Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Señora Doubtfire, papá de por vida

Compartir tema
Responder

4,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Señora Doubtfire, papá de por vida 

mensajeLun 26 Mar, 2007 12:51 am.

TITULO ORIGINAL Mrs. Doubtfire
AÑO 1993
imagen
DURACIÓN 125 min.
DIRECTOR Chris Columbus
GUIÓN Randi Mayem Singer & Leslie Dixon
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Donald McAlpine
REPARTO Robin Williams, Sally Field, Pierce Brosnan, Mara Wilson, Lisa Jakub, Harvey Fierstein, Polly Holliday, Robert Prosky
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA 1993: 1 Oscar: maquillaje / Comedia / SINOPSIS: Willams es padre y esposo. A los ojos de sus hijos, como padre es maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si fuera tan pequeño como ellos. Tras un accidentado divorcio, él peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una señora de mediana edad que será su mejor canguro. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Simpática comedia, para toda la familia (...) Muy divertida" (Fernando Morales: Diario El País)

mensajeLun 26 Mar, 2007 1:03 am.

Elmo

5

Peores "comedias para toda la familia" (terrorífica descripción que alberga miles de títulos nauseabundos) me he chupado y si aceptamos que Robin Williams, travestido, es capaz de engañar a su esposa e hijos y hacerles creer que es una yaya británica, pues de acuerdo. Pero yo me presento en casa disfrazado de Darth Vader y antes de iniciar el Yo de "Yo soy tu padre" ya me ha reconocido hasta el jilguero que tenemos en el patio carcajada .

Con todo, agradable comedieta para echar una tarde (no más de 1, éso sí: un visionado y va que chuta)

Saludos.

mensajeLun 26 Mar, 2007 4:10 am.

Pues a mis hermanos les causó gracia, lo que es a mi pierdete Un 4/10

mensajeLun 26 Mar, 2007 5:28 am.

No se como explicar como encuentro esta peli, mejor la puntuo y ya risa . Un 5/10

mensajeLun 26 Mar, 2007 10:55 am.

LP

5

Un 5. ¡Maldita infancia!

mensajeMar 10 Jul, 2007 6:25 am.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Estoy con la mayoría, marco su momento de infancia, hacia gracia cuando se tenia 12-14 años, pero si la vuelves a ver la ves con otros ojos. Tiene sus puntazos como la parte de la cocina cuando se le queman los pechos. Es entretenida para un domingo tarde....

UN 5

Saludos

EBKDVD

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:37 pm.

No seáis tan duros. A mi me parece una comedia muy entretenida, aunque quizás habría que quitarla unos minutos (¿Por qué hacen comedias de más de dos horas?). De pequeño era de mis películas favoritas, cosa que, a día de hoy, ya no es, pero me sigue pareciendo una comedia graciosa y con escenas muy buenas.

mensajeLun 16 Jul, 2007 12:09 am.

Alaa, y esa dureza?? Joer, q es la señora Doubtfire, que es mi amigo Robin. Vale, no está a la altura de la comedia del año, vale, no está a la altura de con faldas y a lo loco, los caballeros las prefieren rubias u comedias así. Vale, no es el mejor papel de Williams, pero desde luego, sin duda es todo un clásico, la señora es un personaje típico pero cómico al fin y al cabo, además de tener momentos bastante divertidos. Además, aunque las comparaciones son odiosas, creo que esta peli es bastante mejor que muchas de lsa comedias "para toda la familia" que salen hoy en día.

Yo voy a poner un 6 guiño

mensajeSab 05 Sep, 2009 2:26 pm.

panillet

5

Absurda y rellena de merengue empalagoso. Otro pastiche que nos endosa Chris Columbus, sólo las criaturas se reirán con ella.

mensajeDom 06 Sep, 2009 9:22 pm.

Pues yo cuando la ví tenía ¿A ver? unos 19 años y la disfruté muchísmo, una de las mejores películas de Columbus.

Todos la dsifrutamos y todavía la veo cuando la veo por televisión (Por supuesto que no es lo mismo, la época y el cine ha cambiado muchísimo a pesar de que que en realidad solo han pasado unos 15 añitos, eso no es nada, para mí es como ayer) sigue siendo una película aleccionadora, bonita, y por supuesto para uno divertirse lengua
Y fué una película popular y aclamada con buenas críticas en aquel entonces.

Pero parece que la moda en los chicos de hoy en día es insultar, atacar y destrozar todo. Sip, será eso, y de que estamos en lo daaaaaark y en la era anti-Columbus también.

mensajeLun 07 Sep, 2009 1:04 am.

Staccato

3

No es nada del otro mundo pero entretiene (o entretenía) bastante.

Un 6.

Un Saludo.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Poco a poco, nuestros amigos desaparecen. Muerte, natural o no, prisión... Hyman Roth siempre sobrevive, porque sabe ganar dinero para sus socios.

(El Padrino II)

Ver otras frases de cine