Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ace Ventura II: Operación África

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ace Ventura II: Operación África 

mensajeLun 09 Abr, 2007 12:35 pm.

TITULO ORIGINAL Ace Ventura II: When Nature Calls

imagen

AÑO 1995

DURACIÓN 91 min.

PAÍS

DIRECTOR Steve Oedekerk

GUIÓN Steve Oedekerk

MÚSICA Robert Folk

FOTOGRAFÍA Donald E. Thorin

REPARTO Jim Carrey, Ian McNeice, Simon Callow, Maynard Eziashi, Bob Gunton, Sophie Okonedo, Tommy Davidson

SINOPSIS: Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que mueriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me reí con el principio (la parodia de "Máximo Riesgo"), pero luego, aunque me reía con grandes tonterias, no me creía nada de lo que veía. la historia en esta segunda parte no se ostiene por ningún sitio. Y los gags son más escatológicos (caca , culo, pedo, pis y mucha saliva...). Además hay un gran fallo: es un detective de mascotas qe va a África y salen muy pocos animales... y los que salen o son muy cutres (no por el animal, sino por el robot que eran) o solo saben destrozar coches (como es el caso de elefante). Prefiero la primera parte.

mensajeLun 09 Abr, 2007 1:40 pm.

paulaner

3

Es la que echaron el sábado por la tele??? Vi solo trozos, ya la había visto entera cnd la sacaron y yo era pequeña... que por entonces yo me reía pero el otro día cuando la volví a ver (aunque no entera), me quede en plan... ¿¿cómo es posible que me riera de esto??

mensajeLun 09 Abr, 2007 2:04 pm.

paulaner escribió:
Es la que echaron el sábado por la tele???

El sábado dieron en Cuatro la primera parte

mensajeLun 09 Abr, 2007 4:41 pm.

kiro

5

Pues yo me descojoné cuando vi esta pelicula y lo sigo haceindo, sera mi debilidad por las peliculas absurdas que se le va a hacer.
vamos es imposble que no os rieseis en la escena en que le clavan unos dardos tranquilizantes y sale corriendo por la selva, jaja cada vez que la recuerdo me parto.

No es un peliculon pero te hace reir que es realmente para lo que esta echa, esa es mi opinion. un saludo

mensajeLun 09 Abr, 2007 7:12 pm.

paulaner

3

vito_brando escribió:
paulaner escribió:
Es la que echaron el sábado por la tele???

El sábado dieron en Cuatro la primera parte

uuups bueno bueno casi casi... tampoco creo que haya mucha diferencia entre las dos... no? sorprendido

mensajeLun 09 Abr, 2007 10:15 pm.

Elmo

5

Me hizo reir, que es lo básico en una comedia así, de modo que 6.

Saludos.

mensajeMar 10 Abr, 2007 9:28 am.

Muy mala secuela, con muy poca gracia y mucha tontería, un producto que se hizo simplemente para aprovechar el tirón comercial de la primera parte, un 3 y va bien servida.

mensajeMie 07 May, 2008 11:20 am.

kuan-yiu

7

Un auténtico latazo de peli.

mensajeMie 07 May, 2008 12:12 pm.

Húrin

3

Es muy divertida!

mensajeMie 07 May, 2008 12:19 pm.

Said

6

kuan-yiu escribió:

¿¿Puedo hacer tuyas mis palabras??

Un 2.

mensajeMie 07 May, 2008 12:30 pm.

Emily

4

Es mala como ella sola, pero yo me parto de risa...si... lo reconozco vergonzoso

mensajeMie 07 May, 2008 1:05 pm.

kuan-yiu

7

Said escribió:
kuan-yiu escribió:

¿¿Puedo hacer tuyas mis palabras??

Un 2.

Sí, faltaría más, tú y todo el que haya sentido lo mismo.

mensajeMie 07 May, 2008 2:23 pm.

Eudorus

2

Increible, una de las mejores peliculas comicas de mi infancia y echais pestes sobre ella, pero si lo unico que busca es hacer reir y lo consigue, al menos conmigo asi lo hizo.

Le voy a dar un diez porque os veo rancios en cuanto al tema de sonreir.

mensajeMie 07 May, 2008 2:31 pm.

Húrin

3

Eudorus escribió:

Le voy a dar un diez porque os veo rancios en cuanto al tema de sonreir.

La misma impresión me he llevado yo caballero. Imagino que ellos buscarán el humor inteligente de Benny Hill carcajada

mensajeMie 07 May, 2008 4:15 pm.

Anna02

4

¡Qué decepción más grande!

Con lo bien que me lo pasé con la primera parte y la historia del delfín y lo aburridas que me resultaron las primeras secuencias de ésta... de hecho no acabé de verla y le huyo como el demonio de la cruz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Puedo preguntarle por qué me rechaza sin fingir algo de cortesía? -Y yo a usted porqué se ha permitido decirme con el propósito evidente de ofenderme que me quiere contra los dictados de su razón.

(Orgullo y prejuicio)

Ver otras frases de cine