Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Drugstore Cowboy

Compartir tema
Responder

7,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Drugstore Cowboy 

mensajeDom 15 Abr, 2007 1:49 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Drugstore Cowboy

AÑO 1989

DURACIÓN 100 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Gus Van Sant

GUIÓN Gus Van Sant & Daniel Yost (Novela: James Fogle)

MÚSICA Elliot Goldenthal

FOTOGRAFÍA Robert D. Yeoman

REPARTO Matt Dillon, Kelly Lynch, James LeGros, Heather Graham, William S. Burroughs, James Remar, Max Perlich

PRODUCTORA Avenue

SINOPSIS: Estados Unidos, principios de los 70. Bob Hughes es el jefe de una banda de toxicómanos, integrado por su mujer, Diane, y otra pareja, Rick y Nadine. Viajan a lo largo y ancho del país atracando farmacias para cubrir su imperiosa necesidad de droga. A raíz de la muerte de Nadine por sobredosis, Bob se replantea su situación; decide rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Las cosas, sin embargo, no le resultan sencillas, ya que se encuentra con la total incomprensión de su mujer y con la sombra de la tentación acechándolo día y noche.

Crítica: Lo mejor que he visto de Van Sant de lejos. Es un duro retrato de la drogadicción sin caer en la sensiblería. Matt Dillon lo borda como el yonki con ganas de redimirse debido a sus supersticiones y Kelly Lynch es fascinante una mujer que lo acompaña en todo momento pero también firme en sus convicciones respecto a su adicción y su estilo de vida. Un 8/10

mensajeDom 15 Abr, 2007 2:57 pm.

Derek

6

Buena película sobre las drogas y sus consecuencias. Lo mejor sin duda, la actuación de Matt Dillon. Una de las mejores de Gus Van Sant, aunque, para mi gusto, sin llegar a El indomable Will Hunting. Un 7

mensajeMar 23 Oct, 2007 6:01 pm.

Muy recomendable. Palomiteros abstengase.

mensajeVie 30 Sep, 2011 9:18 am.

Buena, pero cualquier película sobre drogas, no llega a la altura de Trainspotting. Si hay alguna decírmelo. No me gustan las comparaciones pero es inevitable. 7.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habéis derrocado, insultas a mi Reina, amenazas a mi pueblo con la esclavitud y la muerte. He escogido bien cada palabra, persa. Quizás deberías haber hecho lo mismo.

(300)

Ver otras frases de cine