Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La cosecha

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La cosecha 

mensajeMie 04 Abr, 2007 12:38 pm.

jason

5

imagen

Título original: The Reaping
Año: 2007
País: USA
Duración: 96 min
Estreno en España: 04-04-2007
Estreno en USA: 06-04-2007
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb
Guión: Carey Hayes, Chad Hayes (Historia: Brian Rousso)
Música: Philip Glass
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Terror

Parece ser otra pelitípica de estas previsibles pero bueno supongo que la veré

mensajeMie 04 Abr, 2007 12:57 pm.

La veré el sábado

mensajeMie 04 Abr, 2007 10:25 pm.

Me llamaba bastante la atención ésta pelicula (más que nada, por Hilary Swank), pero no me ha gustado demasiado.
La primera hora me parece bastante aburrida, y a partir de ahí se hace más interesante (tampoco demasiado), hasta llegar al climax con las langostas (eso está muy bien), el climax final no me gusta demasiado, es demasiado aparatoso,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
y un tanto confuso tantos descubrimientos y trampas del guión amontonadas pensativo
. El final en sí es bastante aceptable, me lo esperaba peor,
aunque me habría gustado más que hubiese muerto la protagonista
.

Hilary Swank demuestra que se defiende en cualquier género, y el río de sangre está muy bien lengua

Un 5

mensajeMie 04 Abr, 2007 10:38 pm.

jason

5

Ba me decepcionó un poquillo me la esperaba mejor es aburrida a ratos pero tiene otros momentos muy buenos como el rio de sangre y lo de las langostas.Lo peor son los bichos ko

mensajeJue 05 Abr, 2007 4:19 am.

Elhf

3

Penosa... ¿se supone que es una película de miedo? ¿Y por qué apartan-mueven la cámara cada vez que va a salir algo "fuerte"? El meollo de la cuestión es una tontería colosal, y eso que por los trailers parecía que nos iban a contar algo impactante. Encima de todo, la película está petada de un recurso que a mí me toca mucho la moral, los flashbacks inútiles (esos que sabes perfectamente lo que ha pasado pero como no tienen cojones de hacer una elípsis y que tengas que usar un pelín la cabeza, te ponen la escena en flashback). ¿Se piensan que soy subnormal y no voy a entender la peli si no me ponen los malditos flashbacks? No me gusta que me tomen por tonto. El final es bochornoso. En resumidas cuentas, me ha parecido una mierda de película.

Un 4. Algún momentillo prometedor, aunque nunca llega a nada más. Va en picado hasta el estúpido final. El guión es para cagarse en los pantalones, eso sí que da miedo. Toda la sangre de la película está en el río, ¡qué fuerte, qué terrorífica!

mensajeJue 05 Abr, 2007 11:54 am.

Elhf escribió:
Penosa... ¿se supone que es una película de miedo? ¿Y por qué apartan-mueven la cámara cada vez que va a salir algo "fuerte"? El meollo de la cuestión es una tontería colosal, y eso que por los trailers parecía que nos iban a contar algo impactante. Encima de todo, la película está petada de un recurso que a mí me toca mucho la moral, los flashbacks inútiles (esos que sabes perfectamente lo que ha pasado pero como no tienen cojones de hacer una elípsis y que tengas que usar un pelín la cabeza, te ponen la escena en flashback). ¿Se piensan que soy subnormal y no voy a entender la peli si no me ponen los malditos flashbacks? No me gusta que me tomen por tonto. El final es bochornoso. En resumidas cuentas, me ha parecido una mierda de película.

Un 4. Algún momentillo prometedor, aunque nunca llega a nada más. Va en picado hasta el estúpido final. El guión es para cagarse en los pantalones, eso sí que da miedo. Toda la sangre de la película está en el río, ¡qué fuerte, qué terrorífica!

carcajada carcajada carcajada según como ponéis la peli se me quitan las ganas de verla... de verdad es tan mala???

mensajeJue 05 Abr, 2007 2:43 pm.

Elhf escribió:
los flashbacks inútiles (esos que sabes perfectamente lo que ha pasado pero como no tienen cojones de hacer una elípsis y que tengas que usar un pelín la cabeza, te ponen la escena en flashback). ¿Se piensan que soy subnormal y no voy a entender la peli si no me ponen los malditos flashbacks? No me gusta que me tomen por tonto.

carcajada Completamente de acuerdo, pero eso lo hacen en muchas peliculas últimamente ko (en Regreso al infierno cantan más ko )

mensajeSab 07 Abr, 2007 11:05 pm.

jason

5

jose el gallego escribió:
Elhf escribió:
los flashbacks inútiles (esos que sabes perfectamente lo que ha pasado pero como no tienen cojones de hacer una elípsis y que tengas que usar un pelín la cabeza, te ponen la escena en flashback). ¿Se piensan que soy subnormal y no voy a entender la peli si no me ponen los malditos flashbacks? No me gusta que me tomen por tonto.

carcajada Completamente de acuerdo, pero eso lo hacen en muchas peliculas últimamente ko (en Regreso al infierno cantan más ko )

Y en Hannibal:el origen del mal

mensajeDom 08 Abr, 2007 1:32 pm.

