Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tombstone

Compartir tema
Responder

6,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tombstone 

mensajeDom 08 Abr, 2007 11:00 pm.

Derek

6

Tombstone

imagen

TITULO ORIGINAL Tombstone
AÑO 1993

DURACIÓN 130 min.

PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR George Pan Cosmatos
GUIÓN Kevin Jarre
MÚSICA Bruce Broughton
FOTOGRAFÍA William A. Fraker
REPARTO Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliott, Bill Paxton, Powers Boothe, Michael Biehn, Charlton Heston, Jason Priestley, Stephen Lang, Robert Burke, Dana Delany, Sam Elliott, Joanna Pacula, Jason Priestley, Michael Rooker, Jon Tenney, Billy Zane
PRODUCTORA Hollywood Pictures. Andrew G. Vajan presenta a Cinergi Production
GÉNERO Y CRÍTICA Más información Western /

SINOPSIS: En 1879, tras la sangrienta guerra civil norteamericana, mucha gente emigro hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. Entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc" Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador. Ambos se encuentran en Tombstone, Arizona. (SINOPSIS)
----------------------------------------
Enésimo western que cuenta la leyenda de Wyatt Earp, que contó con un conocido reparto. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------

imagen

mensajeDom 08 Abr, 2007 11:00 pm.

Derek

6

Me parece un western muy digno, con un buen reparto y una buena historia. Personalmente es la película que más me gusta sobre la vida de Wyatt Earp, es muy entretenida, tiene buenos dialogos y unas actuaciones bastante notables. No es ni mucho menos un clásico del western, pero si es una peli para pasar un muy buen rato. Un 8

mensajeLun 09 Abr, 2007 11:59 am.

Yo no he visto las otras versiones de la vida de wyatt earp, pero esta me pareció entretenidísima, me lo hizo pasar batante bien, en particular me gustó el personaje de doc holiday, me encantó la humanidad que transmite el personaje y su amistad con wyatt.

Un 8 también.

mensajeLun 23 Feb, 2015 8:54 pm.

Me parece lo que es: fuera de tiempo, de época. Intento de resurgir el género con todos los elementos del western pero queda todo falso, hasta la manera de escupir desentona.
El único que lo consiguió es Clint, pero esque Clint participó en un puñado y dirigió, pero el director de ésta creo que no hizo uno en su vida, y por mucho empeño que le pongas, eso se nota a kilómetros si sabes o no.
Ponéos Sin perdón ( por ser un año anterior ) o uno bueno clásico de su época, y al día siguiente esto, a ver si se nota o no JJJ. Lo dicho, espantosa y fuera de su tiempo, horrorosa. 1

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Porque si bien, Dios nos envia el mensaje, está en nosotros el decifrarlo. Porque al abrirnos los brazos, la tierra se lleva sólo un cascarón vacio y sin sentido.(...) Y, porque solo en su ausencia física, se reafirma el lugar que ocupan nuestras almas.

(El Laberinto del Fauno)

Ver otras frases de cine