Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Escuela de rock

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta película?

La BSO    64%   64% (9 votos)
La interpretación    0%   0% (0 votos)
El argumento    7%   7% (1 votos)
Otros    28%   28% (4 votos)

Votos totales: 14

Escuela de rock 

mensajeMie 21 Mar, 2007 8:21 pm.

ESCUELA DE ROCK
(School of rock)

Dirección: Richard Linklater.
Países: USA y Alemania.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Interpretación: Jack Black (Dewey Finn), Mike White (Ned Schneebly), Joan Cusack (Rosalie Mullins), Sarah Silverman (Patty Di Marco), Joey Gaydos (Zack), Maryam Hassan (Tomika), Kevin Clark (Freddy), Rebecca Brown (Katie), Robert Tsai (Lawrence), Caitlin Hale (Marta), Aleisha Allen (Alicia)
Guión: Mike White.
Producción: Scott Rudin.
Música: Craig Wedren.
Fotografía: Rogier Stoffers.
Montaje: Sandra Adair.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Dirección artística: Adam Scher.
Vestuario: Karen Patch.
Estreno en USA: 3 Octubre 2003.
Estreno en España: 27 Febrero 2004.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

El guitarrista Dewey Finn (Jack Black) es revoltoso, es un rebelde en contra del sistema, es completamente irreverente y es un fanático creyente en el poder del rock and roll. Aficionado a arrojarse en brazos del público desde el escenario y a ejecutar solos de guitarra de 20 minutos de duración, Dewey está decidido a llevar a su grupo rockero hasta la victoria final en la versión local de la "Batalla entre Bandas"... pero sus compañeros de grupo le echan del mismo. Desesperado, sin dinero para pagar el alquiler, Dewey malvive en un apartamento lleno de paquetes vacíos de comida. Un día coge una llamada para su compañero de piso Ned (Mike White) y sin pensárselo mucho acepta un trabajo de profesor sustituto en la prestigiosa escuela primaria de Horace Green. Una vez allí, se encuentra estrechamente vigilado por la estricta directora Mullins (Joan Cusack). Pero si bien Dewey no tiene ni idea de dar clases, lo cierto es que sabe ganarse la confianza de sus jóvenes estudiantes. Un día los escucha por casualidad en la clase de música de orquesta y entonces decide convertir a estos niños prodigios de la música en una banda de rock duro de alto voltaje, consiguiendo cambiar sus vidas para siempre.

mensajeMie 21 Mar, 2007 8:36 pm.

Beep&Boop

5

Muy entretenida, a mi que me gusta la musica me gusto mucho, a todos aquellos que tienen un grupo se la recomiendo, es más a todos pues aunque no sea una gran pelicula la encontre diferente

Jack Bñack no lo hace mal y en general los actores son normalillos

Un 7

mensajeMie 21 Mar, 2007 8:40 pm.

Entretenida aunque de Linklater me gusta más Jóvenes desorientados.

mensajeMie 21 Mar, 2007 9:21 pm.

summer

8

A mí no me gustó. Jack Black me resulta insoportable y la peli bastante tmbien.

mensajeMie 21 Mar, 2007 9:34 pm.

Pues a mi me ha gustado. La BSO tambíén. Yo lapongo un 7.Me recuerda a un profesor mio...j3j3

mensajeLun 31 Dic, 2007 2:42 am.

la primera vez que la vi no me pareció tan buena como la segunda, un 7 guiño

mensajeLun 31 Dic, 2007 2:07 pm.

Anna02

4

A mí me gustó bastante.

Fue agradable un descanso de películas de violencia y policías en televisión. Me hacía gracia el 'profesor', su manera de dividir la clase en grupos y cómo respondieron los alumnos risa

Me gustaría volver a verla.

mensajeMar 01 Ene, 2008 9:33 pm.

Linklater es un directorazo, School of Rock quizá sea la menos profunda de sus pelis pero es divertida, interesante y Jack Black lo hace bastante bien. Esta peli hay que verla en versión original, gana muchísimo os lo garantizo, en España la dobló el gañán de Dani Martín y quedó una chapuza.

mensajeJue 03 Ene, 2008 7:03 pm.

Nadsat

6

Es la pelicula con el peor doblaje jamás oído. Pobre Jack así no hay quien la vea!

mensajeMar 19 Feb, 2008 9:23 pm.

McClain

3

La pelicula en si es malisima y el doblaje mucho peor, no he visto pelicula con un doblaje peor que esta. Además, las peliculas que cuentan con la aparicion de niños por lo general no salen bien paradas.

El tio que dobla a Jack Black (el del canto del loco) que no se dedique a nada que tenga que ver con el cine, puesto que esta pelicula junto con su interpreteacion en la serie "Cuenta atrás" que se emite cuatro nos demuestra que realmente no vale.

mensajeMar 19 Feb, 2008 11:50 pm.

Nadie os obligó a verla doblada, el doblaje es siempre infame.

A mí me gustó, es bastante molona y divertida. No me avergüenza admitirlo, pero igual Bressoniano piensa mal de mí por ello.

mensajeMar 19 Feb, 2008 11:52 pm.

Si a mi también me gusta XDD.

mensajeMar 19 Feb, 2008 11:58 pm.

Gomorrita escribió:
A mí me gustó, es bastante molona y divertida.

Eso básicamente pienso yo, no esta mal; la verdad es que tiene una media muy baja cool

mensajeMie 20 Feb, 2008 1:02 am.

TODOOOO. Bueno, yo soy rockera, así que me identifico mucho con la peli también y la música es buenísima.

Me gusta mucho esta peli, es de esas pelis que las ves y te levantan el ánimo. Y Jack Black me encanta.

mensajeMie 20 Feb, 2008 1:16 am.

McClain

3

Gomorrita escribió:
Nadie os obligó a verla doblada, el doblaje es siempre infame.

A mí me gustó, es bastante molona y divertida. No me avergüenza admitirlo, pero igual Bressoniano piensa mal de mí por ello.

Esta claro que nadie obliga a nada, pero no voy a ver una pelicula en inglés para no empaparme de nada porque tengo que leer los subtitulos. Y el dobleje... no siempre es infame. Hay peliculas muy bien dobladas con voces muy bien escogidas. Tambien es cierto que por muy buen doblaje que tuviese no iva a ser mejor. Y encuanto a la banda sonora.... si lo que se quiere es escuchar rock hay que ver "Easy Rider" ----Viva Stephen Wolf----

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo se te conceden un par de momentos que determinan tu vida, a veces sólo uno, y luego se acabó para siempre.

(Todos los hombres del rey)

Ver otras frases de cine