Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Babe, el cerdito valiente

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Babe, el cerdito valiente 

mensajeLun 09 Abr, 2007 5:21 pm.

TITULO ORIGINAL Babe

imagen

AÑO 1995

DURACIÓN 91 min.

PAÍS Australia

DIRECTOR Chris Noonan

GUIÓN George Miller & Chris Noonan (Novela: Dick King-Smith)

MÚSICA Nigel Westlake

FOTOGRAFÍA Andrew Lesnie

REPARTO James Cromwell, Magda Szubanski, Roscoe Lee Browne, Zoe Burton

SINOPSIS: En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Película simpática y que deja con muy buena impresión cada vez que se ve ( al menos eso me pasa a mi). Lo mejor de la película: el granjero, la escena final y el pato que quiere ser un gallo. Obtuvo siete nominaciones a los Oscar, y no eran precisamente de las menos importantes: película, actor secundario, director, guión adaptado, director artístico, montaje, efectos especiales. Se llevo sólo el último.

mensajeMar 10 Abr, 2007 9:22 am.

En efecto fue toda una sorpresa aquel año, está muy bien hecha y muy entretenida, pero de ahí a la pasada de nominaciones en los Oscars que le dieron aquel año hay un buen trecho, más si cabe cuando alguna gran película como "Los puentes de Madison" cayó en el olvido...en fin, un 6,5.

mensajeLun 17 Sep, 2007 7:07 pm.

hat

2

Una película que se ve y que no sienta mal, aunque el tiempo no le siente bien y tenga ya una previsible secuela de menor calidad silbido De todas formas yo le doy un 8 porque me hace gracia y es una de las pocas películas del cine familar que no es sonrojante cool Ademas, fue un exito en su día, por lo que no esta mal verla, aunque sea solo por curiosidad lengua

mensajeMie 19 Sep, 2007 2:31 pm.

Emily

4

Una peli muy bonita, aunque ahora la ves y Babe te resulta un poco ñoño pero a mi me sgue haciendo mucha gracia. Lo mejor de la peli los ratoncitos que cantan con esa voz de pito risa risa

mensajeJue 20 Sep, 2007 8:33 am.

lalo°

1

sonrisa a mi tambien me han gustado mucho estas peliculas del cerdito babe
solo he conseguido 2 habra mas gracias. lengua

mensajeJue 20 Sep, 2007 3:27 pm.

hat

2

para mi es como un pequeño clasico de la televisión... vergonzoso

Ultima edición por hat el Jue 20 Sep, 2007 3:29 pm, editado 1 vez

mensajeJue 20 Sep, 2007 3:28 pm.

hat

2

lalo° escribió:
sonrisa a mi tambien me han gustado mucho estas peliculas del cerdito babe
solo he conseguido 2 habra mas gracias. lengua

Pues no (de momento) no hay una tercera parte de babe, el cerdito valiente.. Si te interesa el tema hay una película de 1999 de Scarlett Johansson, Mi hermano el cerdito de tema muy parecido a las de babe.. Espero que te haya servido de ayuda Salu2! lengua

mensajeJue 20 Sep, 2007 3:36 pm.

A la parrilla, sabe mejor.

mensajeJue 20 Sep, 2007 3:37 pm.

hat

2

Corsario escribió:

jajajjaa risa

mensajeSab 22 Sep, 2007 7:03 pm.

Odiooooooooooo esas peliculas.....no las aguanto....

mensajeDom 13 Ene, 2008 12:50 am.

hat escribió:
Corsario escribió:

jajajjaa risa

con unas patatuelas.. baboso

mensajeDom 13 Ene, 2008 1:05 am.

¡ES MI PELICULA!
es la que veía de pequeña, mi favorita.
Todas las tardes les pedía a mis padres que la pusieran en el video.
Me encanta, me encanta y me encanta.
No la he visto desde hace un año o así pero sé que la volví a ver y me siguió encantando.
Es una de mis películas favoritas, aunque fuera solo porque he crecido hasta ahora con ella.

Un 8 más que merecido, pero un 9 de mi parte guiño

mensajeDom 13 Ene, 2008 2:09 pm.

jason

5

Está muy bien!es muy entretenida y muchisimo mejor que la segunda parte

mensajeJue 27 Nov, 2008 8:59 pm.

La están echando en Cinestar...de verdad que me encanta! de pequeña la veia una y otra vez!
Alguien sabe cual es la cancion que cantan los ratoncitos en la pelicula (la que sale en los créditos)?es que me encanta

mensajeSab 09 Ene, 2010 5:05 pm.

TOMHAGEN

6

¿Un cerdo que se cree perro ovejero? Bueno, tenia su gracia.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Creo que aspirar humo dentro de sus pulmones lo matará. -Mis terapeutas dicen que relaja mi garganta. -Son unos idiotas. -Todos fueron nombrados Caballeros. -Hágalo oficial entonces.

(El discurso del rey)

Ver otras frases de cine