Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Seduciendo a un extraño

Compartir tema
Responder

5,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Seduciendo a un extraño 

mensajeDom 15 Abr, 2007 10:20 pm.

Película protagonizada por la atractiva Hale Berry y el tio Bruce Willis en la que nadie es lo que parece ser. La primera media hora es un poco aburrida con muchos diálogos y "poca chicha" luego la cosa se pone más seria.
Hale Berry interpreta a una periodista que decide investigar un asesinato, el cuál está metido de lleno el tio Bruce Willis.
Thriller que basa todo su argumento es una cosa muy simple pero que luego da muchas vueltas y entretiene aunque sea un poco retorcido.
Película imprescindible para inconformistas y retorcidos que buscan más allá de las cosas.
Lo mejor: Hale Berry (menudo monumento baboso baboso ) y Bruce Willis, el hombre cae bien bueno
Lo peor: el principio muy soso
Valoración: entre 6 y 7. Un 7 mejor feliz

mensajeLun 16 Abr, 2007 10:45 am.

MR JUNK

3

AÑO 2007 Ver trailer externo

DURACIÓN 109 min.

PAÍS EE.UU
DIRECTOR James Foley

GUIÓN Todd Komarnicki (Historia: Jon Bokenkamp)
MÚSICA Antonio Pinto
FOTOGRAFÍA Anastas N. Michos
REPARTO Bruce Willis, Halle Berry, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Gary Dourdan, Florencia Lozano

PRODUCTORA Revolution Studios
GÉNERO Y CRÍTICA

Intriga. Thriller / SINOPSIS: Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia...

CRÍTICA:

Vamos a contar de nuevo la historia de periodista muy guapa, valerosa, segura de si misma.
Típico personaje por el que las chicas sienten envidia y los hombres se enamoran, su amiga es asesinada y como que no tiene bastante con su trabajo se lía a investigar por su cuenta.

Entonces se encuentra con el multimillonario de turno, hombre de éxito, atractivo, que tiene una parte misteriosa o incluso peligrosa, es que no todo puede ser bueno.

Vamos con esos ingredientes tan novedosos, se contratan dos estrellas como “HALLE BERRY Y BRUCE WILLIS” ambos muy guapos, le metemos un poco de picante y Thriller erótico al tanto.

Lo Mejor: La belleza de BERRY.
Lo peor: Todo está muy visto.
Un 4.

mensajeMie 02 May, 2007 10:16 am.

Landoq

5

me ha decepcionado. me esperaba un thriller de tintes eróticos para lucimiento de Halle Berry y me he encontrado algo muy distinto. Quizás destacaría el inesperado giro final, pero en lineas generales, el sentimiento que tengo hacia la cinta es "ni fu ni fa". Un 4.

mensajeSab 16 Jun, 2007 2:31 pm.

pelicula entretenida,ke no aburre en ningun momento, kon un final bastante inesperado..y eso es lo minimo y primero ke le pido a una pelicula.

mensajeJue 19 Jul, 2007 1:15 am.

Aton

6

Menuda caca. Suponía qe sería mala, pero es peor. Le pongo un cuatro por el intento de salvar el film en el giro inesperado del final, pero demasiado traído por los pelos.

mensajeJue 16 Ago, 2007 11:50 am.

Ami me decepciono, porqe pense q iba a ser mas erotica, pero bueno, la pelicula es entretenida, no t aburres en ningun momento del film, y ademas el final es totalmente inesperado, la doy un 7
Ademas sale bruce willis lengua DIOS lengua

mensajeVie 17 Ago, 2007 12:13 am.

MarinaDeNiro escribió:
Ami me decepciono, porqe pense q iba a ser mas erotica, pero bueno, la pelicula es entretenida, no t aburres en ningun momento del film, y ademas el final es totalmente inesperado, la doy un 7
Ademas sale bruce willis lengua DIOS lengua

Puntúala señora De Niro

mensajeLun 20 Ago, 2007 1:00 pm.

ya la puntue,la di un 7

mensajeLun 20 Ago, 2007 1:02 pm.

me refiero que señale las estrellitas

mensajeLun 20 Ago, 2007 8:52 pm.

ok, no sabia q te referias eso... sonrisa
Saludos

mensajeLun 20 Ago, 2007 9:01 pm.

ady

3

No me gustó, cuando arranca parece que bien, pero acaba siendo un petardo..y ese final con las posturitas puagh.

Un 4

mensajeDom 11 Nov, 2007 1:13 am.

summer

8

Es entretenida, pero todo es taaan previsible. Se sabe cuando va a pasar todo, cuando van a hacer el giro final, más lo de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los abusos de pequeña, que está mas visto imposible
, y lo de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el cuarto secreto con las fotos
.

A pesar de todo me ha gustado xD Eso no quita que sea un poco malilla.
Un 6.

mensajeJue 10 Jul, 2008 4:48 pm.

kuan-yiu

7

Prescindible, previsible... decepcionante. Y mira que a ratos funciona la mar de bien la película... es una lástima.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Genial! A mí me plantan, me acuesto con algunas y soy un tarado. A tí, te plantan, te haces discípula de una bruja charlatana que va de científica y que no sabe la diferencia entre cuadrúpedos y bípedos ¡y eres normal!

(Siempre a tu lado)

Ver otras frases de cine