Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ace Ventura, un detective diferente

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ace Ventura, un detective diferente 

mensajeDom 08 Abr, 2007 6:45 pm.

TITULO ORIGINAL Ace Ventura, Pet Detective

imagen

AÑO 1993

DURACIÓN 85 min.

PAÍS

DIRECTOR Tom Shadyac

GUIÓN Jack B. Bernstein, Tom Shadyac, Jim Carrey

MÚSICA Ira Newborn

FOTOGRAFÍA Julio Macat

REPARTO Jim Carrey, Sean Young, Courteney Cox, Tone Loc, Dan Marino, Noble Willingham, Troy Evans, Udo Kier

SINOPSIS: El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no la habéis visto y leéis la sinopsis estaréis pensando: "¿y porque tendría que interesarme esto?" y haríais bien en haceros esa pregunta, porque yo en ese caso tampoco la vería. Pero es que lo importante no es la historia (que es bastante rocambolesca); lo que importa son los gags (algunos más logrados que otros). la primera vez al menos ami me pasó) no me enteré bien bien qué se investigaba. La segunda ya si, pero tampoco me importó. Me reí con las mismas tonterias (pero no con los ruiditos) que hace Carrey.
Si no he vuelto en 5 minutos... esperen un poco más

mensajeDom 08 Abr, 2007 9:08 pm.

Derek

6

Objetivamente la película es algo malilla, pero a mi me divirtio muchísimo y me rei en determinadas escenas.

mensajeVie 13 Abr, 2007 12:39 am.

No creo que sea mala, es más para el personaje en el que se basaron hicieron una película con buena trama y giro de guión. La historia del tirador de rugby frustrado fue sorprendente. Jim Carrey la clava, es igual que Ace (¿Hicieron la peli o la serie antes?)

mensajeVie 13 Abr, 2007 7:34 am.

Divertidísima comedia basura. Son de esas comedias con humor escatológico tipo: Top Secret, Ford Fairlane o ¿Quien es Harry Crumb?. O te gustan o las odias directamente. Pero para mi Ace Ventura es lo que es o lo que se propone: Un Jim Carrey sobreactuado y un doblaje de esos que te salva lo insalvable. 5

mensajeVie 13 Abr, 2007 10:26 am.

yo me reí muchísimo viéndola.

mensajeVie 13 Abr, 2007 11:18 am.

Muy divertida y con un guión bastante aceptable, con un Jim Carrey que está fenomenal en su papel, con otro tipo de actuación se hubiera perdido la gracia en muchas escenas, no se le puede pedir más, un 6.

P.D: La segunda parte si que es horrible.

mensajeVie 13 Abr, 2007 11:42 am.

Raistlin

6

puentecitor escribió:

P.D: La segunda parte si que es horrible.

lloron lloron lloron lloron A mí la segunda parte me chifla, me lo paso pipa viéndola lloron lloron .

En cuanto a esta, lo mismo digo, un 6.

mensajeVie 13 Abr, 2007 12:24 pm.

nereyya

3

Yo con las de Ace ventura me he reido muchisimooo carcajada me encantan casi todas las peliculas de humor de Jim Carrey risa

mensajeDom 15 Abr, 2007 4:48 am.

No sabria que puntuar a esta pelicula hoy dia. Cuando la vi en cines hace ya unos cuanto saños incluso recuerdo que no me hizo especial gracia, y ese que me encantaba Carrey. La primera tampoco me hacia gracia en exceso. A decir verdad, estas de Ace Ventura son de las que menos me gustaban de este actor, y seguro que, vistas hoy, me siguen pareciendo lo mismo.

mensajeDom 10 Jun, 2007 10:49 pm.

Pues a mi me pareció una peli bastante cachonda. Un acierto por parte de Jim Carrey aceptar el papel tras arduas conversaciones para convencerlo. Fue un gran papel pasa sus comienzos(hoy en día ya realizó personajes muy superiores). Me reí bastante, no cae en esta peli en el absurdo ya excesivo de la segunda(aunq en esta no se qeda corto). Ahora, eso si

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La escena de la ventana insonorizada con doble cristal es insuperable. Yo lo imité en casa de una amiga carcajada
Creo que le daré un 6.5

mensajeDom 10 Jun, 2007 11:17 pm.

Spielberg

4

Una gran película para partirse de risa...es muy buena, aunque la segunda, la de "Ace Ventura : Operación Africa" me parece aun mejor...

mensajeDom 10 Jun, 2007 11:57 pm.

Ante Jim Carrey, sólo hay dos posiciones: o le odias o te mola.

Yo soy de los que le mola, la verdad. He sido incapaz de no partirme de risa con películas como "Dos tontos muy tontos", "Ace Ventura", "La Máscara" o "Yo, yo mismo e Irene". Otras películas no tan cómicas como "El show de Truman" o "The Majestic", también son de mi agrado.

Así que más por todo eso, que por la propia película suelto un 7. Con las comedias que me hacen reir siempre tengo la manga ancha. risa

mensajeDom 07 Dic, 2008 6:11 pm.

Pues para mi jim carrey es un dios, para mi, es buenisimo haciendo peliculas de comedia, nadie le puede imitar con las caras, gestos y cosas que hace con el cuerpo, ace ventura fue de las primeras peliculas que se le empezo a conocer a Jim Carrey, o dos tontos muy tontos, una pelicula muy buena, te ries mucho. Y de guion la de Ace Ventura no se k decir, a mi me parece que cuando sale Jim Carrey en una peli el guion se vuelve mejor.

mensajeSab 25 Jun, 2011 10:54 pm.

jules

4

Me ha parecido una tontería como la copa de un pino, la he visto porque con la resaca que llevaba no me apetecía levantarme del sofá a por el mando. Sólo un par de momentos graciosos, nada más. Un 2

mensajeSab 25 Jun, 2011 11:20 pm.

panillet

5

Pelín insoporteibol en ocasiones, !aunque la secuela lo es aún más!

Muestra más palpable de lo más insustancial de la carrera de Jim Carrey, que se puede obviar perfectamente viéndolo en Olvidate de mí o en Man on the moon y de la carrera de Tom Shadyac, capaz de cosas como la estupenda Patch Adams cool y de Como Dios ko

Luego está el caso aparte de Sean Young, interpretándose a sí misma
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
de colgada o mejor de dicho de colgado risa
años después de su obsesiva relación sentimental con James Woods, hasta el punto de hacerle la vida insoportable.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Treguna mecoides trecorum satis dee.

(La bruja novata)

Ver otras frases de cine