Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sister Act 2: de vuelta al convento

Compartir tema
Responder

4,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sister Act 2: de vuelta al convento 

mensajeLun 09 Abr, 2007 12:59 am.

TITULO ORIGINAL Sister Act 2: Back in the Habit
AÑO 1995
imagen
DURACIÓN 109 min.
DIRECTOR Bill Duke
GUIÓN James Orr, Jim Cruickshank, Judi Ann Mason
MÚSICA Miles Goodman
FOTOGRAFÍA Oliver Wood
REPARTO Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Barnard Hughes, Mary Wickes, James Coburn, Maggie Smith, Jennifer Love Hewitt
PRODUCTORA Buena Vista
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Secuela / SINOPSIS: Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Secuela de la exitosa película que narraba las aventuras de Woopi en el convento. Esta segunda parte es mucho menos divertida, más previsible y más musical. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Risueña y cantarina secuela en la que Whoopi Goldberg se desenvuelve como pez en el agua. No se le puede pedir más, porque es bastante convencional, pero la historia resulta divertida" (Fernando Morales: Diario El País)

mensajeVie 13 Abr, 2007 12:37 am.

Película muy buena para un público infantil, es la fórmula que otras como Los Chicos del Coro o La reina del Baile han repetido (y también High School Musical y Massala). Cuando era pequeño no paraba de verla, la monja es entrañable y rebosa vitalidad, al igual que las demás hermanas. Solidaridad y buen rollo, para lo que son este tipo de películas etsá genial.

mensajeVie 13 Abr, 2007 11:13 am.

La primera tiene un pase y llega a estar entretenida que es de lo poco bueno que pueden deparar este tipo de películas, esta llega a aburrir, un 2,5.

mensajeVie 13 Abr, 2007 12:29 pm.

También tienes que entender que van enficadas a un tipo de público. No te puedes esperar grandes metáforas y sobrecogedor guión, la cosa es dar un mensaje relacionado con los buenos sentimientos y una escena final con mucha música.

mensajeVie 13 Abr, 2007 12:59 pm.

Lo entiendo, pero aunque lo entienda no me parece mejor película, dentro de este género familiar-comercial también se pueden distinguir películas con mejor guión, personajes, interpretaciones...etc que otras sin necesidad de grandes metáforas y escenas sobrecogedoras, por eso a mi esta película me parece facilona y simple, con el agravante de ser una segunda parte creada solamente para aprovechar el tirón comercial de la priera parte. Para películas con buenos sentimientos y escena final con mucha música como dices, me quedo con "Pequeña miss Sunshine".

mensajeJue 20 Sep, 2007 3:48 pm.

hat

2

Le doy un 9 aunque solo sea por la cancion Aint No Mountain High Enough.. me hace gracia y me divierte, que mas le quieres pedir?? silbido

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mentir Engañar Robar Amar

(Violacion de domicilio)

Ver otras frases de cine