Usuario expulsado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente Responder

mensajeMie 17 Oct, 2007 3:32 am.

Gizmete escribió:
U_U

Eso es una aberración.

Es U.U

U.U

U.U

U.U

Ok? xD

Vale, ya, es que se montan las peleas cuando no estoy y me las pierdo. Así no vale!

*huye*

mensajeMie 17 Oct, 2007 7:49 am.

Mi enhorabuena Gizmete. Si en el fondo es usted todo un señor. guiño

mensajeMie 17 Oct, 2007 11:04 am.

Syren

7

Risigson que chiripifláutico el dibujito este feliz

Para Dr.Benway

mensajeMie 17 Oct, 2007 11:57 pm.

Dr.Benway

10

pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete

sonrisa

mensajeVie 26 Oct, 2007 3:11 am.

Raistlin noooo!
dios te tenga en tu gbloria maldita sea!
te vengare1!!

mensajeVie 26 Oct, 2007 11:03 am.

Pero tu no te habías ido del foro todo ofendido? sorprendido

mensajeVie 26 Oct, 2007 3:31 pm.

Se ve que echa de menos a los gafapastas y a los maricas. xD

mensajeMar 30 Oct, 2007 10:21 pm.

Bueno lo primero que podrás comprobar, es mi estado de embriaguez la vez que entré el otro dia carcajada

Y lo segundo, sí, estaba harto de gafapastas, pero no puedo generalizar, está claro que no todos lo son.

Y lo tercero, hay gente que se "alegra" de mi vuelta.

Y lo cuarto, Bale esta desprotegido, hay gente que merece morir, ya llegará la hora. risa

mensajeMar 30 Oct, 2007 10:23 pm.

Denelind

8

John_Preston escribió:
Bueno lo primero que podrás comprobar, es mi estado de embriaguez la vez que entré el otro dia carcajada

Y lo segundo, sí, estaba harto de gafapastas, pero no puedo generalizar, está claro que no todos lo son.

Y lo cuarto, Bale esta desprotegido, hay gente que merece morir, ya llegará la hora. risa

Ahora sí, rebienvenido John_Preston.

mensajeMar 30 Oct, 2007 10:45 pm.

Maverick

7

John_Preston escribió:

Ya que parece que has vuelto y que en estos momentos el alcohol no habla por ti me gustaría que te disculparas por los "regalitos" que soltaste antes de ausentarte del foro y por tu poco afortunada irrupción etílica hace unos días, posiblemente más de uno se haya sentido ofendido. En adelante procura respetar a los usuarios como has hecho durante la mayoría de tus participaciones en el foro.

mensajeMie 22 Oct, 2008 2:00 pm.

Annubis22

4

TraVIS escribió:
Derek escribió:
Me parece un poco exagerado que se expulse a tanta gente de este foro. Desde que entre aqui por primera vez me parecio un sitio magnífico para hablar de cine y con gente con personalidad.
Después de llevar casi un año aqui me doy cuenta de que todo es mejorable, y un aspecto es este. He leido los comentarios que hizo el Sr. Bizarro y aunque no los comparto no me parecen ni mucho menos tan alarmantes, son opiniones, buenas o malas, correctas o incorectas, pero opiniones y me parece que no por que no guste una cosa haya que eliminarla.
No soy quien para aconsejar a nadie, pero no me gusta que se coarten tanto los comentarios. Es que cada cosa que escribo ya tengo que andar leyendola dos veces porque pienso: igual me eliminan... Y no estoy exagerando.
Voy a seguir entrando aqui porque me encanta el cine y me encanta este sitio, pero estas cosas es con diferencia, lo que menos me gusta de este foro.Un saludo, y sin acritud.

Este es el post con mas sentido que leido en meses en este foro...punto con punto estoy deacuerdo con Derek...
Yo a eso le llamo censura...
Y mejor me callo que hay varios foreros de por aqui que me aprecian que me han aconsejado que me calle...y me porte bien...

Completamente de acuerdo Travis. Bizarro siempre en nuestros corazones;SE LE ECHA DE MENOS!

mensajeMie 22 Oct, 2008 4:45 pm.

No es un poco viejecito el mensaje como para revivirlo, Annubis..? Además de no venir mucho a cuento.. pierdete

mensajeJue 30 Oct, 2008 8:11 pm.

Annubis22

4

Libelulilla escribió:
No es un poco viejecito el mensaje como para revivirlo, Annubis..? Además de no venir mucho a cuento.. pierdete

Tu determinas lo que es viejecito o lo que es nuevecito señora Libelulilla?? Creo que puedo opinar lo que quiera y Señor Bizarro no era tan malo como lo pintaban simplemente eso y que estaba de acuerdo con Travis.
He cometido un delito?? pierdete pierdete

mensajeJue 30 Oct, 2008 8:26 pm.

muette

10

Annubis22 escribió:
Libelulilla escribió:

Tu determinas lo que es viejecito o lo que es nuevecito señora Libelulilla??

Yo creo que eso lo determina el hecho de que no se escribía en el desde hace un año pierdete .

mensajeJue 30 Oct, 2008 8:28 pm.

No no! yo no determino nada, líbreme el señor! Yo creo que lo determina sólito el año y pico que tiene ese mensaje, pero vamos, chico, tu expresate!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Proclamo que no hay más dios que Alá y que Mohammed es el Enviado de Alá.

(Nativos - Días de gloria)

Ver otras frases de cine