La vi este viernes... Eso si que fue un via-crucis. enfermo

Un engendro a medio camino entre El exorcista II, el hereje , de la que se hace un saqueo sistemático de situaciones-personajes- trama, y del cine manga (esa niña... no me digáis que no parece sacada de AKIRA... carcajada )
Para mi es un catálogo de todas las gilipolleces que han convertido el cine de terror en una atracción más de parque temático, sustitos y efectos especiales incluidos. No solo los flasbacks, también los trucos de guión, dignos del mejor trilero de Hollywood, son pa nota:
(escamoteo del polvo a lo Rosemary´s Baby, los malos al final son los que parecían los buenos, los mencionados saqueos y referencias a otras películas, los subidones musicales, efectistas efectos especiales, valga la redundancia...)

Mas mala que un dolor ko enfadado

mensajeLun 09 Abr, 2007 6:11 pm.

Vaya mierda de pelicula...........ideal para echarse una siesta..... ko ko ko ko ko ko

mensajeLun 09 Abr, 2007 6:13 pm.

veronic

5

tipica tópica hasta la saciedad.
Pero iba sin muchas espectativas y consiguió entretenerme, algo que no hizo la tan laureada 300

La Cosecha. 

mensajeMie 11 Abr, 2007 1:43 pm.

MR JUNK

3

Título original: The Reaping
Año: 2007
País: USA
Duración: 96 min
Estreno en España: 04-04-2007
Estreno en USA: 06-04-2007
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb
Guión: Carey Hayes, Chad Hayes (Historia: Brian Rousso)
Música: Philip Glass
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Terror

Sinopsis: Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido. Ahora se dedica a esclarecer misterios religiosos.

CRÍTICA
Al director STEPHEN HOPKINS los aficionados al terror/fantástico lo conocerán por sus secuelas de Filmes de enorme éxito en el género como la segunda parte de Depredador o la quinta de Pesadilla en ELM STREET.

Su filmografía cogió gran fuerza con obras muy queridas por la crítica mas seria con títulos realmente estimables entre los que encontramos la reciente “Llámame Peter o Bajo sospecha”.

El caso de HILLARY SWANK es totalmente curioso, una joven actriz con ya dos premios dorados de la academia y sin embargo quitando sus interpretaciones premiadas contemplamos una filmografía mediocre incluso lamentable donde se almacenan bodrios.

Ejemplos “El misterio del collar o El nuevo KARATE KID”

Tras la genial MILLION DÓLAR BABY cabría esperarse que eligiera papeles con más enjundia.

Pues la verdad es que la cosecha no dará prestigio ni a los curriculums de la actriz ni del director que aunque es el simple artesano que trabaja en lo que le dan, de todas formas este filme está dirigido con una falta de convicción alarmante, brindándonos una serie de tópicos que se pueden adivinar mientras transcurre una trama totalmente soporífera.

Tampoco ayudan los secundarios compuestos por actores tan mediocres como DAVID MORRISSEY “El inefable protagonista de Instinto Básico 2”.

Lo Mejor: HILLARY SWANK aunque en baja forma
Lo Peor: Los secundarios, los tópicos, la mala dirección….Etc.
Un 4.

mensajeJue 12 Abr, 2007 8:44 am.

Karla

2

Recien la vi, bueno para empezar soy super miedosa, pero esperaba mas, esperaba asustarme realmente y no fue asi, pudieron aprovechar mejor las cosas si hubieran hecho un buen guion, pues la idea podria resultar.. pero al final no hubo sustos fuertes. Le pongo un 5.

La Cosecha 

mensajeJue 12 Abr, 2007 8:53 am.

JLPA

2

* Dirección: Stephen Hopkins
* Mi valoración: Serie B, engañifla y fuegos artificiales

Estupenda para recordar las 10 plagas del Antiguo Testamento, pero ahí
termina el mérito. Un intento de hacer "La Profecía" en vertiente
femenina, pero con personajes vacíos y un guión que navega entre la
realidad y la ficción a gusto de las limitaciones imaginativas. Sustos a
base de los clásicos trucos: música de cuerda, espejos, cámaras por
detrás, caras maléficas. La historia tiene algún interés en su
desenlace, pero con bastantes engaños fílmicos.

Saludos

JLPA
Ver en blog: http://jlpa.blogspot.com/2007/04/la-cosecha.html

mensajeVie 20 Abr, 2007 7:23 pm.

rojo3

5

¡Puff! Qué floja. No me pareció una película de miedo, sino de sustos... Ya se sabe que reforzar un susto con un ataque musical estruendoso es un truco facilón, pero es que en ésta, algunas veces, después de que la música te sacude un zurriagazo ves que en realidad no hay nada en la peli por lo que te tengas que asustar pensativo .

Argumento absolutamente predecible: empieza tratandose de una investigadora que se ha vuelto atea porque la vida la ha tratado muy malamente. ¿Cómo te parece que puede acabar? Pues sí: exactamente como te imaginas.
El que la trae por el pueblo es un chico majísimo, que es seguida le cae muy bien: ¿cómo no va a ser ése el malo, por el amor de Dios?
No sé, tratándose de la celebrada Hilary, esperaba que su personaje tuviera un poco más de originalidad. Pero ahora veo (o espero) que este film probablemente será considerado como uno de los muy menores de entre los suyos.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Pero tú... tú... tú, ¿con este desgraciado? ¡Si se ve que es el típico que va detrás de las tías aprovechando que sus novios no están delante! —¡Pero qué dices tú, tío listo, que yo no sabía que tenía novio! ¡Para que te enteres! ¡¡Qué pasa!! —¿Te quieres callar que lo estás liando más todavía? ¡Por favor, callate...! —¡No me callo! ¡No me callo, porque yo tengo mucho que decir, eh...! ¡Mucho que decir tengo, vamos! Que eres lo mejor que me ha pasado y que te quiero...

(Al final del camino)

Ver otras frases de cine