Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El milagro de P. Tinto

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El milagro de P. Tinto 

mensajeDom 18 Abr, 2004 9:22 pm.

EL MILAGRO DE P.TINTO (JAVIER FESSER,ESPAÑA,1998)

La he visto hoy otra vez....y me sigue pareciendo igual de buena.

Aparte de su pedazo potencial cómico, es que la peli está bien hecha. La fotografía de Aguirresarobe ( Hable con ella, Tierra ) es flipante. El montaje buenísimo.....

Se nota la mano de los Fesser en el guión por todos los lados.

Opiniones?

mensajeDom 18 Abr, 2004 10:24 pm.

Maginot

6

El humor surrealista de Fesser es genial, y la idea de hacer el corto-precuela como entrmés para el resto de la película es genial. Personalmente lo de "Pokeeeeeeee, pokeeeeeee" ha sido uno de esos chistes que he repetido hasta que me han tirado cosas a la cabeza (bombonas de butano no incluidas risa), bueno, y eso sin hablar del "tralarí tralarí" feliz feliz feliz

Hay que destacar también los efectos especiales marca de la casa, no será una producción del Spielberg, pero ahí están.

mensajeDom 18 Abr, 2004 10:59 pm.

Yo, hoy por hoy, sólo me acuerdo de los enanos.. pierdete

mensajeDom 18 Abr, 2004 11:04 pm.

boira

6

A mi no me hizo ninguna gracia... pierdete Pero lo cierto es que no es para nada el tipo de película que me hace reir pierdete (Ahora mismo recuerdo Mortadelo y Filemón lengua )

mensajeDom 18 Abr, 2004 11:07 pm.

Solimán

6

En mi caso el humor de Fresser no me va. De hecho viendo esta pelí, me descubría a mí mismo pensando en otras cosas... Vamos, que no captaba mi atención. confundido

mensajeDom 18 Abr, 2004 11:39 pm.

Boira escribió:
A mi no me hizo ninguna gracia... Pero lo cierto es que no es para nada el tipo de película que me hace reir

Solimán escribió:
En mi caso el humor de Fresser no me va

Pues tres tantos de lo mismo, tampoco es mi estilo pierdete . Eso sí, la fotografía, como decía Trasgukabi, sí que me mola.

mensajeLun 19 Abr, 2004 1:31 pm.

shirlero

3

Oye pus a mi esta película si me gustó me acuerdo que la vi con los amigos en un ciclo de cine y salimos todos partios de risa muy buena despues los comentarios dieron para mucho tiempo xDDDD

mensajeMar 20 Abr, 2004 12:07 am.

A mí me gustó minimaménte. Lo que tenía de original, se lo restaba la lentitud, lo estridente y lo absurdo pierdete.

Y eso que me la recomendaron encarecidamente risa...

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:13 am.

Er Karbo

9

Me parti el pecho con esta pelicula y mira que es mala la condena.
"PAPI PAPITO" carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 29 Jul, 2005 12:41 am.

orishosi

3

A mi me gusto mucho de hecho cuando salio el dvd me lo compre no digo que sea mala o buena pero me rio un monton cada vez que la veo

mensajeVie 29 Jul, 2005 5:39 pm.

La vi en el cine cuándo salió y la verdad es que no la recuerdo demasiado bien, así que aún no puntuaré. Lo que si recuerdo es que hubo momentos que me hicieron sacar una gran sonrisa guiño

mensajeVie 29 Jul, 2005 6:41 pm.

Ripley

8

Más que una película, me pareció un encadenado de cortos, eso sí, muy graciosa y con algunas escenas de ntologia.l feliz

mensajeDom 11 Sep, 2005 4:00 am.

-Naya-

2

El hecho de ser tan absurda la hace excepcional.. No es una gran obra maestra pero tiene su encanto, y más sabiendo que es una comedia española... feliz feliz Si no fuera absurda sólo sería una película más... confundido

mensajeDom 11 Sep, 2005 8:40 am.

A mí no me convenció del todo la verdad...Bien es cierto que tiene escenas que te partes, pero tiene un humor absurdo tan jodidamente español que a veces pierde la gracia y todo... pierdete

mensajeLun 16 Ene, 2006 11:18 pm.

JLO

2

Esta película es por lejos lo mejor q vi del cine español... sin contar a Buñuel je... carcajada
increíble de principio a fin, el corto inicial, las actuaciones, el humor absurdo en su maximo nivel... despues de Keaton y Chaplin: Fesser!!!!!..... feliz
ya mismo la voy a alquilar de nuevo...
y no exagero.... silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiero que estés atento. ¿Ves esto?. Nunca se lo digas a nadie. Te suplicarán que les cuentes el secreto, pero en cuanto lo descubras, se acabó todo ¿entiendes? Te ignorarán. El secreto no impresiona a nadie. El engaño que has empleado lo es todo.

(El truco final - El prestigio)

Ver otras frases de cine