Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Descubriendo a los Robinsons

Compartir tema
Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Descubriendo a los Robinsons 

mensajeSab 31 Mar, 2007 4:13 pm.

veronic

5

A ver que me podéis decir de esta peli, no tengo muchas ganas de ir a verla al cine, pero ha habido buenas críticas (aunque no entusiastas)

imagen
imagen
imagenimagen
imagen

Titulo: Descubriendo A Los Robinsons

Titulo Original: Meet The Robinsons

Género: Animación, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Stephen J. Anderson
Guion: Michelle Bochner
Reparto: [Voces Originales] Angela Bassett, Tom Selleck, Harland Williams, Adam West, Laurie Metcalf, Tom Kenny, Ethan Sandler
Sinopsis: Basada en el libro "A Day with Wilbur Robinson" de William Joyce. Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson.
Fecha de Estreno: Viernes, 30 de Marzo de 2007

mensajeMar 03 Abr, 2007 11:38 am.

yo la vi ayer, y me ha parecido muy graciosa y entretenida y con un buen guión

mensajeJue 12 Abr, 2007 1:05 am.

La he visto hoy con mi hermana pequeña y me ha gustado mucho. Es buena, por no decir muy.
Me gustan el malo de pequeño, la rana que canta y el hijo del inventor.
Me he reido bastante y la pongo un 8.

Ultima edición por Dianachambers el Jue 12 Abr, 2007 9:13 pm, editado 1 vez

mensajeJue 12 Abr, 2007 1:14 am.

veronic

5

Película que a grandes rasgos es mala.
Más de lo mismo, repleta de situacione sy personajes más que absurodos, con un guion con grandes altibajos, con una animación buena pero alejada de impresionar...
Vamos, que Disney sigue igual, a ver si con la vuelta de los clásicos y el 2d (ya anunciada por la compañía) renacen

mensajeJue 12 Abr, 2007 1:20 am.

Maelstrom

6

Ese robot dorado me recuerda sospechosamente a C3PO... pierdete
Ese dinosaurio me recuerda sospechosamente al de Toy Story... pierdete

mensajeJue 12 Abr, 2007 10:08 am.

a mi me ha gustado, sin llegar a entusiasmarme...
también es verdad que ha sido la primera experiencia en el cine de mi hija de dos años, y disfruté más de verle la cara que de la peli en sí misma.
se deja ver, es bastante entretenida.

mensajeLun 18 Feb, 2008 3:12 am.

veronic

5

Un quiero y no puedo
Desde 1999, con la fabulosa Tarzán (y quizás incluyendo la buena Lilo y Stitch), Disney parece ser que no levanta cabeza en lo que a producciones animadas sin Pixar (que os guste o no, el "Flexo" es parte de la Disney) se refiere.
Si desde 1937 hasta la muerte de "tito Walt", y de 1989 hasta 1999 (La Sirenita hasta Tarzán) muchas generaciones fueron testigo de varias de las más grandes obras de arte del cine, ahora en el S.XXI nos debemos conformar con films tan mediocres (y que muchos califican como obras maestras, incomprensible) como Shrek, Madagascar, Chicken Little ("made in Disney), Ice Age, Vecinos Invasores.....

Ante tales fracasos en taquilla (El planeta del tesoro, Atlantis, Zafarrancho en el rancho, Hermano Oso), el que era presidente de Disney, Eisner (y que hacía tiempo que había perdido el norte) dejó su trono a un gran maestro, Lassester, actual jefe de Pixar y que fue animador de Disney en tiempos memorables.
Las primeras medidas del jefe Lass fueron cancelar todas las secuelas (secuelittis, mal que padecía Disney últimamente y que había provocado que muchos de sus grandes clásicos tuvieran horribles continuaciones) hasta donde pudo (este verano se estrena La Sirenita 3, gracias a Dios la última) y comenzar a mover hilos para que Disney volviera a la animación tradicional y a adaptar novelas y cuentos clásicos al estilo Broadway (algo en lo que Disney siempre ha sido un genio); y más ahora que con la compra de Pixar definitiva, Disney se aseguraba el trono en lo que a animación 3d se refiere.

Pues bien, apuntad, 2009 Princess and the frog (la mítica historia de la rana-príncipe) en 2D y con BSO estilo jazz y soul (el film está ambientado en N.Orleans) y en 2010 el que se dice que será el largometraje de animación más caro de la historia, Rapunzel (la princesa de largos cabellos) animada con una técnica completamente nueva, 3D que emula pintura al óleo (promete ser preciosa).

Con los Robinsons ya se nota un pequeño intento de mejoría, se busca profundizar más en los personajes y dotarles de mayor alma, algo que las anteriores producciones Disney de los últimos 6-7 años no tenían.
Pero el intento se queda en eso, ya que la cinta sigue siendo excesivamenta alocada, con un guión poco claro y desordenado, con personajes nada carismáticos...

En resumen, una cinta que caerá en el olvido pronto, nada comparado a las inmortales "La bella y la bestia", "Peter Pan", "La Sirenita", "Fantasia", "La dama y el vagabundo", "Aladdín".......y un largísimo etc.

mensajeMie 02 Jul, 2008 9:35 am.

Anna02

4

Psss....

A ratos me gustaba y a ratos no. Por tratar sobre los viajes en el tiempo me interesó. Hay que ver qué manera más sutil de meter a los crios en la cifi carcajada Pero la historia no era para tirar cohetes. No sé, los personajes están bien pero no nos dejan conocerlos a fondo, es todo muy superficial.

Eso sí, el final está muy bien, típico disney (deben tenerlos patentados) y el malo es un amor vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿No quisierais a veces vivir para siempre?

(Y Tu Mamá También)

Ver otras frases de cine